Marc_fm
Forista Senior
Buenos dias a todos,
Suelo postear mas en los subforos del vehiculo que tengo, pero en esta ocasión, lo posteo en el general para compartirlo con todos vosotros.
Desgraciadamente, nuestro Citroen Saxo 1.5d con 201.000km y 18 años a sus espaldas, nos dio un susto de los gordos la semana pasada, dejandonos sin frenos en la Nacional II. Por suerte, y aunque habia trafico, pudimos acabar parandolo hasta dejarlo en una isleta.
La verdad, que la averia en si, tiene su miga... pues se colo una pequeña pidrecita en la distribución que la hizo saltar 2 dientes, suficiente para que el coche andara pero no llegara a romper el motor. Esto provoco que 2 patillas de las 4 del servo, se fueran a tomar viento al cabo de pocos kilometros y dejarnos sin frenos. El coche se reparó, pero mi mujer no iba nada segura con él, asi pues, decidimos ir a por un Twingo 3.
Y nada.. comanzamos a mirar el martes, y ayer ya fuimos a buscarlo.
Se trata de una unidad de Agosto del 2015, con 25700km (curiosamente, los mismo kilómetros con los que compré mi 428i).
Es el modelo ZEN TCE Sport, montando un 898cc 3 cilindros Turbo, desarrollando 90cv y 135nm de PAR.
El coche estaba cuidadisimo, tanto por dentro como por fuera, alguna pequeña imperfección de pintura que he solucionado con un simple pulimento.
La verdad, es que el coche es muy 'cuco' y se ve gordote (mas de lo que és jajajaja).
Lo que me hizo decidir, sin duda, fue el motor central trasero, con su correspondiente tracción trasera y su equipamiento, pues va hasta las trancas, y para ser el coche de batalla, pues no podemos quejarnos.
Color Blanco Cristal
Start&Stop
Kit exterior Rojo
Kit interior Rojo
Paquete Portaobjetos
Luces diurnas LED
Antinieblas
Retrovisores electricos
Volante Multifuncion deportivo en piel achatado
Control de velocidad
Limitador de velocidad
Sensor de luces y lluvia
Modo conduccion ECO
Aviso de cambio de carril involuntario.
Tapiceria mixta cuero / tela
Navegacion R-Link Evolution (Incluye entre otros, Coyote y TOMTOM).
Telefonia BT
Control por voz
Sensores de aparcamiento traseros
Camara trasera
Sonido 3D Arkamis (bafles mejorados, tweeters y Subwofer)
Llantas 16 con doble medida de neumaticos (185 / 205)
La verdad es que el coche no va mal. El motor trasero es curioso, quita maletero (delante solo lleva bateria y liquidos), pero me hacia gracia llevar un cacharro con el mismo tipo de motor del famoso R5 CuloGordo (que tiempos y que pepino).
Desgraciadamente para mi, tengo 2 problemas, pero aun está en garantia oficial, asi que mañana lo llevaré, no obstatne, los dejo puestos por si alguien conoce este modelo y me puede dar algo de luz.
1. El coche da ciertos tirones repentinos en todo el rango de velocidades, aunque mas en velocidades altas y sobretodo, con el clima puesto.
2. La tarjeta SD del R-Link no está. En este caso el conce ya me dijo que me enviaría una (solo faltaria).
Bueno, como se que os gustan, y por mucha letra que se ponga, los ojos van hacia las fotos, aqui os dejo unas cuantas
.
Saludos.
Suelo postear mas en los subforos del vehiculo que tengo, pero en esta ocasión, lo posteo en el general para compartirlo con todos vosotros.
Desgraciadamente, nuestro Citroen Saxo 1.5d con 201.000km y 18 años a sus espaldas, nos dio un susto de los gordos la semana pasada, dejandonos sin frenos en la Nacional II. Por suerte, y aunque habia trafico, pudimos acabar parandolo hasta dejarlo en una isleta.
La verdad, que la averia en si, tiene su miga... pues se colo una pequeña pidrecita en la distribución que la hizo saltar 2 dientes, suficiente para que el coche andara pero no llegara a romper el motor. Esto provoco que 2 patillas de las 4 del servo, se fueran a tomar viento al cabo de pocos kilometros y dejarnos sin frenos. El coche se reparó, pero mi mujer no iba nada segura con él, asi pues, decidimos ir a por un Twingo 3.
Y nada.. comanzamos a mirar el martes, y ayer ya fuimos a buscarlo.
Se trata de una unidad de Agosto del 2015, con 25700km (curiosamente, los mismo kilómetros con los que compré mi 428i).
Es el modelo ZEN TCE Sport, montando un 898cc 3 cilindros Turbo, desarrollando 90cv y 135nm de PAR.
El coche estaba cuidadisimo, tanto por dentro como por fuera, alguna pequeña imperfección de pintura que he solucionado con un simple pulimento.
La verdad, es que el coche es muy 'cuco' y se ve gordote (mas de lo que és jajajaja).
Lo que me hizo decidir, sin duda, fue el motor central trasero, con su correspondiente tracción trasera y su equipamiento, pues va hasta las trancas, y para ser el coche de batalla, pues no podemos quejarnos.
Color Blanco Cristal
Start&Stop
Kit exterior Rojo
Kit interior Rojo
Paquete Portaobjetos
Luces diurnas LED
Antinieblas
Retrovisores electricos
Volante Multifuncion deportivo en piel achatado
Control de velocidad
Limitador de velocidad
Sensor de luces y lluvia
Modo conduccion ECO
Aviso de cambio de carril involuntario.
Tapiceria mixta cuero / tela
Navegacion R-Link Evolution (Incluye entre otros, Coyote y TOMTOM).
Telefonia BT
Control por voz
Sensores de aparcamiento traseros
Camara trasera
Sonido 3D Arkamis (bafles mejorados, tweeters y Subwofer)
Llantas 16 con doble medida de neumaticos (185 / 205)
La verdad es que el coche no va mal. El motor trasero es curioso, quita maletero (delante solo lleva bateria y liquidos), pero me hacia gracia llevar un cacharro con el mismo tipo de motor del famoso R5 CuloGordo (que tiempos y que pepino).
Desgraciadamente para mi, tengo 2 problemas, pero aun está en garantia oficial, asi que mañana lo llevaré, no obstatne, los dejo puestos por si alguien conoce este modelo y me puede dar algo de luz.
1. El coche da ciertos tirones repentinos en todo el rango de velocidades, aunque mas en velocidades altas y sobretodo, con el clima puesto.
2. La tarjeta SD del R-Link no está. En este caso el conce ya me dijo que me enviaría una (solo faltaria).
Bueno, como se que os gustan, y por mucha letra que se ponga, los ojos van hacia las fotos, aqui os dejo unas cuantas













Saludos.
Última edición: