Admisión M50 en M52 listo!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 21 May 2007.

  1. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno.. pues llevaba unos días rondándome la cabeza el montar la admisión del 325 a mi 323 o no... al final ha ganado la curiosidad, con lo que los colectores en inox, los supresores, el escape supersprint, los frenos M3, etc, ya tienen un nuevo amigo! una admisión M50 recién montadita!!:supz::supz:

    Algunas fotos del proceso:
    [​IMG]

    [​IMG]




    En cuanto a las conclusiones... aún es pronto para decir nada (lo acabo de montar hace un par de horas) pero:

    • Primer contacto:
    El coche suena mucho mejor tanto a ralentí como "tirando". Pero en la primera "prueba en carretera" no parece ir distinto, quizás un poco más progresivo

    • Segundo contacto: viaje de 10km.
    El coche va bien, parece tirar más pero no para tirar cohetes. Extrañamente no parece haber perdido bajos, si no todo lo contrario :nah:

    • Tercer contacto: un par de carreteras viradas y ciudad llegando a casa
    El coche está poseido! :twitcy::twitcy: pega el tirón a 2000 rpm!! la primera parece ahora cortísima y suena a gloria!!!

    ¿Será que la centralita se está "acomodando" a las nuevas "cantidades" de aire??

    De todas maneras mañana me reprogramarán la centralita para que todo "cuadre" con las "mejoras instaladas" :dan::dan::dan: Ya os contaré!!!
     
  2. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    uhmm, así que aprovechando las virtudes del M50 para dopar el M52... :LOL:

    parece interesante... ya nos contarás las conclusiones de ese híbrido.

    .
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :)P) =D= Bueno, ya estás tardando en explicar qué y cómo lo has hecho :ang: :spinny: :mus-

    [anun]Brico YA![/anun] :LOL::LOL::wink:
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    jejejejej, venga, mañana me curraré un pseudobrico con dos o 3 fotos mías y el resto las robaré por ahí (ya que tenía las manos muy llenas de grasa para hacer más fotos...)

    Saludos!
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    que crack a este paso no vas a llevar nada en el motor que llevara cuando lo compraste...jej :LOL:
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    enhorabuena! entre la repro, y los colectores de admision y escape tu coche se va a parecer a un 328.

    Solo te falta la valvula de escape para ganar bajos ;)
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :wink:

    no se lo digas a nadie.. pero lo próximo que le meteré al motor será el bloque (+pistones+cigüeñal+...)de un 328 :-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$ jejejeje (todo lo demás es igual, hasta la culata) siempre y cuando no encuentre un 3.2Litros de un M3 americano (motor M52:yes:)

    Pero todo eso más adelante.. por ahora quiero disfrutar de lo que voy montando :wink:

    Saludos


    P.D: la mariposa del 328 no le hacía ganar bajos, sólo era para que no suene demasiado al ralentí y en ciudad (por debajo de 2000rpm) :p
     
  8. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    guauuuuuuuuuuuu!!

    entonces no era una leyenda eso de que los colectores "viejos" iban mejor que los modernos no?????

    saludos y enhorabuena por la nueva mejora!!
     
  9. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    donde dices que hay un 3,2 de esos americanos???????? :LOL::LOL::LOL:

    que cvs daban?
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Sí que van mejor, se nota MUCHÍSIMO!! :notworthy: (Y unido a los colectores de escape, supresores y repro... no te cuento jijijijiji)

    pues... en USA :nah: Aquí es arto imposible encontrar un motor de esos... Daban entre 240-250 cv.


    Saludos tío!
     

Compartir esta página