adios turbo

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
creo que me a petado el turbo, alguien conoce algun taller no oficial (bmw no quiero saber nada de ellos ) en santander para llevar el coche

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Vete a Platinum Cars en el Poligono de Elegarcu (cacicedo)

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
decroly75;9234604 dijo:
creo que me a petado el turbo, alguien conoce algun taller no oficial (bmw no quiero saber nada de ellos ) en santander para llevar el coche

NO digas eso,has pasado las revisiones siempre en el concesionario?
ya te ha pasado la garntia?
cuntos años y kilometros tiene tu coche?

turbocharger.es turbos de coche baratos - Home

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
si tio, todas las revisiones en el concesionario(por eso se como trabajan)
coche 5años y 110.000 km.
confirmado adios turbo
Es una pena gastarte una pasta en un coche "bueno" y que un turbo no te dure nada, el proximo coche un seat

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.697
Yo que tu me pasaría por el concesionario oficial. En el coche de un amigo, casualmente un 320d también se le fué el turbo 6 meses después de acabarse la garantía y la marca tuvo un "gesto comercial" con él, pagándole el turbo. Mi amigo solo tuvo que pagar la mano de obra.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.727
theMpower;9236361 dijo:
Yo que tu me pasaría por el concesionario oficial. En el coche de un amigo, casualmente un 320d también se le fué el turbo 6 meses después de acabarse la garantía y la marca tuvo un "gesto comercial" con él, pagándole el turbo. Mi amigo solo tuvo que pagar la mano de obra.

Pero al compañero han sido 3 años desde que acabó la garantía, no 6 meses

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.697
julfost;9236373 dijo:
Pero al compañero han sido 3 años desde que acabó la garantía, no 6 meses

Pero si ha hecho TODAS las revisiones en la BMW...

bope84

Forista
Reacciones
4
por probar suerte haber si suena la flauta...no pierda nada no?? Suerte compañero!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.727
theMpower;9236378 dijo:
Pero si ha hecho TODAS las revisiones en la BMW...

Por probar no pierde nada...pero me da que no

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
theMpower;9236361 dijo:

A mi hermano le paso lo mismo y se hicieron tambien cargo del turbo.

J

JLMAX

Invitado
Otra vez la maravillas del 320d :box::box:

Esperoq ue tengas suerte, pero me da que :ANAL::ANAL:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
sea cual sea la fecha en que expiro la garantia solo tiene 110.000k y sals revisiones son oficiales,el turbo te puede salir gratis tu mismo.

BMW es un mierda de marca pero en temas comerciales no hay quien les gane tendran un gesto comercial seguro.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
decroly75;9236358 dijo:
si tio, todas las revisiones en el concesionario(por eso se como trabajan)
coche 5años y 110.000 km.
confirmado adios turbo
Es una pena gastarte una pasta en un coche "bueno" y que un turbo no te dure nada, el proximo coche un seat

Comprueba si alguna vez en el conce te han cambiado el filtro de purga, por otro lado te puedo comentar que los mantenimientos que marca bmw en los 20d, me parecen muy desapropiados, el filtro del aire lo aguantan 30000 km., una auténtica barbaridad y también un elemento muy importante para la vida del turbo.
Cuando te sustituyan el turbo, que te limpien el intercooler, cambio de aceite y filtros de aceite y aire.

sds

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
Pues hoy me han llamado de Bmw Iberia,
estos cabrones no me ofrecen ni un euro y eso que todas las revisiones y aberias estan pasadas en la casa.
dicen que es un fallo que puede pasar pero que no es de fabrica el erro.

Pero seran cabrones han visto todos los turbos cascados en sus coches
esto lo que es es un fallo de FABRICA

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.727
decroly75;9312145 dijo:
Pues hoy me han llamado de Bmw Iberia,
estos cabrones no me ofrecen ni un euro y eso que todas las revisiones y aberias estan pasadas en la casa.
dicen que es un fallo que puede pasar pero que no es de fabrica el erro.

Pero seran cabrones han visto todos los turbos cascados en sus coches
esto lo que es es un fallo de FABRICA

Pues ya sabes donde no tienes que llevar el coche ni a repararlo ni a pasar ni una revisión mas

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
hombre.... yo no es por ser abogado del diablo, pero 110.000km me parece que tampoco está tan mal que dure un turbo... yo entiendo la postura de bmw iberica.

Claro que si estuviera en tu lugar querría también que me lo arreglaran gratis, pero de ahí ha decir que es un defecto de fábrica....
Salu2

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
yo no pido que sea gratis (que si lo es mejor), pero que tengan un detalle,
por cierto he tenido dos coche un ford y un seat que les jubile con 300.000 km y ningun error de turbo. Mucho pagar la marca y luego es igual de mala o peor que cualquier otra

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
decroly75;9312390 dijo:
yo no pido que sea gratis (que si lo es mejor), pero que tengan un detalle,
por cierto he tenido dos coche un ford y un seat que les jubile con 300.000 km y ningun error de turbo. Mucho pagar la marca y luego es igual de mala o peor que cualquier otra

Pero al menos te atienden con bata y te ofrecen un café :weedman::weedman:.

Perdón por la coña... pero yo es que no piso un concesionario de la bmw ni loco.
Salu2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
335i;9312285 dijo:
hombre.... yo no es por ser abogado del diablo, pero 110.000km me parece que tampoco está tan mal que dure un turbo... yo entiendo la postura de bmw iberica.

Claro que si estuviera en tu lugar querría también que me lo arreglaran gratis, pero de ahí ha decir que es un defecto de fábrica....
Salu2
yo si que no soy abogado del diablo y un turbo no deberia petar en por lo menos 200 000kms ...o. mas ......sds

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
yo tambien pienso que un turbo debe durar bastante más, se deberian de hacer cargo de casi todo.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
joseluis3975;9313401 dijo:
yo si que no soy abogado del diablo y un turbo no deberia petar en por lo menos 200 000kms ...o. mas ......sds

Conozco decenas de casos de romperse turbos con 60.000kms....

En la inmensa mayoría por no esperar a tener la temperatura optima.
Salu2

KiLiaN_

En Practicas
Reacciones
25
335i;9315508 dijo:
Conozco decenas de casos de romperse turbos con 60.000kms....

En la inmensa mayoría por no esperar a tener la temperatura optima.
Salu2

+1

Pasad por foros de otras marcas y os daréis cuenta, a mi hermana en su ford focus (alguien hablaba de ford, no decroly75?) con menos de 30mil Km y 1 años y medio el turbo jodido.

Por lo general no sabemos usar adecuadamente un motor diesel turboalimentado, ni se respetan temperaturas ni tiempos, bastante pocas cosas pasan...

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
KiLiaN_;9315552 dijo:
+1

Pasad por foros de otras marcas y os daréis cuenta, a mi hermana en su ford focus (alguien hablaba de ford, no decroly75?) con menos de 30mil Km y 1 años y medio el turbo jodido.

Por lo general no sabemos usar adecuadamente un motor diesel turboalimentado, ni se respetan temperaturas ni tiempos, bastante pocas cosas pasan...

opino lo mismo... eso junto a que los 320d son un poco malillos...

J

J.L.H.

Invitado
KiLiaN_;9315552 dijo:
+1

Eso está perfecto, pero que tal unas indicaciones de como conducir coches con turbo, un marcador de temperatura de agua, de aceite. Estos coches estan echos para el gran público, no son maquinas de precisión. Por la misma razón, en general hay que esperar a que el motor coja temperatura para pasar cierto régimen de vueltas, y no por eso las juntas de culata van cascando enseguida. Falta fiabilidad, y por eso a veces se hacen cargo de la avería.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Cada vez que leo una avería de este tipo me inclino más a que mi próximo coche será gasolina (sin turbo).
El ahorro que supone su menor consumo te lo comes con las averías que dan; cada vez tienen más historias, turbos, FAP, sistemas de inyección con presiones disparatadas, inyectores supercalifragilisticos, manteminiento más caro, trato y conducción más delicada.... en fin muchos peros.
En tu caso seguro que si haces 110.000 Km a un 320i no te da ni un sólo problema pero la dieselización injustificada del mercado manda y cuándo nos toca la china nos acordamos de la gasolina.
Ánimo y un saludo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
JCPERALTA;9315974 dijo:
Cada vez que leo una avería de este tipo me inclino más a que mi próximo coche será gasolina (sin turbo).
El ahorro que supone su menor consumo te lo comes con las averías que dan; cada vez tienen más historias, turbos, FAP, sistemas de inyección con presiones disparatadas, inyectores supercalifragilisticos, manteminiento más caro, trato y conducción más delicada.... en fin muchos peros.
En tu caso seguro que si haces 110.000 Km a un 320i no te da ni un sólo problema pero la dieselización injustificada del mercado manda y cuándo nos toca la china nos acordamos de la gasolina.
Ánimo y un saludo.
pues te sugiero el M3, gasolina y sin turbo...