adios a mi Compact320td...hola x3 2.0d...

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por peremarta, 26 Oct 2007.

1. peremarta

peremarta Guest

Buenas,
    Por fin me he decidido a registrarme en el foro despues de mucho leer por aqui.
    Como podreis apreciar por el titulo, vendí hace semanas mi compact y encargué un x3 2.0d 177cv que me llegará en 4-5 semanas (o eso espero).
    El motivo de esta decisión agridulce es mi proxima paternidad y el disponer de un 4p con algo mas de capacidiad que un compact.
    Aprovecho para dar las gracias a los foreros por sus opiniones ya que me han ayudado a escoger algunos de los extras con que me vendrá el X3.
    En cuanto tenga fotos las cuelgo, de momento la descripción:
    - color alpinweiss (blanco)
    - xenon
    - paquete iluminación
    - paquete compartimentos
    - llantas de 5 radios en estrella
    - servotronic
    - sensor de lluvia y luz
    Pregunta para alguien que lo haya probado:¿se notará la diferencia de potencia del 150cv al 177cv?ya sé que compararlo con un compact150 no es posible por temas de peso y demás, peró pude probar un x3 150cv y tengo curiosidad por compararlos.
    En fin, lo dicho saludos y a cuidarse...

2. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena por la compra, ojalá te llegue con tiempo para que te lo matriculen este año y no pagar un plus adicional por el nuevo impuesto de matriculación que entra el 1 de enero, que el cual creo que son unos 1.000€ más aproximadamente, según sea el precio final del vehículo, te lo digo porque esa era una de mis condiciones con el vendedor para cogerlo, que lo matriculen este año; es que tirar unos 1.200€ de impuestos más porque si no se que me da.
    Por cierto que descuento te hicieron?
    En cuanto a lo de la diferencia de potencia no te puedo ayudar mucho hasta que pruebe el mío, lo espero dentro de unos 15 días o tres semanas y ya os contaré, según comenta la gente que lo tiene va muy bien, y si es automático, pues parece que no se nota cuando cambia.

Saludos.

3. peremarta

peremarta Guest

Felicidades igualmente, espero que llegue antes del 2008, ya se lo comenté al comercial i me dijó que no habia problema, de todas maneras también me comento que puede ser que desde BMW asuman ellos el aumento en el impuesto dependiendo de que casos...pero mejor que llegue antes para evitar pedir que despues las promesas y ayudas se quedan en escusas i sorpresas.
    Respecto al desuento me aplicarón un 9, sin entregar vehiculo de segunda mano. Ya me diras al tuyo...
    Lo de el cambio automatico se me iba de presupuesto y quedo ahi, como un deseo, pero como siempre hay que decir en algun momento basta.](*,)
    Lo he podido probar en un 320d 163cv '07 y la verdad es que va de fabula, si alguien se lo puede poner que no la dude...
    Saludos...:wink:

4. peremarta

peremarta Guest

gracias inigo_ferrando,
    no sabia que también llevara start/stop, sabia lo de los neumaticos y todo el tema de la mecanica, pero el start/stop? de ser asi me llevaria una grata sorpresa.
    esperemos que el 177cv diesel salga redondo, si he de juzgar por el rendimiento y fiabilidad del compact '05 que acabo de vender, ni una bombilla fundida en 80mil km., exelente.
    saludos...

5. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    Hola peremarta:

El descuento que me hicieron a mi fue del 10,57%, en su momento me pareció bien, pero he visto en algunos mensajes que hay gente que sacó un poco más de descuento, en concreto un 11% e incluso creo que alguien llegó a conseguir un 12%. De todas formas creo que va en función de como vayan de ventas, si van justos en los objetivos se bajan un poco más los pantalones y sino pues no hay forma.

Saludos y ya postearé que tal me va cuando lo tenga.:wink:

6. Karparoff

Karparoff Guest

Para peramarta:
    Enterate bien lo de stard/Stop, pero en el cone. me dijeron que la serie X aun no viene, asi como las llaves nuevas.
    Salut i força al canut:notworthy:

7. cliford

cliford En Practicas

Me Gusta:
    0
    x peramarta

Los X3 no llevan start/stop, el mio, igual que el tuyo, de la semana pasada no lo lleva.

Saludos y enhorabuena.

8. zarman

zarman Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0d
    Bienvenido yo en su dia tambien pase del compact al x3 no te arrepentiras

9. peremarta

peremarta Guest

ok, ya me parecia a mi eso del start/stop, pero como en un conce me dijerón que no y en el otro que si ya pense, mira que venga como quiera mientras gaste poco...
    Por cierto cliford como te va el 177cv...
    Lo del descuento espero que sea debido a ese famoso rappel por ventas que todo el mundo dice y que ya lo tenian cubierto, y no a mi poca capacidad de regateo (seguro que es lo último), en fin lo hecho hecho esta, de todas maneras gracias ya le intentaré, engatillar alguna sillita infantil o algo al comercial que me atendió, je je.
    Si el X3 me supera al compact, o lo iguala, me doy por contento, la verdad tengo mis dudas sobre el consumo real por temas de peso, dimensiones de ruedas, etc,etc, (el compact me marcaba un 6.3/6.5l a los 100km.conducción tranquila, carretera en buen estado y trayectos de 20-30km. seguidos); por el mismo motivo de peso y demas las recuperaciones y aceleraciones tambien las tengo en duda, pero todo eso lo asumo con gusto al hacer el cambio.
    Saludos...

10. Lento

Lento En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ese consumo no lo consigues en un X nunca, el mío gasta entre 10 y 11, dependiendo de si le aprieto o no, pero bajarle de los 10 me cuesta mucho, eso si, es un 3.0 y tengo zapatos de 19''.

Saludos

11. Karparoff

Karparoff Guest

Hola, yo tambien lo he pedido, quiza en el mismo sitio? Martin Conesa.Girona. Es una lástima que no lo hayas pedido automatico, yo ya he tenido tres automaticos y no los cambio por nada. Aunque ya te entiendo con lo del presupuesto, a me hubiera hecho ilusion el navegador, pero que pasta....todo no puede ser, te van animando y al fina te quedas con un X5.
    Salu2.

12. Achechino

Achechino Guest

Pues yo los últimos 350 kms los he hecho por ciudad, y el consumo en esas condiciones me marca alrededor de los 8 litros....:wink:

13. 3xx

3xx Guest

Yo tengo un 177cv manual y el consumo se me mantiene en torno a los 7 litros. :yes:

14. peremarta

peremarta Guest

pues si, lo he pedido en martin i conesa, espero que lo del consumo se mantenga en esos 7-8 litros, y con lo del presupuesto ahi se queda el cambio automatico, en el camino. Pero como tu dices el navegador también, el bluetooth también, los sensores de aparcamiento, los ...,el ..., ...mejor ni pensarlo :panic:.
    Como en la mayoria de nosotros el dinero manda y bastaaaante dinero cuesta ya como para sumarle otros 6000 ó 7000 eurecillos de nada.
    Lo unico que me recomforta es que ya he tachado otra semanita para que llegue, je je
    saludos a todos

Compartir esta página