Noticia adivinad como queda nuestro X1 en el ranking de los 13 coches con mas maletero del mercado

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por alfdhs, 26 Ago 2016.

  1. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    A Charliee le gusta esto.
  2. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    No me creo esos rankings. Yo descarté el nuevo Tiguan, el Q5 y el Evoque, precisamente por el maletero. Y ojo, que los probé y medí el maletero METRO EN MANO. Respecto al maletero del X3, es EXACTAMENTE IGUAL que el del nuevo X1, exactamente dos centímetros más largo, lo cual, compensa el X1 con las formas más regulares del maletero, el doble fondo más amplio y los dos huecos laterales tan hondos. Además, el material de tapizado del maletero y la bandeja separaratoria del X3 es deleznable.
    El del Q5 es más algunos centímetros más corto que el del X1, el del Tiguan igual y lo que me hizo decidirme por el X1 es el enorme doble fondo en el que tienes un espacio increíble para guardar y organizar cosas, además de las plazas traseras correderas (también disponibles en el Tiguan).
    Lo de los litros en los maleteros no sé cómo lo miden, porque ya he demostrado varias veces que NO es verdad. Mi ex PASSAT CC decían que tenía menos litros de maletero que el PASSAT normal y que muchos coches, pero con el metro y haciendo mediciones, tenía bastante más volumen que todos ellos.
     
    Última edición: 26 Ago 2016
    A Tirabike le gusta esto.
  3. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Lo primero que es injusto poner al X1, X3 y Q5 en la misma comparativa.
    El Q5 y X3 no son SUV compactos sino SUV medios.
    El X1 debe medirse con el Qashqai, Ateca, CX-5, Tucson, Tiguan incluso...

    Lo segundo el Seat Ateca presume de 510 litros en su versión 2x así que quedaría por delante del X1, pero repito el Q5 y X3 no tendrían que estar en esa misma comparativa.
     
  4. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Hombre yo lo considero al menos tercero en el ranking....ya que evidentemente ni el X3 ni el Q5 pertenecen a la misma gama.....el evoque quizás también se podría sacar ya que por precio y maletero es similar al X3. Para mi está en el podium de su segmento.

    ....una de las razones por las que he pedido el X1 es el maletero ya que en breve seremos 4 ocupantes....fuimos a ver varios de ese segmento (Q3, GLA, Qasqui, Kadjar, sportage, Mazda, sportage) y es el que tiene el maletero más aprovechable....mas de 500 litros sobre el papel, bien aprovechados y con un doble fondo espectacular.....además he pillado el reglaje de asientos traseros y la red de maletero para cargarlo hasta el techo en viajes largos....supongo que con eso puedo llegar a mas de 700.

    Es cierto lo que comenta @danidyna que tan importante es el volumen como el aprovechamiento del mismo....había otros coches que rondaban los 450 litros pero con formas muy raras y muchos recovecos que permiten a duras penas aprovecharlo bien.

    En fin imagino que el maletero del coche terminará siendo como los armarios de casa o como el bolso de mi mujer....da igual lo grande que sea que siempre terminan llenos. :wacky:
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  5. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Yo la verdad estoy encantado con el maletero y su doble fondo diáfano, si le sumas el reglaje de asientos los cuales a parte de deslizarse se ponen más horizontales te queda un hueco muy majo, la única pega es la bandeja rígida que han montado, que les hubiera costado poner una enrollable :mad:
     
  6. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Es verdad lo que la bandeja, pero las enrolla les también tienen sus inconvenientes, créeme.
     
  7. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Yo también comparé los maleteros del x1 y X3 en el momento de la compra en el concesionarios. Y aunque fue sin metro, de tamaño me parecieron similares, y eso sin el reglaje de asientos... entiendo que el nuevo modelo de X3 que aparecerá en breve será más grande.

    Pero como dice algún compañero, aunque me comprara una furgoneta gorda, mi mujer acabaría llenándolo :D:D
     
  8. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    Los 505 litros es contando el doble fondo?
    Con los asientos regulables cuantos litros se quedan?
     
    A Cadito le gusta esto.
  9. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Los 505 si son contando el doble fondo.
     
    A jeejee le gusta esto.
  10. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    Gracias por la info

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  11. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo os recomiendo que en una de las visitas al concesionario os llevéis el carrito del niño (los que tengáis) o la maleta de las vacaciones para comparar insitu con vuestro coche actual...las apariencias engañan y es la mejor forma de ver cómo es de aprovechable para vosotros el maletero.
     
  12. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    A mí me cabe justo el carrito de La Niña un bugaboo camaleón con capazo. Cabe superjusto y solo puedo meter objetos por los huecos que quedan.
     
  13. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    j*der....Un bugaboo camaleón, eso suena aún buen pepino, cuanto hace de 0 a 100???
    :wideyed::wideyed:
     
    A Nichi le gusta esto.
  14. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Si lo pongo es modo Sport es una flecha, ahora en modo eco-pro es un mechero vamos como nuestros X1, fuera coñas, es un armatoste de carrito. Haber si el bicho crece y me deja más maletero para mis cosas
     
    A santitaxis le gusta esto.
  15. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Esa silla tengo yo también.....pero tan justo no entrará en el X1 porque la meto y me sobra sitio en el clio III
     
  16. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Con capazo?
     
  17. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    Lo colocas utilizando el doble fondo?
    Tienes que quitar la bandeja?

    Que me interesa la info‍‍‍‍‍‍
     
  18. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Lo coloco sin sacar la bandeja así que puedo aprovechar el doble fondo para otras cosas. Tampoco le Quito las ruedas traseras (las grandes) y el capazo lo Pongo encima del la estructura del carrito, y los adaptadores me rozan en la bandeja de arriba pero cabe. No se si habra mas formas de metelo,ya subiré alguna foto.
     
  19. Obiguan

    Obiguan

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1
    Creo que los 505 litros son sin el doble fondo. El doble fondo son 100 litros adicionales
     
    A zantos le gusta esto.
  20. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Noooo! Son incluido el doble fondo seguro sino se iría a más de 600 litros casi. Da mucho de si, es como el fairy, cunde más de lo que cuesta :floor:
     
    A zantos le gusta esto.
  21. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Yo tuve la grand Espace... ( creo que eran mas de 650 litros...si lo ponias en 5 plazas....)
    A la parienta ae le quedaba pequeña....
    Luego llevamos la touran....y el leon....... Y se acostumbrooooo
    Ahora el X1....le parece enorme... de maetero...... (pero 3 viajes que hemos hecho con el....petaoooooo)
    Vamos que mi parienta llenaria un camion...sea viaje de un puente de tres dias o vacaciones de un mes......
    Yo creo que les pone ver el ccche llenito hasta no mas poder
     
    Última edición: 20 May 2017
    A zantos le gusta esto.
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.089
    Me Gusta:
    20.038
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Cuanto más maletero le des a la jefa más lo llenara. Ella tenía un coche con 650 litros y, si lonllevabanos de viaje, lo petabanhasta el punto de pensar en meterle un Thule en el techo.
    Al final me negué, si le meto en el techo el Thule también lo pegara y acabaría con bola de remolque y otro tambucho detrás también lleno.
    Lo dicho, cuanto más le des, más quieren.
     
    A zantos le gusta esto.
  23. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    La mía es igual, asi que, creo que esa característica es de serie en todas las mujeres :floor::floor:

    Por cierto, ¿cómo te las apañas cuando salís en moto?, yo te adelanto que en las kedadas que vamos, o ella va en coche y yo en moto, o los dos en coche... si lleva hasta secador de pelo, que hay en todos los hoteles :lloro::lloro:
     
    A zantos le gusta esto.
  24. arthur1

    arthur1 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    x1
    Me ha gustado lo de característica se serie en todas ...jeje
     
    A zantos le gusta esto.
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.089
    Me Gusta:
    20.038
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hace mucho que no voy a KDDs con las motos. Me aburrí mucho, ir a dos por hora en fila de a uno calentando l moto hasta límites insospechados.
    Creo que la última que fui fue una riders 1000 y revente el radiador de la Speed del calentón que se metió de pueblo en pueblo en primera/segunda.... en Catoira me empezó a mear aceite y suerte que llegamos a casa a toda pastilla jajajajajaja.
    Ahora con la Trophy ni de coña me meto en eso. La disfrutamos los dos a solas..... solo las curvas y la aceleración enroscada a tope. Me la deja "flojita y cooperando" jajajajajajajajaja.
    Hasta en coche, en la KDD de Lalín le tuve que dar un apretón al Golf porque íbamos en fila y mi hijo diciéndome "dele, dale, adelantalos!!" Que tío.
    Pero vamos, que si vamos en moto es en moto. Pero yo llevo una moto con tres maletonas y tenemos sitio para casi todo. Aunque cuando salimos, como este viernes, lleva la ropa de cuero de la moto más el modelo para salir a pasear. Yo me escojono cuando la veo salir por la puerta de casa con todo lo que lleva para ir de copas!!!!!!!! Yo llevo la chupa de cuero y LA CARTERA que es lo más importante jajajajajajajajajajaja.
     
    A zantos le gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.089
    Me Gusta:
    20.038
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Aunque he de decir que ahora el que más carga su coche soy yo. El maletero a tope de neoprenos, largos, cortos, fibras, camisetas, escarpines, inventos, etc.
    En el board carrier Thule del techo van dos tablas de fibra, cada cual más grande, la tabla de sur del niño. Los MPC con los cuatro remos.
    Y en el maletero también va la tabla hinchable de la niña........ un número verme llegar a la playa y empezar a descargar el coche. Ahora nos vamos para allá, a comer y salir a navegar.
    Por cierto, no solo la caga BMW. Ayer fui a recoger una tabla nueva y SORPRESA!!!!!!!!!! Cuatro tipos revisando la puñetera tabla y yo empiezo a "hablar con ella" y ya "me dijo que le dolía el gelcoat". ROTAAAAAAAAAA me cagüen las p............ muelas.
    Y no lo habéis visto????? Justo cuando empezábamos a colocarle el railsaver porque este tipo de tabla se lleva muchas host.......
    Total salí bien jodido de la tienda...... coj*nes. Pero menos mal que la vi antes de salir de la tienda con ella que si no me la como bien comida.
     
    A zantos le gusta esto.
  27. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    Lo del Evoque tiene truco, miden la capacidad sin contar la bandeja, es decir, hasta el techo. Con la bandeja es muy pequeño...yo también lo estuve contemplando y fue el maletero lo que nos echó atrás.
     
    A zantos le gusta esto.
  28. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Hablando de maletero. El otro día puse el portabicis dentro al quitarlo de la bola y se han quedado marcadas en el tapizado las partes de apoyo del portabicis. Y eso que son de plástico!!
    Las marcas no se van. Ha quedado la zona aplastada y marcada. Es de peor que el césped del Camp Nou!!
     
    A zantos le gusta esto.
  29. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Algún truco para eliminar las marcas hundidas en el tapizado del maletero?
     
    A zantos le gusta esto.
  30. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Cepillo limpiauñas a contrapelo y/o aspirador ...
     
    A runrafa y zantos les gusta esto.

Compartir esta página