Duda Aditivos contra sonido taqués, ¿experiencias?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raphael Trautmann, 5 Feb 2019.

1. Raphael Trautmann

Raphael Trautmann En Practicas

Me Gusta:
    196
    Modelo:
    E46 323ci
    ¡¡Muy buenas!!

Debido a que el "leve dieseleo", que es leve, pero yo lo oigo acercando las parabólicas al motor (xD), en mi M52TUB24 no deja de rallarme la cabeza, he pensado en la opción de ponerle un aditivo para el aceite contra sonido de taqués, de estos Liqui Moly o diversas marcas, ya que me han dicho que lo más seguro es que sean los taqués que suenan, "que ni me ralle que no pasa nada", pero a mi me molesta, porque está ahí y no debería.

Entonces, ¿alguna experiencia real con aditivos contra sonidos de taqués etcétera? No quiero fiarme de instrucciones y cosas prometedoras, me interesa ver experiencias reales y consejos reales.

¡Saludos!

Última edición: 5 Feb 2019
  2. GUS320TD

GUS320TD Forista

Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    320d compact
    Yo una vez utilice un metallube de 50 pavos en un fiat stilo con el fin de suavizar el tema de taques y no hubo cambio alguno en el comportamiento.
    Luego nunca mas lo he vuelto a utilizar.

Salu2

manelE36, careles, hachikobmw y otra persona les gusta esto.
  3. Miki_ea

Miki_ea

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320 ci (e46)
    Yo usé unos 100km antes del cambio de aceite un producto llamado SeaFoam que supuestamente limpia el motor y los días previos al cambio de aceite ni un ruido de los taqués (el mío es solo al encendido frío) pero después del cambio de aceite volvió.
    La cuestión es que en mi coche suele pasar mas esto cuando el nivel de aceite esta aproximadamente un 80% y de ahí para arriba no lo hace pero cuando baja a partir de ahí, según el nivel de aceite lo hace más o menos rato.
    No se si te ayudará mucho pero es lo que pasa con mi M54B22.

Compartir esta página