Eso tiene que depender de por donde te muevas o no me explico .. yo el f10 tambien lo tengo en 9... 9,5 .. Eso si... No hago solo autovia .. Lo de los 600 km sin parar ... Ya no es por los 600 ..700 km de golpe . .es mas por el dia a dia . A mi el e92 me hacia unos 300 .. 350 km .. Y no viajo ... Pero iba a acabar casandome con alguna de la gasolinera por la de veces qye iba a verlas . Despues hay gente rara como yo a la que le gusta como tiran los dieseles .. a otros los atmosfericos a otros los turbo gasofa... Y no digo que un dia pruebe un electrico y no mole ... No lo se . Es mas ..curiosidad tengo. Detras de cada venta hay un cliente que buscaba ese cocepto .
Porque? Supongo que es una forma de intentar paliar el turbo lag .. si son de distintos tamños ,que no lo se . Que se jode? Hay que arreglarlos .. si el bloque aguanta ..non problem . Prefiero una averia de un par de turbos a ciertas averias de la mayoria de V8 turbodiesel o los maravillosos v10 diesel.
Estaba seco y después de repostar ya tenemos unos fantásticos 899km de autonomía Viajecito de 1:45h subiendo a los Pirineos con 4 pasajeros y maletas. Total 151km por autopista de montaña y nacionales reviradas por puerto de montaña. Seguro que a la vuelta a casa “bajando” aún baja el consumo