Me ha dado por lo frutero y tras un año de disfrutar y mucho del 156 SW me ha aparecido la oportunidad de comprar un E46 325 xi Touring a buen precio con el atractivo añadido de llevar kit de GLP. Decir que el coche tiene muchos km, 340.000, pero está en un estado de conservación y mantenimiento muy meticuloso, embrague nuevo, palieres delanteros, amortiguadores Koni, ruedas michelín nuevas, discos, pastillas, castrol 5W40, silentblocks... Y el tipo que me lo vendió parecía mi alma gemela, bemeuvero convencido, antivag, amante de los clásicos y propietario de un E24 que, por cierto, también me quería vender, jejejejeje. En fin, este es el coche. Lo mejor de todo...llenar el depósito con 30 euros Ver el archivo adjunto 28554 Por cierto, el alfa lo pondré a la venta en cuanto le cambie el embrague, así que si queréis un coche barato y con pocos km ya sabéis
Con 30 euros? Pues ya me dirás cómo la haces jejejeje Por cierto, a mi cuñado le podría encajar el 156, cuando lo pongas en venta me avisas
Se ve muy bien tu E46 Touring y para nada aparenta ese kilometraje, disfrutalo con mucha salud y hazle otros tantos kilómetros. Saludos.
La verdad es que tiene un aspecto impresionante, nadie diría que tiene ese kilometraje, suerte con él y que lo disfrutes @victor316 , .
El coche ya lo compró y puso 30 euros. Recoja el cambio y cierre al salir. Enhorabuena Victor, besos.
Enhorabuena por la adquisición, yo SI lo veo una ventaja el GLP y creo que como alternativa esta bastante curiosa. Que lo disfrutes con mucha salud y pocas averias. Un e24, con ese e30 hubiera hecho un buen garaje ehh Un saludo
Sabes por curiosidad cuantos km ha recorrido con glp, es decir con cuantos km le instalaron el sistema de gas? Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
Lo del GLP yo sí lo veo un gran extra salvo que hubieran inflado mucho el precio solo por eso. Enhorabuena, tiene buena pinta!
Norawena Victor, veo que como yo te has enganchado a los fruteros, mucho más bonitos y dinámicos que los zarrios, que lo rompas con salud El mio es casi igual, pero a gasofa, ortomático y solo tiene 260.000 km, que guapas las tortugueras, ya sabes que son Fuchs forjadas :cool: ¡¡¡¡¡ LO FRUTERO ES BELLO ¡¡¡¡¡
Precio de escándalo . Instalar el glp por menos de 2000 euros es dificilillo. Enhorabuena por la compra y sí , es un gustazo pagar el litro a 0.68€.
Buena adquisicion! Como bien dicen todos no se ve nada gastado el coche. Yo tengo en la familia un 325xi e46 berlina de los ultimos que fabricaron y es un motorazo! Tiene un sonido espectacular y anda muy bien pero esi si, es dificil bajarlo de 10l en una conduccion normal con un par de alegrias asi que suerte que tienes el GLP. A ver cuando puedes hacernos un pequeño analisis del coche con ese combustible, cuanto gasta, si es igual la conduccion o cambia en algo, si hay bastantes surtidores... tengo curiosidad.
Enhorabuena Víctor, a romperlo con salud La modificación para el GLP es con depósito en el maletero o es completa?? Por lo de los 30 mortadelos el depósito, entiendo que son muchos litros 45 - 50...