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Adios al soporte tensor de la correa de servicio

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Jover, 23 Mar 2007.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Fui a coger el coche del garaje y en la puerta escuche un ruido gordisimo. Hazto seguido se me enciende la luz de la bateria, claro me quedé sin dirección. En fin, las 2 correas rotas y que suerte que rodillo que va debajo del tensor al romperse y caerse se clavó en el rodillo de plastico del compresor y se lo cargó. Ya he comprado todo y el domingo lo montaré. La correas eran originales con 25.000 kms

    SOY UN DESGRACIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Yo con 160.000 Km cambie las poleas, el tensor y las correas por primera vez y hasta ahora….
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

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    yo le cambie las correas nada mas comprarlo
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

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    como cualquier persona que no tenga muy claro o no se fie de la procedencia de su vehiculo:wink:
     
  5. capitan

    capitan Forista

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    pues a mi se me han roto hace nada....tenemos la negra. por cierto, son jodidas jodidas de cambiar
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

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    ya estan cambiadas, madre mia, hay que sacar el viscoso y todo. Capitan pero en el tuyo hay mas espacio. Bueno lo importante es que está ya hecho
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

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    has puesto ya el cuadro??
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Tambien lo he puesto y nada
     
  9. LOCUM

    LOCUM Forista

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    correa o cadena?¿
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

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    correas
     
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  11. Goguito

    Goguito Forista Senior

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    Yo aprovechando el cambio de radiador y de bomba de agua, le he cambiado tambien las 2 correas. Con 110.000 Kms.
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Bien hecho. A ver si pones una foto de tu coche para pitarte si te veo. jeje