AceCombaT
Forista
HOLA:
Ayer tarde le di el ADIOS a mi valvula EGR y a su querida ROÑA.
Despues de desmontar la EGR y el tubo por el que va el tan preciado GAS NEGRO del escape hacia nuestro inofensibo motor...
Ni que decir de como estaba tras sus 200.000KM :bash::bash:
Se limpio la valvulae EGR, dejandola como su primer dia
Se limpio el tubo que alimenta la EGR y por dentro BRILLA y todo
Y se pocedio a poner una junta ciega con una chapa de aluminio de 1,2mm de espesor.
**Una duda tonta, que presion y temperatura tiene que soportar la chapa??? (se a colocado en la parte mas proxima al termonstato de la EGR, no en la conexion del tubo con la EGR que lleva una abrazadera redonda)
**No veo que suelte ni mas ni menos humo negro, en la ITV se que algo mas contamina, pero tanto como para que me tiren atras??
**Yo creo que con 1,2mm de aluminio deberia de esta ahi de por vida,no?? :toimonst:
E probado el coche antes y despues del apaño, y sinceramente no noto nada de nada:-({|= ...
Como mi coche es el 136cv, no me da fallo de ningun tipo, ni tirones ni nada raro.
Pero por lo menos se que toda la roña que saque, ya no va a seguir pasando al motor...
:zartyman:zartyman Me uno al club del DESVALVULADO EGR... :zartyman:zartyman
Ayer tarde le di el ADIOS a mi valvula EGR y a su querida ROÑA.
Despues de desmontar la EGR y el tubo por el que va el tan preciado GAS NEGRO del escape hacia nuestro inofensibo motor...
Ni que decir de como estaba tras sus 200.000KM :bash::bash:
Se limpio la valvulae EGR, dejandola como su primer dia

Se limpio el tubo que alimenta la EGR y por dentro BRILLA y todo

Y se pocedio a poner una junta ciega con una chapa de aluminio de 1,2mm de espesor.
**Una duda tonta, que presion y temperatura tiene que soportar la chapa??? (se a colocado en la parte mas proxima al termonstato de la EGR, no en la conexion del tubo con la EGR que lleva una abrazadera redonda)
**No veo que suelte ni mas ni menos humo negro, en la ITV se que algo mas contamina, pero tanto como para que me tiren atras??
**Yo creo que con 1,2mm de aluminio deberia de esta ahi de por vida,no?? :toimonst:
E probado el coche antes y despues del apaño, y sinceramente no noto nada de nada:-({|= ...
Como mi coche es el 136cv, no me da fallo de ningun tipo, ni tirones ni nada raro.
Pero por lo menos se que toda la roña que saque, ya no va a seguir pasando al motor...
:zartyman:zartyman Me uno al club del DESVALVULADO EGR... :zartyman:zartyman