Adios al Diesel.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manolete, 24 May 2018.

  1. Manolete

    Manolete Forista

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    540
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Madrid no los dejará circular por X zonas de la capital a partir de Nov. 2.018.

    Poco a poco...., al carajo.
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    ni a los diesel,ni a los gasolina,ni si quiera a los híbridos gasolina/electricos
     
  3. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    A todos los diesel, o a los más contaminantes? En estos últimos incluye gasolinas antiguos también
     
  4. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    Pero a los residentes no les afecta , verdad ?
     
  5. HydrogenSolutions

    HydrogenSolutions En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    523i '98
    No, pero algo de papeleo habrá que hacer antes de Febrero, que empezarán a sancionar.



    El APR de Madrid Centro estará delimitado por las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Ronda de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Plaza de España, Princesa y Serrano Jover. Y en el interior de este espacio solo podrán circular:

    • Vehículos de residentes. Con la tarjeta de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), aunque solo los que estén domiciliados en el interior del perímetro de restricción.
    • Turismos con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.
    • Taxis.
    • Vehículos de servicio público. Bomberos, ambulancias, policía, protección civil, vehículos oficiales y de salvamento.
    • Bicicletas.
    • Motocicletas. Aunque en un horario comprendido entre las 7:00 y las 22:00. Para circular por la noche necesitan autorización especial.
    • Vehículos de transporte público.
    • Vehículos calificados como de multiusuario. Son los de “carsharing” y deberán hacerlo con autorización.
    • Vehículos que se dirijan a un parking (privado o público). También a un garaje particular u hotel.
    • Vehículos con una autorización especial de acceso.
    En este último caso, podrán solicitar una autorización para circular los residentes de este área que se encuentren en una situación especial. Por ejemplo, aquellos que estén realizando obras en una vivienda; también los que tengan dificultades de movilidad, visitas, los propietarios de una empresa establecida en esta zona, las empresas que realicen servicios a domicilio y las que se dediquen a trabajos de carga y descarga.
     
  6. Roberto 530 D e39

    Roberto 530 D e39 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    530 D e39
    Pues habrá que ir a Segovia, Valladolid, Pontevedra, Bilbao, ..........
     
  7. Alberto_sp

    Alberto_sp En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Blanes
    Modelo:
    serie 5 520I
    me cago enPERO esto que es?! alucinante.
     
  8. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    El hecho de que los vehículos oficiales puedan circular, es toda una declaración de intenciones; lo que quieren en realidad, es poder llegar a los sitios con sus coches oficiales sin tener retenciones ni atascos, ni por supuesto, cruzarse por la carretera con el resto del populacho.

    Hay clases y clases, y ya sabemos todos como son los piojos con aires de grandeza.
     
    A Sechs le gusta esto.
  9. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Pero realmente os metéis en esas zona con coche ? Yo llevo toda mi vida en Madrid y si no es por fuerza mayor se me ocurren varias maneras de desplazarme mucho mejores que el coche por la zona centro.
     
    A pasko le gusta esto.
  10. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    El título del post me parece que lleva al error. De adiós al diesel nada, adiós a circular por el centro de Madrid en coche, ni más ni menos.

    Saludos
     
    A bwlf44 y pasko les gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Dependerá del origen y destino de desplazamiento.

    Si tengo que ir a Recoletos y vengo desde Oviedo pues no voy a pagar un parking en Moncloa y luego coger el metro... total para pagar, lo pago en Recoletos que al menos pierdo menos tiempo.

    Ahora, si vivo en Alberto Aguilera y tengo el coche en mi garaje, evidentemente iré en metro o andando.
     
  12. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, te entiendo, pero es que vas a tener que ir a un parking si o si, entonces no vas a tener problema ya que a parking público o privado si se podrá acceder (si no lo cambian cuando entre en vigor, supongo dependerá de que vean de lo que vaya sirviendo).
     
  13. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Lo de dirigirse al Parking es como intentar ponerle puertas al mar... todo el mundo podría alegarlo. Imagino que el control lo ejercitarán no dejando aparcar en la calle...
     
  14. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Si hacen lo que se hace en ciertas zonas ya desde hace años, la policía no te para, son las cámaras las que anotan la matrícula y te llega la multa correspondiente si no has notificado al ayuntamiento. Pues supongo que en estos casos se puede hacer algo similar.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya,ya, y qué van a decir las concesionarias de la ORA, esas pymes :LOL:
     

Compartir esta página