adios s1

• Iniciador del tema ESEUNO
  • Fecha de inicio
E

ESEUNO

Invitado
bueno,todo lo que empieza acaba y mi s1 se ha quedado pequeño asi que toca cambiar y la verdad me gustaria seguir en la marca pero por presupuesto solo llego al serie 3 y el x1,y sinceramente en cuanto a espacio,que es lo que yo necesito pues no andan muy sobraos precisamente,asi que voy a pillarme un honda crv que se ajusta un poco a mis necesidades actuales.si el x3 fuera mas barato...je,je.la verdad es que de mi s1 solo puedo hablar maravillas,pero ya tiene 3 añitos y es el mejor momento para cambiarlo.asi que hasta la vista.un saludo a todos los foreros.la verdad es que he aprendido mucho con vosotros.bye

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bueno pues...enhorabuena por el cambio, y esperamos fotos de ese CR-V!

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
Que acabado cogerás?
Y como curiosidad, en que precio se mueve el honda?
un saludo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Digamos hasta luego...puedes seguir andando por aquí y poner fotillos del Honda! suerte con el!

Saludos

E

ESEUNO

Invitado
donkike79;9343143 dijo:
Que acabado cogerás?
Y como curiosidad, en que precio se mueve el honda?
un saludo.
acabado lifestyle,que es el intermedio.y precio 30000-31000 despues de negociar.el dia de la compra a ver si arañamos algo

E

ESEUNO

Invitado
320coupeM;9343220 dijo:
Digamos hasta luego...puedes seguir andando por aquí y poner fotillos del Honda! suerte con el!

Saludos
gracias.claro que me asomare por aqui,ya pondre fotos

shadko

Forista
Reacciones
0
Me gusta el crv, bueno me gusta honda en sí, buena elección.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Miraste (por ese precio) en premium selection algun X3?

E

ESEUNO

Invitado
galdeano1;9347158 dijo:
Miraste (por ese precio) en premium selection algun X3?
la verdad es que para ciertas cosas soy un poco antiguo y pagar 30000 euros por un coche de segunda mano como que no.aunque sea un x3 seminuevo.no se, siempre fui de estrenar los coches.un saludo

M

MARC82-S1

Invitado
Bueno, pues nada, que disfrutes de tu CR-V, a buena marca te vas, si señor!!! Siempre me ha gustado mucho Honda, es mas, antes de comprarme el S1 también me dió por mirar el Accord...

Felicidades!! un saludo

galdeano1

Forista
Reacciones
2
ESEUNO;9347240 dijo:
la verdad es que para ciertas cosas soy un poco antiguo y pagar 30000 euros por un coche de segunda mano como que no.aunque sea un x3 seminuevo.no se, siempre fui de estrenar los coches.un saludo

Tuya es la pasta, tuyo es el darte gusto de estrenar..... enhorabuena por la adquisición, ya nos lo enseñarás.

Suerte y saludos.