Pues eso, esta mañana viniendo a currar.... CLONK CLONK CLONK CLONK... Pobresillo M5, 180mil kms ha aguantado, sin quejarse en ningún momento (bueno, de vez en cuando ajustar mariposas...)!! Creo que se merece un buen homenaje, y ademas, si no se lo doy, me quedo sin coche!! Y eso no puede ser... Os mantendré informados de las próximas compras!!!!!!! :supz:
c**o!! No jodas!! reloj de campanadas en el M5 E34?? Es de serie?? Yo quiero uno para el mio!!!! P.D: Lo siento mucho, espero que el sustituto sea mejor si cabe todabía!!! P)
Calla, calla, que al carlitos le dicen que se le ha metido una moneda de jeuro en los "tapacubos" y se lo cree
Lo siento apañero. Has pensado en arreglarlo? A lo mejor los coches de hoy dia te decepcionan pq el M5 era/es un maquinon.
Pues la verdad, últimamente tengo "algo" de gafe. El viernes le hice filtros, bujías, aceite, cables de bujía..... :icon_hang :icon_hang :icon_hang Pero bueno, como ya estoy harto de llevar coches "modernos" y que me decepcionen, amos a hacerle motor (MOTOR) al ///M y un par de cositas más (sobretodo frenos!!!) Espero que esto os sirva de guía. Si algo puede ir mal, IRA PEOR DE LO QUE CREES!!! Dos BMWs en 3 meses.... Madre mia!!
Mira que he visto por ahi, a lo mejor te puede interesar ;-) http://cgi.ebay.es/BMW-E34-M5-MOTOR...006110932QQcategoryZ61279QQrdZ1QQcmdZViewItem
lo siento espero q el arreglo te salga bien.espero, ya leere como te ha salido q me interesa. M5 3.6 E-34 178000km. cuando veas la barba de tu vecino afeitar pon la tuya a remojar
Gracias Drifter, ya le había echado el ojo!! Pero si tengo que serte sincero, prefiero hacérmelo yo, así seguro lo que lleva y lo que no lleva... Luis, piensa que los kms que llevaba el mio han sido "intensos", por decir algo... Xq entre cuando lo llevo yo, y lo lleva mi hermano... Pues no veas!!Aunque creo que tú más que nadie entenderás xq no me lo quiero sacar de encima, no? Y lo del turbo..., no te creas que no lo había mirado ya! Pero sabes que pasa? Tengo serios problemas de "poyaque", o sea, poyaquestamos, le hago esto lo otro y lo de la moto, y no es plan... Además, ya he llevado bastante turbo y ahora me apetece algo "mamoferico". Unos pistoncitos de alta, levas, muelles, un trabajito en la culata, todo bien equilibradito y a cerrar. No pienso hacer más que eso! (bueno, y el escape que está defenestrado, y los frenos, que ya le tocaban igualmente!!)
Te lo he puesto por si te podia interesar, buscando cosillas para el M lo he visto. Si lo puedes hacer tu mejor, asi sabes lo que le haces y si lo haces como dios manda tienes motor para rato. Yo lo arreglaria, coches con esas sensaciones pocos vas a encontrar ya.
Joer, al mío ni te acerques Lo siento. A ver si puedes (y quieres) arreglar ese pedazo de maquinón. P.D: al señor JMLOMU ni le contesto [-X [-X :axe:
vaya putada, lo siento macho, ya sé lo que duele eso....pero no dudé ni por un instante en arreglarlo, así que ánimo, y ya nos irás contando como lo llevas....tienes que poner esa //Makina de nuevo en la carretera!!
¿He entendido que te lo haces tu mismo con tus manos?, pues en ese caso eres valiente y por supuesto experto en la mecánica de este coche. Si lo recuperas magnífico, a mi se me jorobó la culata hace unos meses y a punto estuve de jubilarlo pero rodando lo tengo de nuevo y disfrutando a tope. Lo mismo te deseo.