adquiero dentro de poco un E39 !

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por curl, 8 Jun 2006.

  1. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno quisiera que me dierais vuestra opinion, tengo que decir que siento predileccion por los BMW`s ya que mi padre trabaja en BMW y desde que tengo uso de razon tenemos BMW`s en casa, eso si siempre han sido serie 3
    El primero fue mi 316i e36 que estoy a ver si por fin lo vendo... que llama mucha gente que les gusta pero quedan en llamarme... que os parece 3900€
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124507

    Bueno al tema... que me lio con mi 316 :dan: la cuestion es que me quedo con el 530d 184Cv del 99 el coche tiene 210.000kms es de un cliente donde curra mi padre que siempre ha llevado alli el coche, por lo que mi padre lo conocia.. los kms sabemos que es real y que no ha tenido ninguna averia seria... ademas antes de cogerlo lo han revisado en el taller y parece estar bastante bien... pero con esos kms me da miedo que le pueda empezar a salir de todo ahora :moon: :roll: y si estoy casi sin pasta como me salga algo me muero jejeje... el coche me ha costado 9000€... creeis qu hago bien???????????? por ese precio y esos kms aunque se que es un grandisimo coche... la verdad es que yo queria cambiar un coche que consumiera poco y al final me he encontrado con este que por 9000€ creo qeu no esta mal...
    Saludosss
     
  2. BMW_325

    BMW_325 Guest

    hola! Un 530d del año 99 y enconcesionario bmw? 9000 euros? Dime si keda otro q me lo pillo. Veo realmente el precio bajo para el coche y motor que es, la verdad, pero si tu padre te dice q conoce el coche, has echo una buena compra por ese precio, te lo digo pq yo tengo un 325 e-36 turbodiesel y estoy mirando serie 5 e-39, y por 9.000 euros solo tienes de gasolina 523 o 528 y del año 96 a 99 y en gasoil un 525 tds del 97-98, por esos precios, la verdad enhorabuena por esa compra. Ese motor lo tienen un amigo mio y no ha tenido ningun problema nunca, la srevisione snormales y ya esta. Un saludo.:descojon: :zartyman
     
  3. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok.... lo cuidare como el 316i que jamas me ha dado ni un problema.. jeje por desgracia no quedan mas jeje
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esos kilometros y si todavia no los han cambiado,es posible que tenga los silentblocks de lso brazos delanteros (longitudinales) en mal estado,los soportes del motor tambien,(sobre todo el del lado izquierdo) los silenblocks traseros de los brazos de suspension inferiores traseros incluso alguno de los brazos superiores traseros,por lo demas si tiene hecho todo el mantenimiento en el conce y ha seguido todas las pautas en las revisiones el motor estarà en perfecto estado.;-)
     
  5. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok... lo revisare.... gracias por la nota ;) fer316
    Un saludo
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.679
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni te lo pienses, cochazo, un grandísimo coche :dan:
    Un saludo.
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sobre los silentblocks y los soportes del motor...como sabemos si los tengo en mal estado?
    El coche presenta algun sonido, actitud rara en la conduccion?¿Para saber si está en mal estado hay que mirarlo o se nota?
     
  8. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    es un chollo.:yawinkle
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.679
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre los silentblocks.
    Podrás "comprobar" si no están en buen estado, si cuando frenas el volante tiembla, si tiene vibraciones.
    Se nota, no obstante, levantando el coche en un banco, y haciendo palanca con una barra de hierro, se puede ver la holgura.
    Cambiar los silentblocks delanteros te costaría aprox 200euros (silentblocks y mano de obra)

    Sobre los soportes del motor.
    Es cuando paras el motor, que el motor tiembla. Da la sensación que el motor estuviera suelto.
    Echando un vistazo -porque el que suele estar aplastado, es un taco de goma- echando un vistazo al izquierdo -el que más se aplasta- puedes comprobar si está en buen uso.
    Cambiar el taco motor (tu coche lleva 2, pero como te he dicho, el que se suele aplastar es el izquierdo) un taco motor cuesta aprox 65euros, y poco más de 30min de trabajo.
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues esto último si que me pasa, que cuando paro el coche, pues tiembla el coche entero y hace una vibración.
    El problema ese puede ir a más? o solamente se queda en la vibración esa?
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    creo q se puede fisurar un manguito del turbo o una tapa o algo asi, por lo menos eso me dijeron a mi en el conce cuando fui a q me lo cambiaran, yo te aconsejo q cambies ya los silemblocks y los taco motor ( al menos el izquierdo) y te quitas de posibles averias.;-) ;-)
     

Compartir esta página