Adquirir un dvd con divx

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por El Nene, 1 Ago 2007.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy a la busca y catpura de un dvd "solo reproductor" que incluya divx. No tengo mucha idea de cuál comprar, sin un "nisu" o uno con marca. ¿Qué me aconsejais?
    He visto estos tres, pero acepto todas vuestras sugerencias pues estoy bastante pez.
    1. http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=XV-N452SEU
    2. http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/home_entertainment_gr_es_consumer/dvd_home_theater_ca_es_consumer/ce/_productId_DVP5160_12_ES_CONSUMER/Reproductor_de_DVD_con_USB+DVP5160_12
    3. http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=81&coderang=23&codeprd=48&codemod=2762&codeagr=81
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo la verdad que compre uno en media markt hace un mes o asi (no se si era nisu, yo no controlo mucho de electronica) y va de lujo. No es una bomba, pero por 35€...
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hay una oferta para este jueves de uno en la cadena LIDL por 37 € creo recordar.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cómprate un NISIPU porque los buenos valen una pasta y luego software de update sacan poco.

    Mira los KISS, un pastón, casi 200€ y ahoar son una p*ta mierda, hablando claro. Todos los firmware son basura, siguen sin verse bien las últimas XVID en los DP1000. Menua mierda.

    Luego te compras un mierda de 30€ y lee más, aunque no hagan updates de por vida. Cuando no vaya lo tiras y ATPC.
     
  5. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    todo depende de para que lo vas a usar y a que tv lo vas a conectar ,porque si vas a ponerlo a un tv de tubo para ver divx no merece la pena gastarse mas de 40€ , ahora si lo quieres para una buena pantalla con buena resolucion con hdmi etc y para ver dvd originales comprate uno bueno
    saludos
     
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un Blusens (marca española) y va de maravilla, lee todos los formatos divx cosa que no pasa con marcas de mas categoria..

    Lo venden en Fnac por 50 €

    Saludos.
     
  7. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He visto el Blusens y me he decidido por éste. En su web tienen varios modelos bastante completos.
    De hecho, hay uno hasta con tdt. ¿Alguna experiencia en aparatos combinados de est tipo? Todo el mundo dice aquello de que los tdt se calientan una barbaridad y a lo mejor es inviable combinar un dvd y tdt en plan barato.
     
  8. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Perdon por que me adueñe del post para preguntar mi duda, pero creo que viene al caso.
    Tengo un dvd "nisu", no me acuerdo exactamente de la marca, el cual lee divx y es de hace un par de años ya. La cosa es que grabo pelis que en el ordenador se ven bien y luego, al reproducirlas en el dvd, el sonido va retrasado. ¿Porque sucede esto?, ¿Debo actualizar el software?,¿Como lo hago? Gracias de antemano
     
  9. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola AndoniParra,

    Lo que yo haria es cambiar de reproductor de sobremesa, si dices que en el ordenador ok y en el otro mal, entonces es un problema del reproductor...

    Saludos
     
  10. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo Tengo el 3005 y he regalado este modelo a mis hermanas y mis padres.. Todos estan contentos, has elejido bien ya veras....

    EN cuanto a los combinados, no tendràs problemas..

    Saludos..
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Imagino que serán vídeos en formato AVI (Divx). Con el VirtualDub podrías intentar solucionarlo, tiene una función para adelantar o retrasar el audio y así te olvidas de tener que cambiar de reproductor. A veces pasa que las películas que se descargan vienen mal codificadas con el audio y el vídeo descompensados.
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Como es nisipu, no tendrá web con actualizaciones, de todos modos mira a ver y si no hay nada, la cosa es fácil, lo regalas o al punto limpio y te compras otro, es lo bueno de los nisu, que valen cuatro duros y cuando no van si ya te ha durado dos años, creo que lo has amortizado sobradamente...
     
  13. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Cierto:notworthy:. Casi mejor me compro otro dvd y punto:wink:.
     
  14. torna

    torna En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    leon
    pues yo me compre un nisupu,maraca hct por 16 euros no veas, tambien lo compre en una base militar americana en kosovo pero lee de todo, y ademas es pequeño para meterno en la guantera del piloto. solo me falta hacer el apaño y a disfrutar que son 2 dias
     

Compartir esta página