adios al radiador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ortegaa, 6 Nov 2008.

  1. ortegaa

    ortegaa Guest

    despues de unos dias tirandome anticongelante, tonto de mi uqe solo lo vehia caer en frio y en parado (gotitas), y en caliente salia humillo, pues hoy ya ha dicho adios el radiador tiene tal fisura que ha dicho el del taller que toca poner uno nuevo, asi uqe nada ahora a las 7 y media lo recojo con la gracia de 398 euros de arreglo si es que vienen todas seguidas caxis, perdonar por marearos con mis cosas un saludo](*,)
     
  2. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    munuda putada, los radiadores de bmw valen una pasta, pero son cosas que pasan,

    yo al mio se lo puse a los 100000 y 4 años

    saludos
     
  3. ortegaa

    ortegaa Guest

    tenia pensado poner este mes el apoyabrazos, que me dieron en el conce precio de 74 euros con el iva, y ya nada se fastidio jejeje para otro mes, por uqe con el robo este que me hacen del radiador este mes no da para mas
     
  4. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    joer vaya jodienda!!!ponlo a punto para la kdd:finga:
     
  5. ortegaa

    ortegaa Guest

    espero espero, va a ir sin reposabrazos y sin cola de escape pero ira ira jajajajja a no ser uqe me toque la campana y me salga algun extra los fines jajaja
     
  6. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    ahi ahi!!hay q ir poniendolo a punto:descojon:,el apoyabrazos es una gozada y qeda de lujo,suerte
     
  7. ortegaa

    ortegaa Guest

    ya vine del taller al final bajo un poco la broma pero ha sido cara la verdad 320 euros, radiador 220 mano de obra y anticongelante mas el iva el resto atraco a mano armada saludos
     
  8. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Que putada lo siento tio,menos mal que lo has pillado a tiempo y no a sido algo mas gordo.. (culata) sino ahi si que te iban a destripar.1 Saludo

    P.D: Ponte el apoyabrazos cuando puedas que cuando lo pruebes no sabras conducir sin el!!
     
  9. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña

    +10000:finga:
     
  10. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    vaya putada macho...
     
  11. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    hola a todos, pues es una putada macho lo del tema del radiador pero tambien has tenido suerte porque normalmente lo que se suele j*der es el ventilador antes que el radiador, producido por el un mal funcionamiento del viscoso. coge mucha temperatura al no funcionar bien y te estalla la bombona de agua que va unida con el radiador por eso te goteaba anticongelante y ya no solo tienes que cambiar raidador si no todo el bloque entero y pufff preparas 800 euros incluyendo el termostato que tambien se suele cambiar por precaucion.
    te lo digo por experiencia con algunos e36.
    Pero si has tenido dentro de lo que cabe suerte y estas piezas no estan afectadas y ha sido solo el radiador.... puedes dar gracias incluso jejeje
    Venga ahora que esta arreglado a disfrutar del coche jejeje .
     
  12. ortegaa

    ortegaa Guest

    muchas gracias compañero, ya esta todo arregaldo de momento no va mal jejeje espero que no me de mas guerra durante unos meses por lo menos
     

Compartir esta página