Compro admision 325i m50b25 25 6 s1-s2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani.J.P.e36

En Practicas
Buenas compañeros abro este post puesto que tengo un motor m50b25 sin el colector de admisión rota y, ya que todo el mundo va detrás de estas admisiones como locos, me esta resultando que menos que imposible encontrar una así que mi esperanza es, ya que vosotros que tenéis mas practica en encontrar estas cosas, me echarais una mano por favor.
Muchas gracias compañeros, salu2.

Miguelobregon

En Practicas
Hola, puedes poner una foto de donde tienes rota la tuya? Igual me puede interesar para pruebas si la vas a tirar

Por milanuncios las hay sobre 100 euros a vender

marcos arosa casal

En Practicas
mi hermano tiene una que te venderia completa con mariposa rampla injectores y todo,admision completa,te la venderia en 180,la quiere vender completa,no la despieza

Dani.J.P.e36

En Practicas
Lo siento muchisimo señores he estado muy liado y no he atendido el foro... A ver respondiendo por partes jejeje la mia ya no esta puesto que un amigo me dijo que la queria para algun invento y busco solo el colector ya que el resto lo tengo... Me interesia saber precios del colectos. Muchas gracias compañeros y una vez mas disculpar la tardanza. Salu2

Hola. Estoy buscando también una admisión de 325i e36 m50 para montar en mi 323i que es un m52. Alguien vende alguna con mariposa y todo lo necesario para adaptarla? Gracias

derek062

En Practicas
Yo tengo una con la chapita de la mariposa. Hasta donde yo se no es necesaria la mariposa del 325.
Me la quito porque vendí el coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.