Noticia Adios al Skoda Superleggera ; hola, Ventolera post #677

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 Ene 2017.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, pues 4 años después , 58.000 kms, muchos circuitos y 5 países distintos, y muchísimas satisfacciones, el Skoda incredibull tiene nuevo dueño. 4 años largos en que los problemas mecánicos han sido cero absoluto, en los que hemos cambiado unas pastillas delanteras y he pasado una revisión anual de mantenimiento, y una campaña de los tornillos de los frenos cerámicos, y he dejado el embrague por encima del 80%. Increible en eso, dado el coche que es. Y que me ha permitido acceder a circuitos y eventos del motor que ni hubiera soñado. Eso sí, garitos y bulevares no ha pisado ni uno solo por los que no tuviera que pasar forzosamente para ir a algún sitio... no era su terreno favorito ;)

    Aqui su llegada: http://www.bmwfaq.com/threads/pues-nuestro-sustituto-de-un-m3.719767

    La verdad que llevaba unos meses rumiando dejar de tener un coche tan enfocado a los circuitos (dentro del turismo que es) , mantenerme alejado salvo ocasiones muy especiales , y si puede ser sin cronos ni puñetas ; la edad, sin duda ...y planteándome ponerlo a la venta y cambiarlo cuando lo vendiera por algo sensiblemente distinto, hasta donde pudiera. Eso pensaba. Porque usarlo como un coche ordinario me parecía casi pecado... y encima los amigos y compañeros de aqui del foro con quienes he compartido kms. normalmente me han transmitido entusiasmo por él...

    Pero @Guancho y los suyos en Lamborghini Madrid. pensaban otra cosa. o_O Pensaban en ocuparse de absolutamente todo y llamarme cuando tuvieran un comprador verdaderamente interesado: y en tres días cerrada la operación y yo sin mover ni un dedo. :dead: Si ya les agradecí hace 4 años cómo me hice con el coche, las facilidades y el servicio impecables, ahora incluso se han superado: y ojalá el nuevo dueño pueda disfrutar como nosotros del coche y especialmente del plus que supone en todos los sentidos el trato con esta familia que los rodea. Empezando por los acertados consejos técnicos y derivados del conocimiento del producto para elegir sustituto y configurarlo acertadamente y sin volverse majara.

    El sustituto ya está configurado y encargado, aunque lógicamente tardará unos meses. Mi intención inicial era RWD, pero lo cierto es que dado lo que yo pretendía no resultaba muy razonable la opción, puesto que en función del equipamiento la factura prácticamente se equipara. Y que, conociendo cómo se las gasta el trasto tanto en versión Coupé como spyder AWD por haberlos conducido con cierta frecuencia, incluso en circuitos, no era algo insoportable, precisamente... De hecho reconozco que en la elección de AWD influía sin duda el entusiasmo de los que lo usan pero no lo pagan :LOL:(me refiero a las pruebas como las de EVO, que habré leido 50 veces) , más que mi propia y fenomenal experiencia con los Huracan AWD de amigos, o de prueba, etc...

    Asi que, si no pasa nada raro, en unos meses haré las mierdafotos de rigor :pa un Huracán Spyder 610-4 con 4 chorradicas pero color más alegre, que tendrá la difícil misión de hacernos olvidar un coche que jamás soñamos que tendríamos ( y que no tendríamos si @Guancho y sus huestes no fueran tan rematadamente cojonudos, buenos profesIonales y mejores personas... a mi me tienen verdaderamente abrumado)
     
    Fallout, E36 323i, ISFER y 103 otros les gusta esto.
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :goodpost:

    PD:
    Es una putada que no pueda decir eso de que "¡de mayor quiero ser como tú!"
     
    antuan, raiban, albvalper y 4 otros les gusta esto.
  3. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Mi más sincera enhorabuena Gus! Que pase rápida la espera!
     
    A albvalper, Navero y Gus les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues es una gozada poder disfrutar de semejante artefacto sin tener que pagar abultadísimas facturas cada poco y eso habiéndolo disfrutado más o menos en su contexto, no paseando a Miss Daisy por el boulevard.

    Mucho rajar de VAG pero si ese coche no estuviera fabricado bajo su paraguas me temo que la aventura habría sido bien diferente. Y no es que yo sea fanboy de VAG y menos aún de los actuales (los de los 70-80 me encantaban) pero a veces creo que la animadversión de algunos hacia la marca roza lo risible :D
     
    Fallout, 320touringdmmto, asturd y 20 otros les gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy tan encantador como Gus pero el Lambo no llega, algo estoy haciendo mal
    :LOL:

    Pregunto, desde la ignorancia ¿mismo perro otro collar? ¿Qué cambia, @Gus? Evidentemente @Guancho es bienvenido a comentar. Que cambios hay, pero yo no sé.

    Saludos,
     
    albvalper, marrero1970, Lucas M y 5 otros les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo que suponía. Al final has caído. Eres mi ídolo.

    El sustituto es impresionante. No se me ocurre otro adjetivo mejor, porque lo de que sea Spyder es un puntazo.

    Solo un par de preguntas. ¿Se puede saber el color o será sorpresa hasta la presentación? ¿Cuántos meses de espera aproximadamente?
     
    Última edición: 17 Ene 2017
    ingouriarba13, albvalper, Navero y 2 otros les gusta esto.
  7. javi_530d

    javi_530d Guest

    Y no te parece más excusivo el gallardo que el huracán? Siendo el gallardo supeleggera...
     
    A Gus le gusta esto.
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    No me salen las palabras...

    Acojonante...Y yo nervioso por estrenar un polillo tsi en un par de semanas..... Juasss

    Disfrútalo
     
    albvalper, Reihesechs, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si lo puedo decir :LOL:

    @Gus , con conseguir vivir, automovilísticamente hablando, un 25% de lo que lo has hecho tú todos éstos años ya me daría por satisfecho. Y conociéndote, solo puedo decir que te lo mereces. Enhorabuena.

    P.D: las fotos de la presentación que las haga @ER330d :D . El carro lo merece.
     
    Pellus, Miguel 24, Tizon y 10 otros les gusta esto.
  10. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Una lastima que hayas vendido el Skoda pero leyendo el sustituto, creo que vas a estar muy contento con el y mas por la mayor versatilidad me imagino que es lo que buscabas, sin perder la esencia esa. Y bueno por supuesto enhorabuena!!!
    Mucha suerte y a la espera de verlo!!!
     
  11. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Bueno @Gus, no sé porque me imaginaba que la cosa iba a ir por ahí, y veo que no me equivocaba.

    Tenía una serie de sentimientos encontrados, cierta envidia por tener una Superlechera, luego una especie de enfado por "deshacerte" de ella.

    Ahora, simplemente te has convertido sin comerlo ni beberlo en una especie de ídolo :finga:

    Me encantan tus gustos, y me alegro de que puedas hacer realidad lo que para otros es un "simple" sueño húmedo.

    Que se haga corta la espera y que lo disfrutéis muchísimo.

    Eso sí, haznos un favor y deja que sea otro quien haga las fotos :descojon::descojon::descojon:
     
    A albvalper, Navero y Gus les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Bueno...tu me conoces hace la torta de años en esto y sabes que no vine al mundo con pepinos bajo el brazo, a mi no me extraña lo que dices...;)
    Tu también :)
     
    dperezs, enekoetxe, ingouriarba13 y 6 otros les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, partiendo de la base que creo que a Gus se la sudará la exclusividad, estamos hablando de un Huracán Spyder, no de un Nissan Qashqai. Al menos yo no los veo todos los días.

    Dicho esto, el cambio me parece muy acertado. Renueva la estética, mantiene el V10 atmosférico pero mejorado, mejora el bastidor, sobre todo el cambio, pierde un punto de radicalidad y para colmo podrá ver el cielo desde el asiento. ¿Se puede pedir más?
     
    Última edición: 17 Ene 2017
    dperezs, Llavona, Diego F. y 19 otros les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí... que me lleve a dar una vuelta. Hasta prometo hacerle fotos decentes :floor:

    Porque no estoy en Madrid que si no... no te librabas, Gus :D
     
    otorre, hector8, Tizon y 8 otros les gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    6 meses y el color...nos acojonamos con el verde así que decidimos que el que le gustará a @Cybermad o a @Guancho para su Aventador S :LOL:
     
    hector8, ingouriarba13, albvalper y 3 otros les gusta esto.
  16. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.447
    Me Gusta:
    15.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pena por el carrazo que era el Superleggera. Esas vueltas que me diste escuchando ess V10 detrás rugiendo se me han quedado grabadas. De vez en cuando echo la vista atrás y pongo los vídeos, no te miento :D

    Pero la pena es pequeña sabiendo que lo que viene es más acorde a tus pretensiones y te va a satisfacer mucho. Biplaza, roadster y un abanico de usabilidad mayor que el actual. La espera se hará larga, seguro, pero enhorabuena Gustavo por lo que acabas de comprar. Cumples el sueño de muchos y eres afortunado, pero conociéndote, te lo mereces.

    Roadster, biplaza, V10, atmosférico, sonido orgásmico, línea preciosa...:love::love:

    A la espera de una presentación acorde a tu estilo :LOL:. Lo disfrutarás bastante.
     
    dperezs, julfost, Tizon y 8 otros les gusta esto.
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues me alegro mucho, que lo disfrutéis y que los demás podamos verlo de vez en cuando. ;)
     
    Pellus, Tizon, albvalper y 2 otros les gusta esto.
  18. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    No me extraña nada , me sorprendió muchísmo el Huracán y en el se te veía muy muy contento.


    Cómodo , igual de rápido (sino más) sin sacrificar tantas cosas , que no deja de ser un Lambo (y en ellos supongo que no se busca precisamente la comodidad de un clase S) pero el huracán me pareció inmejorable. :amo2::amo:

    Mi más sincera enhorabuena y a ver si lo veo en persona :)
     
    dperezs, albvalper, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  19. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer ya pensaba que ibas a dejar a la chavalería de Grajera sin foto en un lambo :hungover::joyful:

    Enhorabuena @Gus, que lo disfrutes:aplause::aplause:
     
    Tizon, albvalper, Gus y otra persona les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así me gusta, que predomine la opinión de Cyber y de Guancho a la de tu costilla. :floor:

    No, ahora en serio, ¿ella también se decantaba por éste?

    P.D. A mí me gusta mucho más así que verde.
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que rule, que rule... O fo***** todos o la **ta al río...

    Creo que va a reemplazar a zarrito para cursos de conducción de los socios :floor:

    Como decía alguno:

    Señor alcalde, nososotros somos contingentes pero tú eres necesario :LOL:
     
    Última edición: 17 Ene 2017
    GELI///M, otorre, ingouriarba13 y 5 otros les gusta esto.
  22. javi_530d

    javi_530d Guest

    Bueno, no quiero entrar en temas privados de cuánto dinero maneja gus, pero si me lo pudiese comprar, me compraría este

    [​IMG]

    Y os vais a reír, pero no me gustan mucho los lambo, a excepción del Gallardo mítico que salía en el Need for speed y que a mucha gente nos marcó, pero coches tipo aventador, murciélago y eso me parecen feos. Ojo que si me regalasen uno lo aceptaría, quien no, pero son gustos.
    Si a gus le gusta ese coche, adelante que lo disfrute.

    Además del huracán ya he visto 2, el último en el paseo Del Prado. Color gris mate picándose con un r8 y a menos de 100 no iban...Del superleggera, 0, y gallardos normales con suerte 2 o 3...

    Luego también está el estigma que a varias personas le he escuchado decir, y no es que lo comparta, pero se supone que Ferrari y lamborghini son coches de paleto con pasta, y Porsche, Aston y demás, gente con pasta y con clase.
    No es que me crea mucho eso pero es raro que se lo haya oído a varias personas....

    Respecto al huracán, si le gusta, pues a disfrutarlo con salud, que para eso está!!
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    como sabia yo que no te aguantabas dos meses :finga::finga:


    disfrutalo cabrinazzo y a ponernos los dientes largos....aun mas si cabe:LOL:
    :goodpost:
     
    Última edición: 17 Ene 2017
    albvalper, Navero, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    @Navero ,mi compañero dice que es un coche menos onanista :floor: La verdad que coches como el Skoda sólo encuentran algo de comprensión entre aficionados. ..el spyder es más para todos los públicos y usos, sin duda.;)
     
    dperezs, Csar, Tizon y 7 otros les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor:
     
    GELI///M, PauL_ito, Llavona y 14 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    @Reihesechs no podrías haberlo resumido mejor.

    @javi_530d ahora en serio, deja otros hilos para trolear, no estropees éste.
     
    EleanorR8, dperezs, Wilfredo y 23 otros les gusta esto.
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la adquisición!! Que lo disfrutes mucho, ya subirás fotos movidas y sensaciones a fondo con metáforas peliculeras :amo2:
     
    adale30, chamadyco, Davidfr2 y 4 otros les gusta esto.
  28. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Uffff ! Seis meses de espera ? Nos vas a matar!! ¡Enhorabuena !
     
    A Davidfr2, Gus y *NANO* les gusta esto.
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy caliente se te notaba con el Huracán..., enhorabuena!
     
    A Gus le gusta esto.
  30. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Guaaaaa que envidia sana (pero también de la mala malísima, que lo sepas :floor:) Ya hay ganas de verlo, ya...

    Espero que no sufras mucho con la espera.

    :goodpost:
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página