Admision de guillotina

Tuner

Forista Senior
Bueno aver si alguno sabe que tal se adapta una admision de guillotina de un M3 E36 a un M20B25.

Y tambien que que tal se consiguen y si estan muy caras.

Fear316i

Forista
Pues no se si se podrá, se me hace demasiado grande el S50

Lo que seguro habria que hacer es modificar las lumbreras, porque estas son de dos lobulos para multiválvula y las de m20 ya sabes como son...

pues las de m3 e36, no se, pero las dbilas para el motor m20 eran muy muy caras.si no recuerdo mal casi 2000e

Fear316i

Forista
Las de M3 e36 de algun despiece se pueden conseguir por una fraccion de las Dbilas; no hace mucho vi una a 400

Tuner

Forista Senior
pues en los planes de potenciacion para mas adelante habia pensado en buscar y poner una admision de guillotina de M3 pero si es chungo nose yo

fer316

....
Coordinador
De ese modelo no coincide ninguno de los tornillos ya que el motor deriva del M50.

belzark;6544294 dijo:
pues las de m3 e36, no se, pero las dbilas para el motor m20 eran muy muy caras.si no recuerdo mal casi 2000e

1800 eurillos de nada :mus-

db10010006.jpg

Orkofono

Forista Legendario
Las admisiones de M3 son de mariposas, no de guillotina. Estas son casi exclusivas de los Kit-car de rallys y aparatos similares.

Hace algún tiempo me hablaron de un 320 E30 con admisión de M3, con el consiguiente ajuste de la electrónica rondaba los 200cv.

Tuner

Forista Senior
Orkofono;6546463 dijo:
Las admisiones de M3 son de mariposas, no de guillotina. Estas son casi exclusivas de los Kit-car de rallys y aparatos similares.

Hace algún tiempo me hablaron de un 320 E30 con admisión de M3, con el consiguiente ajuste de la electrónica rondaba los 200cv.
mi idea era poco a poco poner una admision de M3,arbol de levas,colectores y una repro a medida para todo esto en el 25

Orkofono

Forista Legendario
Tuner;6546547 dijo:
mi idea era poco a poco poner una admision de M3,arbol de levas,colectores y una repro a medida para todo esto en el 25

Uy, perdón, quería decir en un 320 E36... :-&

En un motor M20 no sé si será posible adaptarla, lo veo complicado...

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
las de DBILAS las ay pa nuestros e36. yo las he estado mirando pa mi compact 323ti salen sobre 1.800 euros

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Los vas a tener complicado tuner. Yo pensaba hacer lo mismo aunque al final descarte la idea por el lio de adaptarla a un M50/2 y por los precios que piden, para un M20 no se si podras. Yo para e30 lo que si que vi es que la adaptan al M42, la recortan para dejarla con 4 mariposas en lugar de las 6

gabriel muñoz

En Practicas
Yo tambien tengo un m20b25 , esta bastante modificado y una de las cosas que aun tengo pendiente es el colector. En la
culata agrande la entrada de admision y el asiento de la valvula, tambien e puesto un fitro conico. El motor tiene otras modificaciones como: leva ceuzado 45 grados, culata rebajada, bobina de alta con bujias de iridio, multiple con linea de escape y tambien estoy esperando el chip. Con esas modificacion el auto anda super, el cambio es mas que notorio. No lo e llevado al dinamometro pero por los calculos y contra los Coches que e corrido debe estar entre los 205 / 210 hp.
el motor esta puesto en un e 34 con llantas aro 18 y no se le a sacado nada de peso (kg).
me imagino que en un e30 deve volar

E-21

Forista
una vez me dijo un forero, creo que fue crash que el fabricó una para su 325 con mariposas de moto, pero que no la acabó porque luego hizo el swap. yo creo que partiendo de un colector original para sacar el acople a culata, se puede hacer algo interesante buscando el material adecuado. los pobres tenemos que fabricar, jajaj.

Anthon

Forista
Esto no es el remedio de la abuela, porque le metas con calzador una admisión de m3 286 el coche no va a ir mejor. Casi seguro va a ir peor. En el m42 solo es efectiva en los stroker a 2.1, de stock pierdes más que ganas