Adios BMW.....Hola Audi

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
Buenos, después de 12 años que BMW me cambio,
he acabado hartito del taller de BMW y me voy a probar otra cosa, me ha costado mucho ya que la cabra tira al monte, pero entre que no hay ningún modelo que me guste tanto en BMW como para saltarme el mal estar que me ha dejado mi X6 y que el taller oficial se ha portado no muy mal si no lo siguiente,
pese a que en 12 años les he comprado X5 E53 - M3 E92 - X6 E71 - Mini Countryman - Mini R56 JCW , todos nuevos en el mismo concesionario,
me han tratado como si pretendieran deshacerse de mi claramente,

a si que al final este ha sido el resultado

150415110442869504.jpg

Audi A7 Sline Tdi 272cv con chuches varias,

espero no haberme equivocado, el que probé me pareció buena maquina
ahora solo queda esperar 2 mesecitos,

eso si de vez en cuanto me iré metiendo por aquí para ver que se cuece en bmw :guiño:

salu2

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.078
Enhorabuena por la compra. Estaría bien que BMW Ibérica leyera tu opinión si no se la has hecho llegar ya a través de reclamaciones.
Tiene una pinta estupenda ese A7.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.222
Menos el culo y el color me parece buen trasto. Ademas tardan poco por lo que veo. Cuando te lo den, presentalo en condiciones.

Edito porque las correciones del movil.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.326
Una pena que te hayan tratado así y estés harto, porque el Serie 6 GC me vuelve loco, y habría sido una compra maestra. Eso sí, aunque no me guste mucho, este Audi es un auténtico cochazo, y en ese color queda bastante chulo.

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
Enhorabuena por la compra. Estaría bien que BMW Ibérica leyera tu opinión si no se la has hecho llegar ya a través de reclamaciones.
Tiene una pinta estupenda ese A7.

lo he pensado no te creas..
pero servirá para algo? a mi ya no desde luego,
todavía tengo el JCW y el Countryman que estamos súper contentos, aunque un pequeño problema que ha tenido el Countryman con los espejos no han sabido solucionarlo , y es que son unos ineptos en este taller, y encima presumen de ser los mejores de España,

me han llegado a decir en el taller que porque voy a ese taller si estoy descontento con ellos, y claro que les respondí que era porque yo he comprado los coches en ese concesionario, y me pilla al lado de casa, y sobre todo porque el comercial es una gran persona y siempre se ha preocupado y me ha tratado mejor imposible,
pero vamos que digan a un cliente que se ha gastado en 12 años 250 mil euros en coches que se vaya a otro sitio es para mear y no echar ni gota...

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
Una pena que te hayan tratado así y estés harto, porque el Serie 6 GC me vuelve loco, y habría sido una compra maestra. Eso sí, aunque no me guste mucho, este Audi es un auténtico cochazo, y en ese color queda bastante chulo.

y a mi jeje, pero la misma configuración del A7 en serie 6GC sale como 30mil euros mas cara, y no creo que lo valga por muy serie 6 que sea..
en BMW se le ha ido un poco la cabeza con los precios de los 6 cilindros nuevos

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970
Ostia el audi es espectacular!! y en rojo es la bomba. COCHAZO!!

Si el conce de BMW fuera mio, tendrías una estatua en medio de la exposición!!

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Me alegro por tu compra (coche precioso y magnifico) y lamento el trato del conce. Es que ya, ni siendo un cliente VIP tienen ganas de mover el culo.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.832
Muy guapo! Ahora a disfrutarlo.
Respecto al trato de bmw, lamentable, ya te echarán de menos :guiño:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Cochazo, demasiado perfecto, todo lo hace bien, sabes que no hay sorpresas, confort, calidad, ajustes, acabados, precisión Vageriana.... carente de pasión, parece diseñado por seres superiores sin alma de un país de allá arriba jejeje (desde mi A6)

¿Dónde le has comprado?

Cierto que con el precio del Serie 6 BMW se han pasado 3 Landers. Eso lo puso un forero en un post lejano en el tiempo.

Post de hace 6 años:

http://www.bmwfaq.com/threads/la-cl...una-ganga-o-la-serie-6-de-bmw-un-timo.423772/

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.326
y a mi jeje, pero la misma configuración del A7 en serie 6GC sale como 30mil euros mas cara, y no creo que lo valga por muy serie 6 que sea..
en BMW se le ha ido un poco la cabeza con los precios de los 6 cilindros nuevos

Ahí tienes razón. Los precios del Serie 6 son casi prohibitivos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Buenos, después de 12 años que BMW me cambio,
he acabado hartito del taller de BMW y me voy a probar otra cosa, me ha costado mucho ya que la cabra tira al monte, pero entre que no hay ningún modelo que me guste tanto en BMW como para saltarme el mal estar que me ha dejado mi X6 y que el taller oficial se ha portado no muy mal si no lo siguiente,
pese a que en 12 años les he comprado X5 E53 - M3 E92 - X6 E71 - Mini Countryman - Mini R56 JCW , todos nuevos en el mismo concesionario,
me han tratado como si pretendieran deshacerse de mi claramente,

a si que al final este ha sido el resultado

150415110442869504.jpg

Audi A7 Sline Tdi 272cv con chuches varias,

espero no haberme equivocado, el que probé me pareció buena maquina
ahora solo queda esperar 2 mesecitos,

eso si de vez en cuanto me iré metiendo por aquí para ver que se cuece en bmw :guiño:

salu2

No has pensado en el Competition 3.0 biTDI 326 cv

Audi-A7-Sportback-3.0-TDI-Competition1.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Juer!! Vaya parque móvil has gastado, madre mía, y yo en mi vida tendré un M3 e92 :(

Pues disfrútalo y espero no te de guerra!!!

:guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.649

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Enhorabuena!

Hoy he visto el restyling del A7 con las nuevas ópticas y ha ganado mucho, detrás el difusor como forma de escapes ha ganado también.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Enhorabuena!

Hoy he visto el restyling del A7 con las nuevas ópticas y ha ganado mucho, detrás el difusor como forma de escapes ha ganado también.

Creo que los faros son idénticos en el perímetro, cambian la forma interior de los LED, Bombillas.

Los escapes son trapezoidales en vez de circulares.

El difuros trasero Sline y el faldón delantero Sline cambia.

En el interior cambia el pomo de la palanca de cambios.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Creo que los faros son idénticos en el perímetro, cambian la forma interior de los LED, Bombillas.

Los escapes son trapezoidales en vez de circulares.

El difuros trasero Sline y el faldón delantero Sline cambia.

En el interior cambia el pomo de la palanca de cambios.
Exacto me refería a la disposición de la óptica interiormente...le hace más agresivo.

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
si, cambia poco, pero lo poco que cambia se agradece..
lo he cogido con opticas Matrix Led, el efecto es brutal, nada como Audi en luces

bueno el comercial de bmw ya me ha dicho que me pase a enseñarle el coche cuando lo tenga , me ha dado pena irme de bmw unicamente por el trato que el me ha prestado siempre
porque por el taller tendria cosas que contar para no acabar....., como que me dieron un golpe lavandomelo, pintaron el paragolpes y jamas quedo cuadrado ya, por mas que se lo reclame... Al final le toco ami reajustarlo..
Comp estas cosas tengo unas cuantas... vamos de pena y de ser cutres

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Enhorabuena y otro mas que se pasa al lado oscuro jajajajajajaja.

Somos muchos los descontentos con el trato recibido en las concesiones de BMW,y claro eso pasa factura cuando llega la hora de cambiar de coche,pero bien es cierto que contigo el trato debería de haber sido mas que exquisito,conmigo y desde la humildad con que hubieran sido correctos y honestos hubiera sido suficiente,pero les gusta demasiado el dinero y no ven mas alla de pasado mañana.

Todo un cochazo ese A7,quien lo pillara.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Me encanta ese Audi, se sale. Fino pero fino, no como el adefesio GT de BMW.

Buena compra.

Del trato en BMW no me sorprendo en absoluto. Aún me sorprendo como BMW puede dar concesiones a semejantes desalmados. Tu caso es de libro, fidelizar a un cliente no debe entrar en el vocabulario de un feriante de estos con traje. Es para quitarles la concesión.

Que disfrutes el A7.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Creo que haces muy bien en cambiar "de palo". Ese coche es muy bonito... y en ese color más. Me quedo esperando fotos de cuando te lo entreguen.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.326
Me encanta ese Audi, se sale. Fino pero fino, no como el adefesio GT de BMW.

Buena compra.

Del trato en BMW no me sorprendo en absoluto. Aún me sorprendo como BMW puede dar concesiones a semejantes desalmados. Tu caso es de libro, fidelizar a un cliente no debe entrar en el vocabulario de un feriante de estos con traje. Es para quitarles la concesión.

Que disfrutes el A7.

Por estética, el rival sería el 6GC, aunque es cierto que es más caro.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.164
No me lo creo, un gran cliente y tratandolo mal, increíble.
Luego algunos se quejan que el negocio va mal, pero el trato al cliente les da igual.
Enhorabuena por el A7.
Con ese carrazo no creo que te acuerdes mucho de BMW.

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
Qué bonito. A mi me encanta, especialmente esa mezcla de coche estilizado con esa trasera badass.
Respecto a lo del conce yo creo que es como en todos laos, empleados apretados de narices con sueldos miserables, sin margen de maniobra y sin ninguna motivación(aunque de todo hay en todos los laos)... vamos, como la mayoría de empresas hoy en día. Solo ven números y el corto plazo. Si preguntas a gerentes de concesiones de la vieja escuela te pueden contar que la diferencia de tiempos pasados a estos es como la noche y el día. Antiguamente el gerente de la concesión te hubiera llevado a tomar un café y a charlar un rato, especialmente a un cliente fiel, y los mandos intermedios tenían margen de maniobra. Siendo amigo del capital, el capital se está convirtiendo en un caníbal. Una pena!!!

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984
lo he pensado no te creas..
pero servirá para algo? a mi ya no desde luego,
todavía tengo el JCW y el Countryman que estamos súper contentos, aunque un pequeño problema que ha tenido el Countryman con los espejos no han sabido solucionarlo , y es que son unos ineptos en este taller, y encima presumen de ser los mejores de España,

me han llegado a decir en el taller que porque voy a ese taller si estoy descontento con ellos, y claro que les respondí que era porque yo he comprado los coches en ese concesionario, y me pilla al lado de casa, y sobre todo porque el comercial es una gran persona y siempre se ha preocupado y me ha tratado mejor imposible,
pero vamos que digan a un cliente que se ha gastado en 12 años 250 mil euros en coches que se vaya a otro sitio es para mear y no echar ni gota...

Saludos, para mear y no echar gota. Si me hubiera pasado a mi, escribo una carta describiendo todo lo que me ha pasado, explicando mi malestar y adjuntando facturas de las compras de mis vehículos BMW, una copia para BMW Madrid y otra escrita en alemán para BMW de Alemania. Al mismo tiempo facturita del Audi e informándoles de que iban a perder mucho dinero con mis futuras compras y que tus numerosas amistades sabrían como tratan a clientes de tu nivel en dicho concesionario.
Al menos, te desahogarías y te puedo garantizar que los escritos hacen pupa, mucha pupa, más que las hostias que puedas dar en un momento de acaloramiento. Las palabras se las lleva el viento, lo escrito no.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.326
Hablando del trato que te han dado, la verdad que no lo entiendo. Deberían tratar a todos los clientes adecuadamente, pero a un cliente con varios vehículos, con más razón.

Por ejemplo, un tío mío tiene un X5 E70, un X4, un Serie 1 de los nuevos y un Mini (ha tenido otros 3 X3, otro Mini...), todos comprados en el mismo concesionario, y la verdad que cada vez que entra "le hacen la ola". Recibe un trato exquisito, como es lógico. Y es lógico porque de lo contrario, se irá a otro conce BMW o cambiará de marca.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
si, cambia poco, pero lo poco que cambia se agradece..
lo he cogido con opticas Matrix Led, el efecto es brutal, nada como Audi en luces

bueno el comercial de bmw ya me ha dicho que me pase a enseñarle el coche cuando lo tenga , me ha dado pena irme de bmw unicamente por el trato que el me ha prestado siempre
porque por el taller tendria cosas que contar para no acabar....., como que me dieron un golpe lavandomelo, pintaron el paragolpes y jamas quedo cuadrado ya, por mas que se lo reclame... Al final le toco ami reajustarlo..
Comp estas cosas tengo unas cuantas... vamos de pena y de ser cutres

Esos locos italianos... de Magneti Marelli.

2014_0050_AUDI_TT3_SW_ECE_LED_MATRIX_STA.jpg

2010_0140_AUDI_A7_SW_ECE_LED_STA_1.jpg

adaptive.jpg

2.jpg

AFS.jpg

2013_0070_BMW_4%20Series_SW_ECE_LED_STA.jpg

2013_0090_MB_S%20Class_SW_ECE_ALLLED_STA.jpg

Última edición: