1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Adivina adivinanza... que navegador tengo....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lelux, 11 Nov 2006.

1. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    1
    Hola, desde que me compre el coche de segunda mano, hará 15 dias, he estado mirando para actualizar el navegador, he mirado todos los archivos y buscado por todo el foro, pero nadie tiene uno como el mio...:(

Para los entendidos, supongo que sera facil, pero para mi no..

Se que usa cd, no dvd's y que el original que tengo de bmw es del 2002-1, y que es Navteq.

Una fotillos para orientar

PD: el coche es un e65 de finales del 2002.
    PD2: perdonal que se vea borroso.. en el "parato" pone navigation sistem y en el otro lado on y cd-in por si alguien no lo ve muy bien... ej. yo.. ejej

2. fredycruger

fredycruger En Practicas

Me Gusta:
    0
  3. EkONeT

EkONeT Guest

eso parece.. pero entra en configuracion y mira a ver que es lo que te pone... si te pone 2 sera un MK2. y te dira que version de soft llevas instalada.. saludos.

4. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    1
    Como se entra en configuracion? es que en la foto de la pagina parece facil, pero el mio viene con I-drive y no se en que apartado viene por que he mirado en todos...

5. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    1
    alguien sabe algo mas?

6. JOFIMO

JOFIMO Forista

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    He mirado en ETK lo dibujo del lector no es lo mismo y no ponge la version, perdon por no poderte ayudarte. Sds.

7. josan530

josan530 Forista

Me Gusta:
    5
    En la pantalla del navegador te tiene que venir una opcion donde te salga configuracion y en l parte de arriba de la pantalla a la derecha te apareceràn unos numeros el primero es el tipo de navegador 2 MKII, 3 MKIII etc por el año e tu coche debe de ser un MKIII pienso yo,
    un saludo y suerte.

8. EkONeT

EkONeT Guest

Si tienes I-Drive no llevas MK... no te sirve de nada actualizar, pk te lo tienen que hacer en el conce...