Admision carbono.....................

• Iniciador del tema Domusa-Killer
  • Fecha de inicio
D

Domusa-Killer

Invitado
despues de mucho batallar para conseguir la admision en carbono, hoy por fin me ha llegado, me ido pitando a ponerla, y bueno....cosas buenas y cosas malas.....

bueno:
-el sonido ha cambiado, se he hecho mas ronco a bajo y medio regimen y parece que el coche anda algo mas (parece, que no se si sera asi)
-esteticamente es mucho mejor que la original

malo:
-me ha costado barbaridad colocarla ya que no se xque el codo de salida hacia el cauda viene justisimo con los manguitos del vaso de expansion de la direccion.
-hay que hacerle el agujero al tubo original para poder colocar el sensor de aire
-los soportes no se como coj*nes se ponen (al fina de tres solo he podido colocar uno)
-y lo peor, me ha salido fallo motor pero creo que es por haber arrancado el coche antes de colocar la caja, imagino que se ira en unos cuantos arranques, sino como en breve voy a reprogramar a dims les dire que me quiten el fallo.

en un ratillo fotos.................

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Enhorabuena,no creo que la ganacia de cv sea expectacular, pero seguro que suena Gordo.

D

Domusa-Killer

Invitado
330coupediesel;6461725 dijo:
Enhorabuena,no creo que la ganacia de cv sea expectacular, pero seguro que suena Gordo.

ummmm
no te creas, suena un poco mas pero nada exagerado ya que la caja sigue siendo cerrada

D

Domusa-Killer

Invitado
las fotos
2hdxg6u.jpg

2q3ojv8.jpg

2uhmnfq.jpg

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la q tiene q ser la caña es la de bmw performance, eso si, creo q son 800 o 900 €

D

Domusa-Killer

Invitado
la peformance solo es el primer tramo, conserva el filtro y caja original

D

Domusa-Killer

Invitado
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya se ha ido el fallo motor, y ahora si que se nota mas nervio a 3-4000rpm.

a ver en cuantos cvs se queda con la repro y el invento este.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Domusa-Killer;6465071 dijo:
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya se ha ido el fallo motor, y ahora si que se nota mas nervio a 3-4000rpm.

a ver en cuantos cvs se queda con la repro y el invento este.
Apuesto,sobre 20cv:tonqe

D

Domusa-Killer

Invitado
330coupediesel;6465086 dijo:
Apuesto,sobre 20cv:tonqe

tengo una aproximacion mas menos, pero no dire nada hasta que tenga las graficas a ver si luego da menos...........

Tango47

Forista
Reacciones
0
j*der queda muy guapa, a ver si de verdad le da mas vida...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
queda de escándalo,eso si,una limpiecita al motor le venía de perlas eeeh!!ejjee

cuando vas a dimsport?estoy deseoso de ver esas gráficas

D

Domusa-Killer

Invitado
alwaysbmw;6467978 dijo:
queda de escándalo,eso si,una limpiecita al motor le venía de perlas eeeh!!ejjee

cuando vas a dimsport?estoy deseoso de ver esas gráficas

para despues de reyes, hable con ellos y me dijeron que llamara la semana que viene para concretar dia

el motor ya se limpiara un dia de estos............

g0su

Forista
Reacciones
0
Domusa tienes homologada la admisión? si es así, que te ha costado?

Un saludo y queda de fabula!

D

Domusa-Killer

Invitado
g0su;6468320 dijo:
Domusa tienes homologada la admisión? si es así, que te ha costado?

Un saludo y queda de fabula!

por supuesto que no, que yo sepa no esta homologada, pero vamos no se que problemas me puede traer.......