Aditivo sustituto del plomo

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JORGE_730i_1989, 19 Jul 2007.

  1. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Hola

    Tengo una duda. El motor e32 con que funcionaba en 1989 y sin catalizador? Tengo que poner el aditivo?

    SALUDOS
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No hace falta. Puedes usar gasolina sin plomo sin necesidad de ningún aditivo.

    Mejor la de 98, que es la que te dará las prestaciones que daba la antigua super en Alemania (que no aquí, je,je...). Con lo que te ahorras del aditivo, puedes pagar la diferencia de precio:wink:
     
  3. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Gracias Kyalami. Por cierto ya e reparado el coche, me han sablado 2000€. Haber si kdamos un dia y te lo enseño. Al final la la causa era la valvula de ralenti aunque tenia mas cosas. Tambien e cambiado las rotulas de delante y la vieltas. El tuyo supongo que igual de fino que siempre :wink:
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me alegro Jorge. Bueno, de los 2000 euros, no. Pero si ahora va bien, dalos por bien empleados.

    Y respecto al mio... Pues lo tengo en el conce de tu pueblo. Se me paró el otro dia en la autovía, y como no daba tiempo a llevarlo a mi conce, porque era tarde, me lo llevaron ahí.

    Estoy esperando a ver que me dicen, pero me da más miedo que un nublao...:mad:

    Cuando lo tenga de nuevo, quedamos con un poco de tiempo y babeamos con nuestras pateras:wink:.
     
  5. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola jorge!
    puedes ir hasta con 91 octanos, gasolina normal, que se usa en alemania, pero que aqui no hay.
    en alemania estan haciendo pruebas los foreros del siete (privado) con methanol, en mezcla de 70/30, methanol/gasolina. muy positivas hasta ahora, desde hace cuatro meses sin ningun percance, el methanol esta a 90 centimos el litro.
    hasta ahora han resistido todas las juntas del siete (e32).
    asi que el motor esta adecuado hasta para esto.
    recuerdos roberto carlos
     
  6. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Soportan methanol! que pasada. Kyalami siento lo de tu coche, seguro que acaba bien la cosa :yes:.
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí, ya saben le que es y no es muy grave: bomba de gasolina. Lunes o martes lo tendré, y cómo que es en tu pueblo, te doy un toque, aver si nos vemos...
     
  8. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Valep, me alegro k no sea nada. Pues a las 7:20 mas o menos llego del trabajo. Si puedes me das un toque.
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    OK:wink:
     

Compartir esta página