adquisicion anticaspa

Tema en 'Radares' iniciado por chusan, 14 Oct 2008.

1. chusan

chusan En Practicas

Me Gusta:
    0
    wenas y un saludo antes de nada. Os comento estoy pensando poner un anticaspa a mi 530d porq en dos años me han volado 6 puntos por excesos de velocidad ( poco graves ... ir a 147 donde marca 120 y a 120 donde marca 80 ) y claro quiero protegerme, aunque llevo el navegador bmw actualizadado con sus radares fijos necesito algo mas fiable, no me importa gastarme la pasta siempre y cuando la efectividad del anticaspa sea grande..... he estado leyendo y me gustaria consejo de los q teneis instalados algunos. Soy de madrid y tb me gustaria q me informarais de un sitio de confi¡anza donde metan mano al pequeño sin q ocurra nada, q ya sabeis q delicada es la electronica de estos pequeños.
    Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.

2. wave

wave Forista

Me Gusta:
    0
    Pues véte echando un vistazo a este link y en breve te contestarán diciéndote que te aconsejan :

http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-indetectable-y-avisadores-de-radares-interesados-y-faq-196067/

Un saludo

wave

3. XAVAL

XAVAL

Me Gusta:
    0
    Chusan, puedo decirte que yo hace muy poco le he instalado al peke un Sti-r y un Laser pro park y en este poco tiempo me han avisado de varios camuflados, asi que si te sirve mi experiencia............... Un saludo

4. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.449
    Modelo:
    981S / F30
    Pues en detectores de radar, tienes el STI-R (el mejor), o el 975R + filtro VAV (no tantas prestaciones, pero bastante más barato).

Para los fijos, necesitarás un avisador GPS, tipo Road Pilot. Si no llevaras Navi en el coche, Tomtom+POIs (a mí me gustan los de Robser) sería lo más recomendable.

Si hay muchas pistolas laser en tu zona, además necesitarás el Laser Pro Park para inhibirlas.

En fin, que si tienes que instalar todo, se pone en un pico, pero también lo puedes hacer por etapas y así ir repartiendo el gasto. Yo, como orden de prioridad, pondría:
    1) Un buen avisador GPS
    2) Detector de radar
    3) Jammer láser

Aun con todo esto, mucho cuidado con los Autovelox, que para ésos no hay nada más que tener una buena vista y un poco de suerte ;-)

Compartir esta página