Entrando gotas me imagino que el filtro evitará que entren no??? Otra cosa sería entrar en un charco o algo asi no?
Efectivamente javi, si llueve no hay problema, el problema esta si hay charcos de aguas o q pases por lagunas cosas asi.. saludos
otra opcion seria dejar el tubo en algun sitio dentro del motor pero creo que seria mas efectivo colocando con una toma de aire exterior. el agua de lluvia no creo que la absorva por ese hueco,tambien hay que tener en cuenta que el conducto va hacia arriba,tendria que entrar el agua con mucha fuerza para subir hasta el filtro. como dice vnzla318i,tendria que pasar por una laguna o charco muy grande.
Pues estoy viendo que lo suyo va a ser hacerle un respiradero en el faldón y que tome aire fresco. O hago eso o me estoy quieto, porque lo de tomar aire de dentro del capó es más de lo mismo. Y en ese caso la BMC no vendría mal, al ser la boca del filtro redonda es fácil colocarle el tubo con la brida.
Esa es muy buena opcion, ademas hay que currarselo algo y eso tambien presta jeje!!! Tomo nota vnzla318i :wink: Saludos!!!
Otra cosa, la admisión para los BMW creo que debe de llevar una toma o algo para conectar el caudalímetro. No sé si el BMC lo lleva.
El kit BMC lo lleva todo y se instala sin problemas. Otra cosa es ir a coger aire fresco gracias a la tubería.... Yo no he podido hacerla bajar por ninguna parte sin deformarla demasiado. El filtro de carbono coge aire detrás del faro mirando hacia abajo, es suficiente. El tema es que no coja aire que venga del radiador.
¿te refieres colocándole un trozo de tubería hacia abajo o dejarlo tal cuál? Yo estaba pensando en quitarle los antiniebla y utilizar el hueco como toma de aire. ¿qué os parece?. Lo que sí que habría que hacer es ver cuántos estamos interesados en el BMC, cuánto nos cuesta y hacer el pedido ¡ya! porque la temporada de tandas y competiciones está al caer.
Si pero hay que ponerse de acuerdo, lo mas justo es saber bien todos los pros y contras de los distintos tipos de admisiones...:wink: Saludos
Si la grouppe M era de carbono. La replica, de la cual se hizo un ped. conjunto, tambien era carbono. Haver quien se anima a hacer otro!!
Lo que se podría hacer es cojerse un polímetro con sonda de temperatura y medir la temperatura detrás del faro con el coche en marcha, que es de donde toma el aire la grouppe M y compararla con la temperatura exterior. Si no hay diferencia pues me pillaría la Grouppe M, y si no, la BMC con el tubo chupando aire de fuera.
Es mejor el q chupa aire desde abajo yo a mi e36 le coloque los dos sistema, el primero q era el mas corto q el filtro casi me quedaba en el mismo sitio de la toma original de verdad q no senti mucho cambio en cuanto a potencia en sonido si cambio, en cambio la q llevo actualmente ( como se ve en las fotos de los paginaas anteriores) de verdad q la diferencia fue mucha, mi opinion colocanle esa q va hasta abajo ya q lo q hace es puro chupar aire fresco, saludos y suerte
Si alguien más lo tiene ya instalado, y puede indicar pros y contras, para ir decidiendo cual nos convence más. Gracias y saludos.
Hola q tal, el unico incoveniente q le veo al q tengo instalado actualmente es q pase por un bache de agua, una laguna o algo asi q me chupe agua y adios, pero del resto en lluvia no hay de q preocuparse ya q el sistema es largo y por una gotitas nunca va a llegar el motor a chupar esa agua ! saludos y suerte
Realmente es un inconveniente importante, pero siempre se puede poner el tubo en un punto intermedio, en el q no succione agua ni aire caliente.
Muy buenas chicos, os traigo noticias frescas... Jeje haber que os parece: Lo que veis en la foto para nuestros BMW por unos 150€ Aproximadamente. No tiene carcasa de carbono pero es de buena calidad especialmente el filtro que supera al BMC (algun forero lo lleva). Ya lo ha presentado EL COTARRO y me he intersado por el y por precios, me han dicho que se pueden mejorar esos 150€ haber que opinais. La marca por lo que he investigado es estadounidense y de gran prestigio. Aquí os dejo la web: www.knfilters.com Espero noticias de todos los interesados para ir concretando algo... Votad si o no si os interesa por favor y si la respuesta es no decid vuestra alternativa. SALUDOS!!!:wink:
Yo si puedo pasar el tubo, me quedo con la BMC. Y si no hay tubo entonces prefiero la Grouppe M. La KN esa la veo poco aislada. Y pienso que es más importante el aislamiento del calor que la calidad del filtro que serán todos más o menos iguales.
mirar yo sin ke os ofendais esta ultima admision para gastar 150 euros en ella os comprais el filtrote y lo encajais dentro de tuberia de calentador o de pvc y os keda hasta mejor aislado del calor y todo y solo gastais 25 euros. en gijon hay una tienda ke se llama kamikaze que es donde compre yo el filtro y fue lo ke me costo. claro no keda tan bonito como un kit de esos cuando abres el capot pero es lo mismo y muuucho mas barato, de las otras no digo nada porke por lo menos el filtro parece ke va aislado ect, pero esta......... si le dais un poco a la imaginacion os lo haceis vosotros facil, el caudalimetro no teneis ke tocarlo porke va metido en el colector de admision del coche y esa tuberia no hace falta cambiarla, es sacar la caja del filtro, ect, acoplar el filtro conico en el colector, aislarlo del calor y hacer ke respire aire fresco, nada mas. y cuanto mas directo sea el circuito mejor.
lo ke kiero decir es ke los kits de admision directa son una tonteria, te cobran una pasta por un par de tubos de plastico (ke en la mayoria no son ni de aluminio), cuando lo unico ke se necesita es el filtro y un "recipiente" por llamarlo de alguna manera donde meterlo para ke este aislado del calor del motor, luego una toma de aire fresco y ala. imagina el ke trae el coche de serie, pero mas directo y con un filtro ke lo ke hace es dejar pasar mejor el aire, solo eso.