Adivinar Mi Siguiente Comparativa Con El 535d.........jejeje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEDROSA, 21 Sep 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Que no se estiran en dejarte el coche :descojon:
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    SI NO LO CONSIGO ME COMPRO UN SUV, LO JURO:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. smerayo

    smerayo Guest


    :LOL: serás mamón
     
  5. Furius

    Furius Guest

    Madre mía, llega uno de trabajar y lee lo que decis....

    luego en este foro se critica a los leones amarillos, a los generalistas por picarse con BMW, etc.

    Picarse con un coche superior al tuyo es tener un complejo de inferioridad tremendo.
    Y encima leo

    "vi un F430 y no me fui a por él porque había tráfico" (como si el dueño del Ferrari fuese a entrar, pues no necesita demostrar nadA)

    de otro forero

    "yo lo intenté con este, pero no entró al trapo" (bajo la foto de un A8 W12 de 450 cv)

    y otro distinto

    "pues ya me dirás donde los hay porque por aquí ni los mossos" (en caza y captura)

    ¿estoy en forocoches? ¿soy el único que ha leído este hilo o es que los demás foreros callan como p**as ante tal tamaña de improperios y estupideces?

    Un BMW no tiene o debería tener que demostrar nada y menos frente a rivales superiores.
    Todo el mundo que lo hemos conducido sabemos la brutalidad de un 6 cilindros diesel bávaro y más si lleva una repro a su media.
    Pero intentar buscar un conductor y provocarle para buscar un reto y medir los caballos es de una bajeza de clase, incultura automovilística y complejo de inferioridad sin parangón.

    Luego nos quejamos de los radares ¿qué argumentos tenemos cuando Pere lee cosas como esta?
    Hacéis un flaco favor a la causa.

    Posiblemente un tío con un Porsche o Ferrari se eche a un lado y no quiera pasar de 120... lo mismo que hago yo cuando me acosa un Leon FR... mientras ríe cuando te ve el culo y pasarle piensa "ahora se lo contará a sus flipados colegas diciendo que ha pasado a un Ferrari".

    Caer en la trampa de quien se quiere picar es darle notoriedad de importancia a quien no la merece.


    Estas actitudes son propias de los "leones FR amarillos".

    En los foros de Porsche y Ferrari nos llaman y con razón "las basurillas muniquesas negras (por el humo" y ahora veo que argumentos no les faltan.

    Vosotros sois los "leoneros" de los Porsche/Ferrari. Lo triste es que hagáis de leoneros con todo un BMW.
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    No tengo por costumbre hacer de abogado de nadie, pero creo que para juzgar tan duramente a estos foreros deberías conocerlos profundamente, cosa que no parece desprenderse de tus sentencias. Este hilo está movido del subforo e60, allí conocemos a los foreros que participan en el hilo y te puedo decir que desde mi punto de vista y aunque pueda no coincidir con algunas de sus afirmaciones no estás reflejando en tus comentarios la realidad del comportamiento de estas personas en la carretera, eso lo tengo muy claro.
    El hilo se ha extraido de su contexto, y a su vez los fragmentos que tu entresacas y pones en negrita tambien estan fuera del contexto de cada post, por lo tanto no se pueden sacar unas conclusiones tan rotundas y tajantes como tú haces.
    Sin ánimo de polemizar y como te digo solamente para poner un poco las cosas en su sitio.
    El sacar los hilos y los post de su sitio natural (según mi criterio) tiene estas cosas, se pueden malinterpretar algunos comentarios o desvirtuar su contenido.
    . Seguramente alguien que no te conozca y te haya leído a tí tambien anteriomente, como yo he hecho por ejemplo, si lee exclusivamente tu comentario anterior podría pensar que es un forero bastante radical y un poco faltón el que lo hace, mezclando "foreros que callan como perras" con foreros que dicen "estupideces e improperios", "basurillas" y otras perlas, cosa que a mí me consta que no es así en tu caso, porque te he leido y siempre me has parecido razonable y comedido.
    En fin, que no veo saludable dramatizar en este caso. Como tú sabes bien hay cosas graves que merecen denunciarse pero esta no creo que sea una de ellas.
    Un saludo cordial
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    bravo,bravo
     
  8. smerayo

    smerayo Guest


    j*der, meteojerez, curiosamente iba a decir lo mismo que tú. Sin embargo, yo NO lo hubiera explicado tan bien como tú:wink: . Gracias.:wink:
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Anda Furios relájate un poquito que tampoco es para tanto
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Pues podrian ponerse al dia en lo referente a cultura automovilistica, BMW lleva más de dos años montando FAP en los modelos diesel más potentes, así que de humos nada de nada ;-)
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    ¿De que me sonará a mi esto? ¿será porque lo habré dicho montones de veces? :-k

    Y mientras tanto nos siguen moviendo los posts al general, donde raro es que el tema no acabe en polemica, justo por lo que dice Meteojerez [-(
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    En fin, no creo que haya que darle mayor trascendencia.
    Sinceramente yo, como me consta que alguno de los foreros participantes, tambien creo que es más oportuno que el hilo se hunda porque ya sólo puede contribuir a crear malos rollos que no aportan nada positivo. Sólo espero que sirva para que se extreme el tacto a la hora de mover los hilos de un sitio a otro, a fin de evitar conflictos y malosentendidos. Sé que es una labor delicada, y por eso exige delicadeza...
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D=
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1º) Picarse con un coche superior al tuyo es tener un complejo de inferioridad tremendo.
    Si te sientes inferior tu a alguién, estas en tu derecho de sentirte o no, yo n o voy a sentir por ti.

    2º)¿estoy en forocoches? ¿soy el único que ha leído este hilo o es que los demás foreros callan como p**as ante tal tamaña de improperios y estupideces?
    La única estupidez que leo aqui es la tuya, que entras a juzgar a personas que no conoces de nada, y como bien sabes por medio de unas letras a través de un foro no se puede "percibir" todo aquello que el encuentro físico da.
    Por cierto, como resto de foreros que soy, no callo como señorita de pago, pero me gustaría que no insultaras al "total - tu"

    3º)Un BMW no tiene o debería tener que demostrar nada y menos frente a rivales superiores.
    ¿Vas a decidir tu por mi lo que tiene que hacer mi coche o dejar de hacer? Te doy un número de cuenta y reingresas una parte de lo que me ha costado.

    4º)Todo el mundo que lo hemos conducido sabemos la brutalidad de un 6 cilindros diesel bávaro y más si lleva una repro a su media.
    ¿Tu hablabas de inferioridad y forocoches no?

    5º)Pero intentar buscar un conductor y provocarle para buscar un reto y medir los caballos es de una bajeza de clase, incultura automovilística y complejo de inferioridad sin parangón
    Ya te conteste en el apartado 1º

    6º)Luego nos quejamos de los radares ¿qué argumentos tenemos cuando Pere lee cosas como esta?
    Hacéis un flaco favor a la causa
    ¿Qué tiene que ver esto con los radares?

    7º)Estas actitudes son propias de los "leones FR amarillos".
    ¿Acaso no es tan digno un Leon Fr como tu coche o cualquier otro coche?Decías algo de forocoches.... creo recordar...

    8º)En los foros de Porsche y Ferrari nos llaman y con razón "las basurillas muniquesas negras (por el humo" y ahora veo que argumentos no les faltan.
    Los totalitarismos creo que ya se han acabado, mi coche es mío, creo que no es tuyo... pero ya sabes....te doy el nº de cuenta.


    Por cierto, sin acritud eh? Que algo lei de forocoches....
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    POR ALUSIONES !!!

    Vamos por partes porque tu caso merece comentarlo despacito muy despacito...

    empezamos,,,,,

    en primer lugar no te veo muy puesto en este foro, es mas no recuerdo haber leido nada de ti y creo que tu tampoco has seguido mucho mis comentarios desde que formo parte de esta gran familia de amigos como es el foro e-60,,,,,

    Creo que te equivocas en todas y cada una de la palabras que has citado en tu "gran intervencion" sacando completamente la cosas de contexto, no si antes decirte que has entrado como un elefante en una cacharreria

    para orientarte un poco, tienes que saber que ante todo creo que en este foro no he hecho otra cosa que predicar siempre el respeto hacia los demas, la conduccion segura y la ayuda a cualquier conductor que pueda necesitarla,,,,, no se como conduciras tu ,,,,pero te puedo asegurar que en 12 años de carnet, jamas he tenido ni un solo golpe y tampoco los he provocado,,,,

    quieres ir de "maestro" dando lecciones de moral creyendo que nos conoces de toda la vida, permitiendote incluso cuestionar nuestra autoestima diciendo que si tenemos complejo de inferioridad, que si patatin que si patatan
    Incluso te permites el lujo de poner en evidencia a cualquier persona que sea propietaria de un SEAT LEON,,,,,ahhh y si es AMARILLO PEOR

    Es alucinante como eres capaz de adivinar la forma de conducir de las personas unicamente viendo la marca y el color de su coche,,,,NO SERAS FIEL ADMIRADOR DE LA BRUJA LOLA,,,,O A LO MEJOR DEL SEÑOR PERE NAVARRO

    bueno como no tengo ninguna intencion de justificarte mucho porque de vez en cuando mido la aceleracion de mi coche con la de otros vehiculos con el unico fin de comprobar los rendimientos de diferentes mecanicas , buscando para ello la complicidad con el otro vehiculo, no comprometiendo en ningun momento la integridad de nadie

    solo puedo decirte que las lecciones de moral ya me las dieron mis padres en su momento y ahora ya soy mayorcito para que vengas a tu a enjuiciarme de forma gratuita......o sea que de forma maleducada "NO ME TOQUES LOS coj*nes HOMBRE"

    Por cierto siento haberte tratado "de tu " en todo momento pero es que NO TE CONOZCO DE NADA. ....SALUDOS MAESTRO
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    he dicho.................
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    no creo que el que se compra nu EVO sea para ponerlo a 250 en autovia
    saludos
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Por supuesto jamas me mediria con él en montaña,,,,solo quise medir su capacidad de aceleracion en recta
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Su capacidad de aceleracion en recta es superior a la tuya
    a partir de 220 la aerodinamica le frena,pero para cuando alcance tu coche los 220 en una aceleracion desde parado,el EVO apareceria como un punto chiquitito delante tuya
    Un saludo
    PD:practicamente todos los evos van soplando a bastante mas de lo que dicen las cifras oficiales:wink:
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    claro que es superior a la mia ( pero no tanto como dices) como escribí anteriormente aceleraba como un demonio,,,pero las diferencias no eran abismales,,,el 535d empuja mucho mucho:wink: :wink:
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no coment o_0
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :-$ :-$ :-$ :-$ :rock: :rock: :rock:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    A Los Flipadillos De Subarus Evo, Etc...hay Que Darles CaÑa..yo No Puedo..pero Tu Si.
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    juas
    a mi me parece mas flipado uno con una berlina de 1800kg diesel a 250 que uno con un subaru o un evo:descojon:
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo es que sigo la politica de Matias el humilde........."...yo a los evo,honda,subaru....me los paso por la piedra" JUASSSSSSSSS:descojon: :descojon: :descojon:


    PD: TE PARECE FLIPANTE O ALUCINANTE QUE UN DIESEL PASE DE 250:LOL: :descojon: :descojon: :dan: :dan: :dan:
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    me parece una putada,sobre todo para mi:floor:
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    jejeje....... y hay alguno por aqui que ha pasado de 280 con una repro y quitando el limitador...... era un "TOURING 535D " JUASSSSSSSS:LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jajajaja:LOL:
     
  29. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    La repro stage 2 de www.chiptuning.nl garantiza 312 Km/h con el 535d...
     
  30. e46fan

    e46fan Guest

    Es perfectamente factible.

    Los diesel tienen unos desarrollos ultralargos que si bien no son pioneros en aceleración y frenada, sí son los amos en velocidad punta por caballo.

    Sobre los piques y lo que dice Furius creo que tiene razón aunque se ha pasado de duro, pues creo que os pasáis demasiado provocando y picando, pero no juzgo a nadie y allá cada uno con su coche, por supuesto.
     

Compartir esta página