Hola: Soy nuevo en este foro y espero que los mas entendidos sepáis perdonar mi ignorancia y os doy las gracias por adelantado. El tema es que desde el 2008 poseo un M3 E46 el cual con mis escasos conocimientos he ido preparando a mi gusto . El caso es que hace unos 3 años envié mi centralita electrónica a Ramón de Meca Power para que modificase los parámetros de serie y sacase algo mas de potencia y par. Antes de enviar la centralita ( ojo , tengo cambiado escape desde los colectores , filtro de aire , manguitos de admisión sin estrías que crean turbulencias ...etc.) medimos en banco la potencia para así evitar la posibilidad de engaño. Cuando a los 2 días nos devolvieron la centralita el banco confirmo la ganancia ( 17 cv y 3 Nm de par motor ). Ahora he adquirido una caja de admisión de carbono original procedente del M3 E46 CSL completa , repito es original procedente de un siniestro por vuelco y me la han enviado completa y he observado que en la parte delantera de la tobera que no es de carbono sino de plástico negro ,trae el anclaje para colocar el caudalimetro , solo que no viene perforado para introducir la varilla del mismo. Mi pregunta es si con la repro que tengo me valdría para que la admisión de carbono funcionase perfectamente y si no funciona bien ¿ debería colocar el caudalimerto en el alojamiento perforando la fibra de carbono para ello?. ¿ En el caso de quitar el caudalimetro y todo iría perfectamente que hago con el cable que lleva el cauda ?. Gracias a todos de antemano por la ayuda, vengo del mundo de los Cosworth y de los Evos y esto no tiene nada que ver. Un saludo.
no es para el caudalimetro sino para el sensor map por aquí hay un post de como montar todo y la electrónica no te va a valer.
Hola no es para el caudalimetro, es para el sensor map de bosh y no va en la tobera, va en el rail de aire que hay que cambiar, lo se pq yo lo llevo montado exactamente igual que el CSL, ademas te hará falta la centralita CSL con el protocolo H bridge activado si quieres que la mariposa abra y cierre igual que lo hace el CSL o una repro Alpha-N si no sirve de poco el airbox, solo para hacer ruido.