admision dbilas

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
Hola alguien sabe si es homologable la admision Dbilas para el 318is?¿?¿?
Un saludo

crash325

Forista
Reacciones
96
si da los gases bien el la itv no deberian decirte nada...yo pase la itv en mi 318 i con una admision similar y no me dijeron nada...tambien es cierto que era conocido mi amigo,pero le insisti si era legal...y me dijo eso...si da bien los gases no deberia de haber problemas

Reacciones
0
Si lo que quieres es potenciar el is es una opcion muy cara ,para los caballos de mas q vas a ganar.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
entonces como lo potencio de forma varata?¿
una repro?¿ va a seguir siendo lo mismo un pelin mejor pero....

Reacciones
0
por unos 1700e hay un kit de downhill-atlanta de turbocompresor que sube hasta los 230cv mas o menos.Con la admision ganaras cv pero como muchisimo unos 20-30.

Supongo que con unos arboles de levas y una repro a medida sacaras tambien mas cv y te saldra mas o menos lo mismo.

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
que es una admision Dbilas ? perdon por mi ignorancia.. jeje

Reacciones
0
es una admision con mariposas independientes como la del m3

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
y lo del turbo cuantos dias te durara el motor?¿? o mejor dicho horas jaj
?¿?¿

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
depende del soplado que le metas, pero si eres un poco conservador, con meterle 1bar, ganas entre 30-40cv y el motor lo aguanta perfectamente, eso si, si el motor tiene 200000km ... pues.....

Fear316i

Forista
Reacciones
72
belzark;4492388 dijo:
por unos 1700e hay un kit de downhill-atlanta de turbocompresor que sube hasta los 230cv mas o menos.Con la admision ganaras cv pero como muchisimo unos 20-30.

Supongo que con unos arboles de levas y una repro a medida sacaras tambien mas cv y te saldra mas o menos lo mismo.

Y cuanto cuesta homologar eso... Al final costará lo mismo o mas.

Eso si, la ganancia es mucho mas significativa.

Reacciones
0
Si estas interesado en potenciar entra en e30tech.com o en m42club.com que tienes subforos especificos para potenciar y hacer swaps.

Reacciones
0
Fear316i;4499879 dijo:
Y cuanto cuesta homologar eso... Al final costará lo mismo o mas.

Eso si, la ganancia es mucho mas significativa.

La admision dbilas tambien habria que homologarla asi que no creo que fuese el mayor problmea.

Baccara

En Practicas
Reacciones
1
pablogalante200;4499833 dijo:
depende del soplado que le metas, pero si eres un poco conservador, con meterle 1bar, ganas entre 30-40cv y el motor lo aguanta perfectamente, eso si, si el motor tiene 200000km ... pues.....

Permiteme que lo dude mucho... ando con un proyecto de reforma (racing) de un Autobianchi Y10 (1985), y para ponerle un turbo (pequeñito de un fiat uno) me toca reforzar el cigüeñal, pistones forjados, ... ( y sopla a 0.5-0.8 bares)...

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
eske aki la gente piensa k un turbo implica solo su intalación, y las demas piezas?¿? pistones bielas cigueñal arboles de levas... si metes un turbo y lo kieres hacer bien no un inventillo pa k rompa al segundo dia tendras k meter piezas reforzadas supongo yo y eso...... se dispara, eso si bien montado deve ser un buen aparato con el turbo. supongo k al m3 le dara la risa si se intenta picar

Reacciones
0
Lo ideal seria reforzar todo eso pero la gente lo pne sin reforzar nada y no lo cascan a los 2 dias.Sinceramente lo ultimo que pondria para potenciar seria la admision dbilas porque creo que para lo cuesta no da nada de cv.

crash325

Forista
Reacciones
96
las admisones de mariposas estan muy bien...pero se pierden mucho muchos bajos...y mas todavia con los colectores tan cortos que se montan con esas admisiones.meter,se puede meter un turbo a un coche atmosferico,pero ahi entran muchas variables...ya que por elemplo,un coche con poca compresion,se le puede meter un turbo de bajo soplado...y cuando digo bajo soplado,no es 0,7 ni un bar...bajo soplado es menos de 0,5 bares,pero la ganancia con esos soplados es como minimo de casi 30-40 cv.luego hay que controlar la mezcla,presion de gasolina y otras muchas variables...de todas maneras hay muchos foros que se dedican a hablar de eso y si echais un vistazo os sorprenderia la cantidad de gente que hay con mtores y centralirtas de serie con un turbo monyado y sin romper....(para muetra,la archi-conocida e30tech.com)