adios crujidos

• Iniciador del tema manuelmo
  • Fecha de inicio
M

manuelmo

Invitado
Bueno pues os comento que ya me han quitado los crujidos del salpicadero, ha sido en un taller en malaga que se llama nagamar esta en al poligono villarrosa , son antiguos trabajadores de antonio solis, y me lo han dejado perfecto, ni un ruido , han desalmado todo el salpicadero y me lo han aislado todo.

J

javi_320icoupe

Invitado
manuelmo;6869445 dijo:
Bueno pues os comento que ya me han quitado los crujidos del salpicadero, ha sido en un taller en malaga que se llama nagamar esta en al poligono villarrosa , son antiguos trabajadores de antonio solis, y me lo han dejado perfecto, ni un ruido , han desalmado todo el salpicadero y me lo han aislado todo.
me alegro que te haya salido bien, porque desmontar el salpicadero y dejarlo bien no es nada facil

D

david_zhen

Invitado
Lo triste es que hayas tenido que acudir a otro sitio que no fuera el conce, para que te lo resuelvan... Seguro que además te ha salido barato y todo ;-) Felicidades por haber podido solucionarlo.

M

manuelmo

Invitado
pues la mano de obra a la mitad que en un concesionario oficial,el menda se pago un dia entero liado con el coche que lo vi yo desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde y parte del dia anterior, 200 euros me ha cobrado.

C

carretillas

Invitado
A mi me pasaba lo mismo y me lo solucionaron en el conce,no entiendo porque lo as llevado a otro taller si en bmw iberica son conocedores de este problema, de lo cual, no tendrian que ponerte ninguna pega y pasarlo por garantía.Existe una goma especial para estos problemas de ruidos que ahora montan en los nuevos bmw para evitar el problema

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manuelmo;6874059 dijo:
pues la mano de obra a la mitad que en un concesionario oficial,el menda se pago un dia entero liado con el coche que lo vi yo desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde y parte del dia anterior, 200 euros me ha cobrado.

ojala todos los talleres cobraran solo 200 € por estar todo el dia con el coche

M

manuelmo

Invitado
es que ya se me paso la garantia, por eso fui a un taller,

fracorg1

En Practicas
Reacciones
1
Me alegro que al final te hayan solventado el problema, mira que molestan lo ruiditos. Yo estoy de vueltas con las molduras de las puertas, por lo visto las gomas se resecan y chirrian (parece que vayas en tartana). Dichosos grillos.

Leyendo por el foro hace tiempo, me recomendaron un producto, que ahora no me acuerdo como se llama (es un aplicador como los botes de betún para los zapatos, de color blanco y morado), y si que funciona. Desde que lo aplicas hasta que sales del garaje, ni un ruidito. Se podria llamar el minuto de gloria. :descojon::descojon:

No se si alguien mas le pasa, y si ha logrado arreglarlo de alguna manera duradera. ;-)