Oño, pues debería ser al revés, no? El carbono es más resistente :mus- Una duda que tengo: en caso de golpe, ¿se abolla o se rompe?
No es lo mismo resistencia que dureza. El acero se dobla, y la fibra se rompe del todo. Aguanta más, pero cuando se casca, ale, nuevo del todo.
Esa admision es la que vende(O Casi)!! Verdad Manu??? ;-) Edu creeme la de delage Sport es Muchissimo mejor, al igual que la original del CSL
Sergi claro que es mejor la de DELAGSPORT,pero son 1.800 del ala que hay que poner! y mirar la repro,la mia cuesta 1.300,y Felix me lo ha conseguido por 900,si la vendo bien,pero vamos que mañana mismo la monto y tan contento!!!!!:tonqe
De nada Killert. Es una elección muy acertada para distinguir un M3E46. Exclusiva y discreta a la vez. Además pierdes algo de peso.
Bueno, Killertt: ¿vas a aparecer por la nacional a enseñarnos ese peaso pepino (el coche me refiero ) que tienes?
Lo sabía!!! Por eso he puesto la aclaración entre paréntesis, pero ya veo que ni aun así Qué tendrás tú dentro de la perola, macho. Neuronas, desde luego, no
Que va!!!! si solo tengo 1, es que me hace mucho eco en el cerebro, y estoy a ver si le consigo una compañera para que no haga tanto eco. Desde que salio en la prensa, que el :weedman:y mandar mensajes con el movil perjudicaba a las neuronas me quede solo con 1
entonces no vengas a la kdd que ya sabes lo que va a haber.:weedman:..no queremos que te quedes con 0
Muy guapa, pero te repito lo de siempre, quita la matricula, animal!!! Manu, lo que tienes que hacer ahora, es limpiar el caudalimetro con el famoso "residuo cero" y despues desconectas la bateria durante 20 minutos, y ha si le dejas a la centralita que adquiera nuevos valores, ok? Un saludo;-)
Pedro, que te parece montada, esta guapa ehh!!!! Lo de la bateria ya le comente que lo hiciera, mientras me las mandaba la desconecto y ahora creo que se ha ido a probarla a ver que se cuenta a su vuelta Saludos
Vamos por partes; 1º Mandible decirte que mi hermana se casa el 24 de septiembre y me ha pedido el coche,asi que me parece que no va ser posible... 2ºPedro ya he desconectado la bateria,el producto ese ya me lo dejaras....a simple vista el caudalimetro estaba limpisimo,pero bueno...... 3ºAcabo de venir de dar una vuelta y el coche va muy bien,sinceramente es dificil saber si gana algo.....es que es un tiro y es dificil diferenciar,me acabo de subir a navacerrada dandole fuerte a altas revoluciones y no se calentaba que era lo que yo queria comprobar,se a quedao entre 100 y 125 la abujaosea 110 mas o menos y de hay no se movia. 4ºDar las gracias a Felix por todas las molestias que se toma,ya te lo pagare en ruedas tio!,jejeje:flip: 5ºProxima parada si el tito Felix quiere los supresores de los catalizadores la semana que viene,que va ser cuando quedemos pedro si puedes y me dejas el producto ese! 6º Queda de escandalo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:flip: :supz:
Es que si un coche de 340 CV gana 5 o 10 no creo que se noten a no ser que se compruebe en banco o bien que el rendimiento en un regimen de vueltas concreto sea diferente, lo principal es que vaya bien Por otro lado ya sabes que eso te lo pido yo mañana sin falta (es que ando mas liado que una gitana en un supermercado) pero no te preocupes que los tendras enseguida. Dime una cosa, el sonido de admision se nota diferente?? es que al tomarlo del frontal no se nota tanto como la de Pedro que va en el vano motor o se disimula mas... Ya te digo queda de P**a M***e Saludos
Pues yo no quiero fliparme,pero creo que suena un pelin mas ronco.........,pero no estoy seguro por que ya te digo que es un tiro y suena de maravilla....Mirar el paragolpes que pintadito esta!!!!!!!!!.....recien sacao del horno!