decroly75;9234604 dijo:creo que me a petado el turbo, alguien conoce algun taller no oficial (bmw no quiero saber nada de ellos ) en santander para llevar el coche
theMpower;9236361 dijo:Yo que tu me pasaría por el concesionario oficial. En el coche de un amigo, casualmente un 320d también se le fué el turbo 6 meses después de acabarse la garantía y la marca tuvo un "gesto comercial" con él, pagándole el turbo. Mi amigo solo tuvo que pagar la mano de obra.
julfost;9236373 dijo:Pero al compañero han sido 3 años desde que acabó la garantía, no 6 meses
theMpower;9236378 dijo:Pero si ha hecho TODAS las revisiones en la BMW...
julfost;9236403 dijo:Por probar no pierde nada...pero me da que no
theMpower;9236361 dijo:Yo que tu me pasaría por el concesionario oficial. En el coche de un amigo, casualmente un 320d también se le fué el turbo 6 meses después de acabarse la garantía y la marca tuvo un "gesto comercial" con él, pagándole el turbo. Mi amigo solo tuvo que pagar la mano de obra.

decroly75;9236358 dijo:si tio, todas las revisiones en el concesionario(por eso se como trabajan)
coche 5años y 110.000 km.
confirmado adios turbo
Es una pena gastarte una pasta en un coche "bueno" y que un turbo no te dure nada, el proximo coche un seat
decroly75;9312145 dijo:Pues hoy me han llamado de Bmw Iberia,
estos cabrones no me ofrecen ni un euro y eso que todas las revisiones y aberias estan pasadas en la casa.
dicen que es un fallo que puede pasar pero que no es de fabrica el erro.
Pero seran cabrones han visto todos los turbos cascados en sus coches
esto lo que es es un fallo de FABRICA
decroly75;9312390 dijo:yo no pido que sea gratis (que si lo es mejor), pero que tengan un detalle,
por cierto he tenido dos coche un ford y un seat que les jubile con 300.000 km y ningun error de turbo. Mucho pagar la marca y luego es igual de mala o peor que cualquier otra
yo si que no soy abogado del diablo y un turbo no deberia petar en por lo menos 200 000kms ...o. mas ......sds335i;9312285 dijo:hombre.... yo no es por ser abogado del diablo, pero 110.000km me parece que tampoco está tan mal que dure un turbo... yo entiendo la postura de bmw iberica.
Claro que si estuviera en tu lugar querría también que me lo arreglaran gratis, pero de ahí ha decir que es un defecto de fábrica....
Salu2
joseluis3975;9313401 dijo:yo si que no soy abogado del diablo y un turbo no deberia petar en por lo menos 200 000kms ...o. mas ......sds
335i;9315508 dijo:Conozco decenas de casos de romperse turbos con 60.000kms....
En la inmensa mayoría por no esperar a tener la temperatura optima.
Salu2
KiLiaN_;9315552 dijo:+1
Pasad por foros de otras marcas y os daréis cuenta, a mi hermana en su ford focus (alguien hablaba de ford, no decroly75?) con menos de 30mil Km y 1 años y medio el turbo jodido.
Por lo general no sabemos usar adecuadamente un motor diesel turboalimentado, ni se respetan temperaturas ni tiempos, bastante pocas cosas pasan...
KiLiaN_;9315552 dijo:+1
Pasad por foros de otras marcas y os daréis cuenta, a mi hermana en su ford focus (alguien hablaba de ford, no decroly75?) con menos de 30mil Km y 1 años y medio el turbo jodido.
Por lo general no sabemos usar adecuadamente un motor diesel turboalimentado, ni se respetan temperaturas ni tiempos, bastante pocas cosas pasan...
pues te sugiero el M3, gasolina y sin turbo...JCPERALTA;9315974 dijo:Cada vez que leo una avería de este tipo me inclino más a que mi próximo coche será gasolina (sin turbo).
El ahorro que supone su menor consumo te lo comes con las averías que dan; cada vez tienen más historias, turbos, FAP, sistemas de inyección con presiones disparatadas, inyectores supercalifragilisticos, manteminiento más caro, trato y conducción más delicada.... en fin muchos peros.
En tu caso seguro que si haces 110.000 Km a un 320i no te da ni un sólo problema pero la dieselización injustificada del mercado manda y cuándo nos toca la china nos acordamos de la gasolina.
Ánimo y un saludo.
marcenick;9315985 dijo:pues te sugiero el M3, gasolina y sin turbo...