Aditivo para limpiar inyectores y mas...

• Iniciador del tema BadHorsie
  • Fecha de inicio
B

BadHorsie

Invitado
Hola, que opinais sobre los aditivos para limpiar inyectores tipo wins o 3cv? Mi coche ha estado mucho tiempo parado y estoy dudando si echarle un botecito. El diagnostico de la luz check engine me da los errores 1222 y 2222 y una de las posibles causas que marca el carsoft es la de inyectores sucios. El coche regula mal de vez en cuando y esta pasado de gases. Ya he probado con un limpiador de caudalimetros y aunque ha mejorado sigue regulando mal. El ralenti se sube y se baja el solo cuando regula mal. Tambien puede que sean las sondas lambda pero me gustaria probar lo de los inyectores antes. Podria ser tambien que un catalizador estuviera tocado? Como se sabe si un catalizador esta mal?. Perdon por el tocho pero me voy liando, me voy liando......:descojon: Saludos.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
Hombre, mejores que ese los hay de Wurth y tal, mal no le hacen, en el peor de los casos no le hacen nada...

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.502
Prueba de la marca FORTE,funciona estupendamente,tiene buena prensa entre los profesionales.

Como eres de Madrid,si tienes problema en encontrarlo,me lo dices y te digo donde lo puedes conseguir.

Un saludo

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
BadHorsie;7466587 dijo:
Hola, que opinais sobre los aditivos para limpiar inyectores tipo wins o 3cv? Mi coche ha estado mucho tiempo parado y estoy dudando si echarle un botecito. El diagnostico de la luz check engine me da los errores 1222 y 2222 y una de las posibles causas que marca el carsoft es la de inyectores sucios. El coche regula mal de vez en cuando y esta pasado de gases. Ya he probado con un limpiador de caudalimetros y aunque ha mejorado sigue regulando mal. El ralenti se sube y se baja el solo cuando regula mal. Tambien puede que sean las sondas lambda pero me gustaria probar lo de los inyectores antes. Podria ser tambien que un catalizador estuviera tocado? Como se sabe si un catalizador esta mal?. Perdon por el tocho pero me voy liando, me voy liando......:descojon: Saludos.
Hay muchas marcas,como dicen por ahi,no le va hacer daño al motor,lo unico que te digo,que desde que tengo el coche(ya hace mucho](*,)](*,))cada tres meses le he puesto un limpia inyectores(marcas varias) y te digo que hace 6 meses quitaron varios inyectores(por un problema tonto de que no le llegaba gasolina,un rele) y me dijeron que los inyectores estaban nuevos y Rafa tambien le estaba dando tirones y le puso tres limpias segidos(cada deposito) y perfecto se le quito todo asi que.......

B

BadHorsie

Invitado
Gracias a todos. Creo que voy a probar un deposito con wurth otro con Forte otro con Wins..... y asi hasta que termine con todas las marcas :descojon: :descojon:

Alguien me sabe decir lo de los catalizadores?

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
El Forté lo tienen en este sitio... si hombre](*,) como se llama... ese centro del automóvil que hay en la carretera de Toledo en la salida a Leganés un poco antes (creo recordar) de la siderúrgica en Villaverde... o en su página web.

Pero Wurth creo que Jiro tiene en el rincón.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.502
El Forte,lo tienes en la Ronda de Toledo,al lado del rastro,en una tienda de repuestos pequeña.
Mirare si encuentro la direccion,tiene todos los productos Forte.

Un saludo

N

Nanoman80

Invitado
Yo os recomendaría ForcePlus, es un Bio-catalizador y a diferencia de los demás productos que hay en el mercado que sí funcionan a corto plazo pero perjudican el motor, Force Plus es un producto totalmente de origen vegetal y tiene unos efectos comprobados realmente increíbles, mi coche ya no suelta humos y el ahorro por mes es de unos 35-40 euros con el coste del producto, así que bien

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
Nanoman80;10083562 dijo:
Yo os recomendaría ForcePlus, es un Bio-catalizador y a diferencia de los demás productos que hay en el mercado que sí funcionan a corto plazo pero perjudican el motor, Force Plus es un producto totalmente de origen vegetal y tiene unos efectos comprobados realmente increíbles, mi coche ya no suelta humos y el ahorro por mes es de unos 35-40 euros con el coste del producto, así que bien

Mira, me ha dado por entrar en la web... y desde luego las referencias y la web parece hecha en un rato... digamos que hasta que tenga las referencias de todo un Wurth, un Forté, o un Liqui Moly... le queda un rato... eso de (copio de la web) " La biocatálisis es una Vía Científica diferenciada del resto que nos ofrece el mercado mundial: Blue Tec, adicción de Etanol, Biodisel de distintos orígenes, Biomasa, Materias orgánicas variadas Etc."... como que solo le falta poner "investigado por Jonh Smith de la Universidad de Wichita del Oeste... con todos mis respetos...

35 a 40 € de un consumo "normal" al mes ¿de cuantos litros?... si es eso en un Ford... en el 850 por comparativa... serán... 200 € en gasolina... casi que pierdo los pies por comprarlo.

Desde luego estás encantado con este producto... ni que lo vendieras.
http://www.bmwfaq.com/f9/aditivo-forte-para-gasoil-engrase-y-limpieza-555881/#post10083529

N

Nanoman80

Invitado
saicaman;10085602 dijo:
Mira, me ha dado por entrar en la web... y desde luego las referencias y la web parece hecha en un rato... digamos que hasta que tenga las referencias de todo un Wurth, un Forté, o un Liqui Moly... le queda un rato... eso de (copio de la web) " La biocatálisis es una Vía Científica diferenciada del resto que nos ofrece el mercado mundial: Blue Tec, adicción de Etanol, Biodisel de distintos orígenes, Biomasa, Materias orgánicas variadas Etc."... como que solo le falta poner "investigado por Jonh Smith de la Universidad de Wichita del Oeste... con todos mis respetos...

35 a 40 € de un consumo "normal" al mes ¿de cuantos litros?... si es eso en un Ford... en el 850 por comparativa... serán... 200 € en gasolina... casi que pierdo los pies por comprarlo.

Desde luego estás encantado con este producto... ni que lo vendieras.
http://www.bmwfaq.com/f9/aditivo-forte-para-gasoil-engrase-y-limpieza-555881/#post10083529
Yo hice caso a un buen profesional de mi taller, y el coche va mucho mejor. Cada uno que haga lo que quiera con su coche, este producto le va bien a mi volks y solo quiero compartir mi experiencia y las referencias que me han pasado de lo que hay en el mercado, que es perjudicial a medio-largo plazo

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
Nanoman80;10086463 dijo:
Yo hice caso a un buen profesional de mi taller, y el coche va mucho mejor. Cada uno que haga lo que quiera con su coche, este producto le va bien a mi volks y solo quiero compartir mi experiencia y las referencias que me han pasado de lo que hay en el mercado, que es perjudicial a medio-largo plazo

No, si me parece perfecto solo que parece un producto "milagro" con referencias muy vagas.

Por cierto, aprovecho en tu tercer post para darte la bienvenida. Ya nos presentarás te presentarás tú o tu máquina.;-).

jquiralte

En Practicas
Reacciones
4
Este fin de semana me dio por echarle un limpia inyectores, no recuerdo la marca..y la verdad es que noté mejoría, porque llevaba tiempo con el ralentí algo inestable se lo eché en un principio algo concentrado ya que solo tenía 20 ltrs en el depósito, hice unos 5 km bastante alegrito picando los 4500rpm por ahi y ya me acerque a la gasolinera, de momento va bastante mejor, a ver si me entretengo y le limpio los caudalímetros para ya dejarlo más fino.