Adivina Adivinanza... donde está el radar??? Fotos y 2 puntos menos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luisferparra, 29 Ago 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    vaya, lo siento.
    en la N.V tambien lo ponen mucho sobre todo en Badajoz a la altura de la salida de Solana de los Barros, pasado Lobón y Montijo y siempre detrás de las pancartas de flechas indicadoras esas. otras veces tambien te los encuentras con el coche puesto en la mediana en algún entrante. no me pregunteis como aceleran luego para comenzar a andar por la autopista, menudo peligro si vas andando alegremente y te encuentras a la benelterika incorporándose y desde la mediana izquierda, jajajaj.
    suelen usar un almera de 3 puertas gris, petaino de antenas, un 307 gris tambien, sin antenas, un 406 gris oscuro o marrón (es un color dificil) o un c5 gris. cuidadin, que como tienen pelas frescas igual cambian la flota y te los ves en un m3, x5 u similar. jajjaaj. saludos a todos los miembros del foro.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo, además que para meterse ahí, lo más probable es que hayan ido marcha atrás en ¡una autovía!...

    Ay, ay, aaaayyyy... menudo ejemplo que dan.... :vom:
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me parece una salvajada que se paren detrás de esa señalización, un accidente que puede ser un simple susto se puede convertir en mortal
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    E FECTIVAMENTE, te sancionan por revasar la velocidad en una recta con buena visivilidad, dia soleado, y luego ellos cometen infracciones aparcando en arcen , para ello dando marcha atras en una AUTOVIA, y dandote el alto en una incorporacion a una AUTOVIA ,con el consiguiente peligro para el sancionado y vehiculo que pudiera incorporarse en ese momento :vom: :moon: .

    Me pregunto ¿que pasaria si al intentar parar cuando te dan el alto , provocases un accidente cuando otro vehiculo intentase incorporarse a la via..........., tambien te denunciarian por ello? :flip:
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail

    Perfectamente, pero como ellos están ahí por "nuestra seguridad" :ANAL:.
    Debería salirse un camión y llevarse a rastro ese coche (sin daños personales, que no le deseo mal a nadie), pero con un buen susto de coj....es y que se cargase el pu...o radar.
    En los USA seguro que algún abogado iba a sacar mucha pasta por unas imágenes así.:)
     
  6. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Y si no veo mal ventanilla trasera izquierda bajada = Autovelox = no te molestes en poner anticaspa, para este caso claro.
     
  7. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    ¿estos son los de Jaraicejo?
     
  8. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    j*der que cab****s , el otro dia viniendo de Malaga hacia madrid uno exactamente igual en la A4, venia rapidillo todo el rato con un Alfa GT detrás y menos mal que le meti al TomTom los POIs de posibles radares moviles, porque levante el pie cuando me avisó ( a 2 km lo tengo configurado "por si acaso" ) y el del GT que me pasa como un avión......Consecuencia: Bandera negra al GT, que le veo saludando a los hombrecillos de verde en el arcén y yo que le adelantó a mis 125 km/h dando gracias a mi copi....porque esos escondidos no los ves hasta que estas encima de ellos.....
    Hay que tener cuidado...ya no te puedes descuidar ni en los parking del Carrefour...estan por todas partes..!!!
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por las fotos , muy interesante....

    Y el enlace de todoradares impresionante...

    Salu2
     
  10. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pero no es ilegal estacionar alli????

    [ANUN]MULTA A LOS VERDES YA![/anun]

    Sl2! :)
     
  11. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Rectifico, tengo introducido en la pda la siguiente salida, la que te avisó el tomtom.

    Lo siento pero por ahi no suelo pasar. De todas formas y con las fotos que tienes, usalas en el recurso de la multa y pide explicaciones a ver q te dicen.

    Un saludo.
     
  12. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pepe ¿era fijo o movil? no lo tengo en el navegador.
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ponte un detector 975r y en la primera que te salve ya lo amortizas y conduciras trankilo, eso si 100% trankilo no, sabiendo que hay algun laser ya, pero mucho mas trankilo que no llevar nada si, te lo digo por experiencia, saludos, mira el enlace,

    http://www.todoradares.com/videos/5-...con%20cono.mpg
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    seran mam....
     
  15. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn

    Buenas!!Hay que diferenciar entre las peliculas de abogados q parece ser q se han visto muchas y la realidad.Se trata de un vehiculo oficial,q ademas es de los camuflados con una finalidad y sobre todo esta de servicio,asi q si que puede parar en esa zona sin que se pueda alegar nada.De la ley solo conocemos aveces lo que nos interesa y luego nos pillamos los dedos.En lo referente a pagar las multas y luego recurrir es correcto.Lo q pasa es q hecha la ley hecha la trampa;y en la denuncia nos ponen que al pagar la denuncia aceptamos la multa y por tanto con el pago de la denuncia se finaliza el expediente sancionador q nos han abierto.Y en el derecho administrativo sino recuerdo mal cuando se finaliza el expediente se acavaron los recursos.De todas formas el derecho administrativo no es mi fuerte pero puedo consultar por casa en todos los libros q tengo.Un saludo.
     
  16. frik

    frik Guest

    menuda verguenza de pais, no se los llevaran por delante alguno, que hijos de p*ta.
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ese coche me lo conozco al dedillo, paso por ahí a diario para ir/volver de currar y se agazapan que da gusto... lo "bueno" es que siempre se ponen en el mismo sitio...


    saludos.

    PD: Ojito que tb hay un C5 gris circulando en esos tramos a 130/140 y como lo adelantes te la meten por el orto...


    saludos.
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Me parece que estas un poco despistado.
    Los vehiculos oficiales deben estar identificados y si están en servicio deben llevar todos los distintivos tanto luminosos como sonoros puestos.
    Si el coche no los lleva es un vehiculo más en la via y no tiene ningún privilegio.
    Y ahi no puede parar nadie que no este en servicios de emergencia con todas las señales necesarias que indiquen que un vehiculo se encuentra parado en esa zona.
    Esa multa si la recurres por eso está ganada..

    En cuanto a la segunda parte estas en lo cierto.
    Saludos.
     
  19. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo creo q lo mejor es q cuando te echen la foto se la eches tu a ellos para el recurso
     
  20. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Ya te aseguro yo de primera mano que no estoy ni gota despistado.Ese es un vehiculo policial no logotipado y no necesariamente debe de ser identificable por el resto de usuarios a no ser que vaya en servicio de urgencia,que es en ese momento cuando debe de poner los señales rotativos y acusticos.
    Por el razonamiento que me estas dando tu cualquier vehiculo policial en cuanto sale a la calle deberia de ir todo el rato con las luces y sirenas puestas y no es asi.Y el recurso a esa multa esta perdido de antemano si se alegan esas razones ya que los agentes de trafico estan autorizados a parar,estacionar y situarse en zonas que los otros usuarios de la via no pueden para poder sancionar actitudes delictivas.Y si hay alguna duda al respecto simplemente piensa que la administracion dara la razon en la medida de lo posible a quien llena sus arcas,por eso en el tema de trafico los agentes tienen presuncion de veracidad.Un saludo.
     
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    a ver...te puedes salvar por una cosa, pero antes lo debes comprobar sobre el terreno.

    la salida (segun la nueva moda de carreteras) marca el pk donde esta ubicada, no el numero correlativo de salida, asi que segun los motoricones te la han metido en el pk 98,x.... pero se ve en la foto que es en el pk 310, por si las moscas debes mirar los cartelitos pequeños que hay en los arcenes de unos 40x30cm y esos marcan el pk real.

    espero haberte ayudado
     

Compartir esta página