adios bmwfaq (edito: no me voy y no hay panamera)

• Iniciador del tema 318I 2002
  • Fecha de inicio
3

318I 2002

Guest
Quisiera despedirme de este foro despues de 5 años en el.
He vendido el Bmw el cual ha cumplido como un campeón.
No se si me acordaré de el, porque soy un poco sentimental con los autos 8-[

os dejo una foto del que tengo encargado

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Felixi///M

Forista Senior
No hace falta que te vayas hombre¡¡¡¡aqui hay muchos foreros que no tienen bmw´s.
felicidades por la compra.

Cris

Clan Leader
en las normas no pone nada de que sea imprescindible u obligatorio tener BMW para estar en el foro con tus amigos ;-)

JO_TA

Forista
joe menudo cacharrillo te vas a pillar, e?? bueno lo que dicen los compañeros que no es necesario que nos abandones hombre....

*NANO*

Clan Leader
Menudo cochazo que has encargado. Me encanta.

Eso sí, si es la excusa para abandonar el foro, pues vale, pero como ya te han dicho, no hace falta tener BMW para estar en el foro.

3

318I 2002

Guest
no solo dejo el foro del cual he conocido a gente estupenda, dejo el trabajo, la ciudad y un largo etc........

como quien dice paso a mejor vida, vivo.

bueno lo voy a contar, me ha tocado un premio de la once con el cual voy a vivir algo mejor............:descojon:

*NANO*

Clan Leader
318I 2002;9019414 dijo:
no solo dejo el foro del cual he conocido a gente estupenda, dejo el trabajo, la ciudad y un largo etc........

bueno lo voy a contar, me ha tocado un premio de la once con el cual voy a vivir algo mejor............:descojon:

j*der, enhorabuena.

Eso sí, supongo que no será un cupón normal de 35.000 euros, porque eso no te cambia tanto la vida.

Que suerte tenéis algunos. :xray:

3

318I 2002

Guest
NANO325TI;9019423 dijo:
j*der, enhorabuena.

Eso sí, supongo que no será un cupón normal de 35.000 euros, porque eso no te cambia tanto la vida.

Que suerte tenéis algunos. :xray:

el diario no es............

Manolo71

Forista Senior
A disfrutar todos los cambios que te han llegado pero con cabeza,conozco a un chaval que pillo pasta y no es que este en la ruina pero se le fué un poco la olla y ahora no van tan sobrado.
Lo dicho,a disfrutar pero con cabeza....y enhorabuena!!!!

xavidr

Forista Legendario
Bueno compañero, no pasa nada, aunque hayas pasado a un segmento inferior puedes seguir en el foro posteando con total tranquilidad y la cabeza bien alta....:descojon::descojon:

Ahora en serio, te deseo mucha suerte en tu "nueva" vida y si algún dia tienes un ratillo pásate por aquí y nos explicas como te va.
Mucha suerte !!!

TEIVOS

Forista Senior
j*der qué suerte! Enhorabuena ! A disfrutar, y lo que dicen por ahí, por si acaso, con cabeza.

pLEy

Clan Leader
Cris;9019366 dijo:
en las normas no pone nada de que sea imprescindible u obligatorio tener BMW para estar en el foro con tus amigos ;-)

Exacto, esperamos seguir viendote por aqui y qu enos presentes tu nuevo coche.:rambo:

furiosocd

Forista Senior
casi nada vaya pedazo de cambio te as mandado
de todas formar te puedes quedar por aqui que nadie te echa

///Msevag

Forista Legendario
j*der que suerte! espero que lo disfrutes mucho y lo que te dicen, administra e invierte bien el dinero y no te vayas del foro, hay mucha gente sin bmw por aqui que son bien recibidos igualmente ;-)

Felixi///M

Forista Senior
318I 2002;9019414 dijo:

AAAAAAH¡¡¡¡¡¡¡ y donde vas no hay internet,vale ...:descojon:

Lo siento...como he aprendido por aqui... si no hay fotos,no hay coche¡¡¡¡:descojon::descojon::descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Bueno, pasate de vez en cuando, y tirale unos fotos cuando te lo traigan para darnos envidia :p

Menudo pepino ^_^