Adivina Adivinanza... donde está el radar??? Fotos y 2 puntos menos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luisferparra, 29 Ago 2006.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gente,

    Bueno,

    pues aquí un claro ejemplo de la diferencia entre Anti-radares legales (en mi caso PDA con GPS Star Sirf III (por cierto, vendo uno nuevecito sin estrenar), Tomtom 5.21 y radares hiperactualizado) y un buen anticaspa, que por cierto, si alguien me puede informar... porque le voy a poner uno.

    Las fotos son de un Stop n' go que me hicieron el 1 de agosto en la N-V camino a la tierra prometida de Jabugo (Huelva, Sierra de Aracena). Volví hacia atrás para ver exactamente donde narices estaba el radar.

    Lo curioso, es que la PDA también avisa de los posibles móviles (si son introducidos correctamente), y me avisó en la siguiente salida... demasiado tarde amigo.

    Iba todo el camino controlando a 140 máximo, y mi mujer se despierta, me pregunta nosequécojones del trabajo y... al menos solo fueron 2 puntos para la velocidad que me pillaron (162)

    Adivina adivinanza... donde está el radar????


    [​IMG]




    Más pistas:


    [​IMG]

    [​IMG]





    Y aquí los comisarios de pistas que me enseñaron Bandera Negra... y como casi diría Chicho Terremoto... 2 puntos colega!!!


    [​IMG]


    [​IMG]




    Por cierto, me acabo de dar cuenta, que la multa me la sacaron en el KM 308.5, pero la salida es la 310. Puedo alegar un defecto de forma???
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Vaya, lo siento. Esos boliches verdes son uno de sus escondites preferidos :moon: :moon:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.980
    Me Gusta:
    160.534
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dudoso que prospere (más bien nein, pero alega cualquier cosa)

    Muy típico, tras el biombo (por ejemplo hace unos dias, en Bailén así estaba el xsara y pararon al León que estaba a puntito de adelantar...hasta que un `pitido certero me quitó la idea cual schumacher con bandera amarilla biggrin)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero hiciste como el shumy en Monaco, simulando parking y todo?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No va a prosperar, no te molestes;-)
    En todo caso, paga que tendrás 30% de reducción, y todavía puedes alegar y pedir la fotografía, por si las moscas.
    Yo recogí el sábado este regalo, sin pérdida de puntos.



    [​IMG]
     
  6. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Ya los he visto mas de una vez tras el biombo ese en varias ocasiones, habrá que estar atentos

    Por cierto, buenas fotos orientativas ;-) y lo dicho, a alegar lo que se pueda
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    joderrrrrr... pues hasta que no he visto la tercera foto no caia... pensando que estarían al estilo Francia subidos en el puente con el tripode...

    Si ya lo digo yo...La DGT ahora debería llamarse "Curro Jimenez&Company" y el eslogan: "te asaltamos en los caminos escondidos tras un arbusto..te pedimos la pasta...todo ello por tu propia seguridad..."

    j*der..... ya lo siento..ami en Marzo me pillaron a 103 donde marcaba 80 y estaba escondido el tripode en una bajada de carril de acceso...imposible de ver...120€ por pronto pago(temporada de rebajas me pilló en dicha compañia) "solo" 80ypico€...
    Pa llorar...
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Que yo sepa puedes alegar y con muchas posibilidades de tener exito.
    Con la fotos puedes probar que el vehiculo del radar se encontraba en un lugar donde no se puede parar ni estacionar,por lo que esta cometiendo una ilegalidad.. y según la ley ..la autoridad no puede cometer una ilegalidad para probar otra, por lo que esa multa ha sido certificada con una prueba no admisible.
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    por cierto segun la abogacia del estado ,el recurrir las multas no quiere decir que no se pueda acoger al descuento por el pago de las mismas.
    tengo por ahi el articulo que en su momento hablaba sobre esto y sobre muchas cosas más sobre recurrir multas...y sobre todo lo que decia es que nunca..jamas se debe pagar la multa sin recurrirla.
     
  10. Está en lo cierto ellos no pueden hacer algo ilegal, parar en el arcén es sólo para emergencias...; para recriminarte algo ilegal. Yo perdía algo de tiempo en hablar con un abogado....:)
     
  11. koe

    koe En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares
    En Bailén se ponen siempre detras de los pipotes esos verdes, yo paso por ahí casi todos los días y los veo muchas veces...
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, buena info....yo también escucho pitidos, pero está bien ir atento ;-)
     
  13. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Que pájaros que son. A riesgo de verlos y meter un frenazo y pegarte un ostión.Que trabajo mas digno que tienen algunos...
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Y hay que ver que seguridad nos proporcionan estas imagenes, autovia de doble carril, recta hasta donde alcanza la vista, dia soleado, totalmente despejado..... en fin, esta es la seguridad que predica el pere.

    Veo más peligroso, el sítio donde te paran, que tienes que cruzar un carril de aceleración de incorporación a la autovia, además que si realmente vas fuerte, desde que te hechan la foto hasta donde está la pareja hay muy poca distancia y si te hacen el alto que tienes que clavar frenos y meterte en el arcén a lo entrada en "pits" de la F1.

    De verdad, es decepcionante.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    juer....pues no lo veia hasta casi la ultima foto...pense que estaria en algun lateral tipo tripode.
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gavira, puedes alegar que no te han detallado la matrícula ni la dirección en la multa. Sale borrosa :) .
     
  17. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B

    Jajaajajaja, perdon por las risas.

    Esta ubicacion la situe yo en los radares para el tomtom que tiene robser en todopocketpc.com. Me rio pq me decian muchas veces q alli nunca estaban y yo paso por ahi todos los dias y los cabrones esconden el coche perfectamente y no se ve, ese coche es un 307 plata matricula CHS si no recuerdo mal.
    No se de donde cogistes los radares, pero si los hubieras pillado de donde te digo yo te hubiera pitado el aviso q puse yo justamente en esa salida
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Escondidos como alimañas. :vom:
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy conocido el "gorro de obispo", yo siempre miro que por arriba este una linea recta, porque siempre que estan, sobresale el pirulo azul un poco
     
  20. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Ademas creo q a los dos q retratas los conozco y todo :descojon:
     
  21. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    una cosa es que pongan medidas y otra cosa es que nos traten a a delincuentes, nose a donde va a llegar esto

    a por cierto cmo bien dices todo el camino a 140 y cuando te multan............. a sido por la mujer pa que se despierta, jejeje ya tienes culpable jejeje

    saludos
     
  22. IsaK

    IsaK Guest

    yo voi bien cubierto :), lo siento por esos 2 puntos, suerte.

    salu2.
     
  23. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    y yo ke creia ke los coches de detras del biombo estaban averiaos.. ke ingenuo soy..
    van a por nosotros.............
    [​IMG]
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    Que c****nes!
     
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.867
    Ubicación:
    territorio comanche
    en cataluña se ponen muchisimo peor...
    sino unas imagenes valen mas que mil palabras...
    http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2467

    antes que lo sufrieseis vosotros a nosotros ya nos tenian amargados... y como veo los de la dgt ya aprenden un poco de los gossos...pero aun no llegan a su nivel

    ya me contaras que te parecen las imagenes esas...
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que asco !!!!!!!!!!!!! multar por ir a 146 kms./h.

    A este paso los enamorados que se besen por la calle los van a meter en la carcel !!!!!!!!!!

    Chivooooo tu lo harías mejor !!!!!
     
  27. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como pases a 200 km/h los de delante no les da tiempo a pararte...se ve la poli al final :)
     
  28. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Ese es un punto negro PERESIANO DE LA OSTIA!!!! manda pelotas....:moon:
     
  29. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    si te quieres evitar al perdida de puntos, o mejor dicho posponerla, recurre y recurre y recurre y por lo menos puedes ir posponiendo la pérdida de los puntos, ya que por lo visto hasta que no se dicte la sentencia de la multa, no se hace efectiva la retirada de los mismos...
     
  30. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juerr Pepe, si encima es de Toledo[-( ... No conoces tu a esos mangarranes :vom: :vom: :vom: [-X :moon:
     

Compartir esta página