admision m3 e46

juanpivale46

En Practicas
Hola,estoy pensando en montar una admision para el M y queria saber vuestras experiencias si algunos la llevais o no,y si es recomendable o mejor dejarlo de serie.La admision no seria la del csl seria una injen,k&n etc.Un saludo.

Cris

Clan Leader
si el dinero no es problema, yo le pondria la del CSL con repro correspondiente.

manolete23

En Practicas
Yo estoy mirando la replica gruppem que me mola el royo del carbono y debe sonar de lujo , la venden en valencia en una web por 450€ nueva

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
jorgepower m///;12748597 dijo:
una simota como la mia por 400 pavos y queda niquelado.

manolete23;12750880 dijo:
Yo estoy mirando la replica gruppem que me mola el royo del carbono y debe sonar de lujo , la venden en valencia en una web por 450€ nueva

Ninguna de las 2 sacan apenas sonido, y no se si va mejor con ellas o incluso peor que con la OEM, al menos A MI me lo parece.

Mejor CSL con su repro sin duda.

comple

Forista Legendario
yo le puse un filtro de sustitucion bmc, que no es ni por asomo una admision tipo csl, pero a mi me vale, salu2

jorgepower m///

Forista Legendario
MPOWER-YEYO;12750986 dijo:
Ninguna de las 2 sacan apenas sonido, y no se si va mejor con ellas o incluso peor que con la OEM, al menos A MI me lo parece.

Mejor CSL con su repro sin duda.

algo se nota y lo bonita que es por 400 pavos es una buena chuche la del csl en replica prepara 1000 largos.

jorgepower m///

Forista Legendario
318dsixto;12858825 dijo:
Ya te estas calentado? Ajaja yo te puedo mostrar esta de Youtube
YouTube
Como la que lleva Jorgepower?

si es la misma lo unico que el mio suena mas gordo al tener la linea cambiada,siempre he dicho que es una buena chuche por lo que vale.:supz::supz:

jorgepower m///

Forista Legendario
318dsixto;12858825 dijo:
Ya te estas calentado? Ajaja yo te puedo mostrar esta de Youtube
YouTube
Como la que lleva Jorgepower?

si es la misma lo unico que el mio suena mas gordo al tener la linea cambiada,siempre he dicho que es una buena chuche por lo que vale.:supz::supz:

jorgepower m///

Forista Legendario
juanpivale46;12859955 dijo:
que bien suena pasame tb a mi la info.Has tenido que reprogramar o hacerle algo o montar y listo?

esto es plug&play es 20 minutos montada incluyendo limpieza de lo que te encuentras al desmontar la oem,lleva el caudalimetro igual asi que no hay que tocar nada