Por si a alguien le sirve os explico como lo e hecho yo que es una solución sencilla y funcional Del sensor de temperatura no tengo fotos por qué entra a presión y con él no hay problemas. Yo al final lo que le hice fue taladrar al lado del orificio de la válvula de ralentí un taladro de 22mm Y partir colocar la dichosa válvula con torica para que no de fugas de aire. Para poner taladrarlo tuve que usar un codo de estos para la broca. Tuve que cortar uno de los tornillos de sujeción por que pegaba en la admisión. Y luego fabricar una Chapa para poder sujetarla bien a la admisión y que apriete la torica contra la admisión. La válvula de ralentí la dejo en su sitio original y orificio anulando la salida pequeña de vacío con un tornillo A partir de aquí ya montarlo todo en el coche con juntas nuevas en la admisión. Aquí tuve que alargar el tubo de la varilla de aceite y en respiradero sacar el tubo el original de los racores y colocar otro por dentro encolado al casquillo de plástico Ya todo montado ralentí perfecto y ninguna toma de aire por ningún lado y bueno en la mariposa de admisión la famosa chapa para poder montar la del m52 y el pequeño tubo de vacío para la rampa.
Hola , y con qué tubos lo acoplaste ...cobre ...el tubo que se vende hecho a medida para el cambio.,..gracias