Adiós Opción Sensatec E90/E91!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 31 Oct 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues eso Compañeros, parece ser que Bmw Alemania "observa nuestro foro" y ha decidido "eliminar" de la serie 3 (90+91)para su Mercado la opción Sensatec, quedando reservada en exclusiva para el X3.
    Haber que pasa en otros mercados Europeos, pero lo más seguro es que se extienda la no posibilidad del Sensatec aunque también es cierto en Alemania estaba reservado para los modelos tope de gama.
    Creo es una faena pq por poco más de 100 euros das un toque elegante al coche a pesar de sus inconvenientes.
    Habrá que estar pendientes pq éstos hacen y desacen sin previo aviso.
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Pues lo siento por los que compren ahora.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero... siginifica que si yo me pido el coche dentro de unos dias, ya no lo tngo disponible ??????

    ya ha desaparecido esa opcion en españa ?? o si nos damos prisa lo podemos pedir ?
     
  4. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Alegraros que es lo mejor que os puede pasar))
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    estoy contigo, a mi me dijo un comercial y hace ya un año k a bmw no le gustaba por la baja calidad y que se staban plantando kitarlo, y veo k ya lo han exo jejej
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si bmw lo va a quitar dudo que sea por la mala calidad sino porque no vende tapicerias de cuero
    en mercedes el simil cuero vale 600 euros y dudo que tenga mejor calidad que el sensatec
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo de la calidad discrepo en que sea mala calidad, si llega a costar 500 euros nadie dudaría pero como es casi gratis pues se desconfía.
    Cuero como el de la antigua Mg-Rover,el de Volvo en el S40 o el de Renault como en el Megane CC dejaban y dejan mucho que desear en cuanto a calidad y durabilidad y son piel 100 %.
    Como apunte recordar que Bmw sólo lo ofrecía en los topes de gama de la clase E90-91 y en el X3 que continuará a la venta con ésta opción.
    Yo creo que es un reposicionamiento de equipo opcional como ha pasado en los 318 con los elementos exteriores ahora pintados de serie sólo que por razones (que no han explicado) lo han eliminado.
    Yo prefiero el Sensatec al cuero-tela,queda más elegante y encima 600 euros menos.
    Por ahora en España se puede pedir pero lo normal es que lo quiten del equipo opcional sin previo aviso como en Alemania.
     
  8. Adler

    Adler Guest

    Pues a mi mujer le ha encantao. Y es que pa gustos ... :wink:
     
  9. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Pues con lo que estoy leyendo, parece ser que he sido de los últimos en pedirlo. De todas formas, estoy de acuerdo, con la teoría de que BMW, puede buscar vender más "cuero", quitando esta opción. A partir de Enero, os contaré si me apunto al club de los que pasan calor, o lo valoro como una excelente opción.
     
  10. el_peli

    el_peli Guest

    hola y eso quien lo dice por que yo voy a pedir el mio la semana que biene con sensatec
     
  11. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    adios a los espaldas mojadas
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Muchos comerciales hablan por hablar y no tienen ni idea, el Sensatec es una gran opción, y si no que pregunten a todos los que ya llevamos más de un año con el y daremos una opinión más objetiva del producto.
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    Por mala calidad seguro que no, efectivamente pueden ir los tiros por donde indicas.
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ahhh.. por cierto me gustaria ver un mismo vehículo con el mismo tiempo, mismos KMS, niños por medio etc... uno con tela y otro con sensatec y si pueden ser beige mejor que mejor... mi sensatec con casi 30.000Km. está como el primer día, la tela en mi anterior vehículo GOLF al año se dejaba ya notar los roces sobre los laterales del asiento asi como distintas machas dificiles de sacar.

    Creo que BMW "la caga" si las noticias son ciertas.

    Un saludo.



    Un saludo.
     
  15. billyboy

    billyboy Guest

    Yo he sido y soy muy critico con la poca transpiracion del Sensatec, pero no confundamos que no cumpla bien su funcion en ese sentido con que sea malo, de baja calidad, o que sea feo.... porque señores le da un toque al interior del coche que con ningun otro extra consigues, ademas de su facil limpiado.

    Ni tanto ni tan calvo :D
     
  16. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si BMW Alemania observara nuestro foro habria solucionado la desviacion hacia de los coches, los problemas con los dampers, el sistema de sonido y muchas cosas mas no lo del sensatec.

    Para mi, si es verdad, es por lo que dicen de vender cuero (2000 €) o sensatec (100 €).
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Asi es, será por que no venden el cuero, por que yo con 70.000 kms y la tapiceria va com nueva, y si se ensucia toallita dodot al canto. No sé por que tanta criticas al sensatec ya que como he dicho en muchisimas ocasiones, mi anterior coche un LAGUNA INITIALE llevaba piel, y es exactamente igual, así que no digan que transpira menos ni na, por que yo los veo igual.

    Saludos y espero que no lo quiten por el bien de mucha gente que no pueda aspirar a la piel.
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    El Sensatec era una gran opción, esoty contentisimo con el , y llevo 16000km y varos viajes de 1000 km, esta claro que BMW se dio cuenta que bajaron muchisimo las ventas de las tapicerias de cuero, "un robo", y subian las de sensatec baratisimo.., pues es una pena para la gente que estaba pensando comprarlo, pero bueno, ahora lo que lo tenemos, ya es un poco mas exclusivo nuestro coche!!:wink:, ahora el que quiera cuero a pagarlo...Buff!!
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    de todas formas los rumores son eso, rumores
    todavia me acuerdo cuando se dijo por aqui que iban a quitar el paquete proline, de eso hace ya un año y todavia sigue
     
  20. issi

    issi Guest

    igualmente para mi es una gran opcion..eso de que es sudatec..el cuero es igual,y no transpira nada...yo he tenido sensatec y cuero y el comportamiento es el mismo..en cuanto a que es barato,también lo opino,y quizás si lo quitan sea x ese motivo..y lo que más me preocuparía si así fuera sería:si quitan la opción,se repararía el sensatec si tuviera algún defecto para los que ya lo tenemos??
     
  21. issi

    issi Guest

    por cierto..que es eso del paquete proline??
     
  22. david_ti

    david_ti Guest

    el otro dia fuí a pedir precio de un 320 para mi padre y lo pedí con sensatec,el comercial no me comentó nada que vaya a desaparecer.
     
  23. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo Sensatec ¡EN SEVILLA! y he pasado el verano con él perfectamente. No me parece más caluroso que el cuero de mi otro coche y te dá una tranquilidad enorme en cuanto a las manchas, trajes de baño húmedos, etc.

    Puede que haya contribuido el magnífico climatizador que hace su labor discretamente sin corrientes de aire helado que te acatarren. Magnífico.

    En USA la opinion es casi unánime a favor del Sensatec.
     
  24. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto parece que va a ser solo un rumor.:cool:
     
  25. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Pues en Badajoz he pasado el sensatec relativamente bien. Si tuviese que elegir entre sensatec+extras o sólo cuero elegiría lo primero. Además sólo saben que no es cuero mi padre, mi mujer y yo :wink:. Todos los demás no les digo nada cuando dicen que lo he cogido con cuero. :LOL:

    Saludos.
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues Bmw Alemania Y POR AHORA SÓLO EN ALEMANIA.:wink:
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    c**o ES UN DECIR....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ahí le has dado, yo prefiero meter sensatec y un navi pro, que piel y radio normal o profesional, eso está clarísimo, sin duda alguna el navi le dá mas estética que la piel.

    Saludos
     
  29. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Los comerciales no se enteran de nada, hoy venden Bmw y mañana Skoda...
     
  30. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Yo tengo sensatec y está de p*ta madre. Da el pego y para nada es incómodo. Era una opción super-recomendable para el que no quisiera gastarse los 2000 euros del cuero. Lo siento por los que lo compren a partir de ahora.
     

Compartir esta página