Admision de carbono M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISPILLIN, 12 Oct 2015.

  1. CHISPILLIN

    CHISPILLIN En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Hola:

    Soy nuevo en este foro y espero que los mas entendidos sepáis perdonar mi ignorancia y os doy las gracias por adelantado.

    El tema es que desde el 2008 poseo un M3 E46 el cual con mis escasos conocimientos he ido preparando a mi gusto . El caso es que hace unos 3 años envié mi centralita electrónica a Ramón de Meca Power para que modificase los parámetros de serie y sacase algo mas de potencia y par.
    Antes de enviar la centralita ( ojo , tengo cambiado escape desde los colectores , filtro de aire , manguitos de admisión sin estrías que crean turbulencias ...etc.) medimos en banco la potencia para así evitar la posibilidad de engaño.
    Cuando a los 2 días nos devolvieron la centralita el banco confirmo la ganancia ( 17 cv y 3 Nm de par motor ).
    Ahora he adquirido una caja de admisión de carbono original procedente del M3 E46 CSL completa , repito es original procedente de un siniestro por vuelco y me la han enviado completa y he observado que en la parte delantera de la tobera que no es de carbono sino de plástico negro ,trae el anclaje para colocar el caudalimetro , solo que no viene perforado para introducir la varilla del mismo.
    Mi pregunta es si con la repro que tengo me valdría para que la admisión de carbono funcionase perfectamente y si no funciona bien ¿ debería colocar el caudalimerto en el alojamiento perforando la fibra de carbono para ello?.
    ¿ En el caso de quitar el caudalimetro y todo iría perfectamente que hago con el cable que lleva el cauda ?.

    Gracias a todos de antemano por la ayuda, vengo del mundo de los Cosworth y de los Evos y esto no tiene nada que ver.

    Un saludo.
     
    A FredySingla le gusta esto.
  2. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    no es para el caudalimetro sino para el sensor map por aquí hay un post de como montar todo y la electrónica no te va a valer.
     
  3. jose1975

    jose1975 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    3
    O

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  4. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Hola no es para el caudalimetro, es para el sensor map de bosh y no va en la tobera, va en el rail de aire que hay que cambiar, lo se pq yo lo llevo montado exactamente igual que el CSL, ademas te hará falta la centralita CSL con el protocolo H bridge activado si quieres que la mariposa abra y cierre igual que lo hace el CSL o una repro Alpha-N si no sirve de poco el airbox, solo para hacer ruido.
     
    Última edición: 4 Feb 2017
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.935
    Me Gusta:
    2.761
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    ... aparte el coche va peor que de serie...
     
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    :eek:
     

Compartir esta página