No se si ha salido por aquí, pero después de tanta leyenda urbana sobre artiligios varios que neutralizan el Flash, esta vez en Rusia parece que han dado en el clavo. Ya se que esto aquí seria totalmente ilegal, pero si realmente funciona como en el video esta muy bien hecho y pasaria bastante desapercibido.
Ahora que lo pienso igual es una putada en parkings y peajes con los lectores de matricula... Un saludo
Si, en eso llevas razón, de dia no sirve y en los parkings hacen la foto sin flash creo, por lo que no deberia haber problema.
Uhm, en el vídeo se ve algo del contorno, pero creo que si el flash (siendo de xenon), seguramente alumbre todo y no se vean. Eso sí, como hagan foto, vean eso y empiecen a sospechar, que no te extrañe encontrarte con un control pa pillarte unos km más adelante...
De los rusos no es que yo me fie, pero el vinilo reflectante negro tiene ya su tiempo. Lo que determina que aparezca blanco no es que la luz sea de un flash sino que provenga de la misma dirección que el observador, los faros de un coche producen el mismo efecto para su conductor. El de la bici dice haber usado 3M Scotchlite Plus 680.
Pero en el caso del flash del radar, el disparo es diagonal, no frontal como en las fotos, tanto de la placa como de la bicicleta, por lo que no tengo claro el resultado.