Adquisición BMW530d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lina, 24 Jul 2005.

  1. lina

    lina Guest

    Hola! Pretendo comprar un 530d del año 2001, y quería saber si hay alguien por aquí con el mismo tipo de coche, y que me aclarase algunas dudas, ya que he oído que en algunos hay problemas de arranque. ¿Es frecuente este problema? Os agradecería cualquier información sobre este u otro tipo de problemas relacionados con este modelo. Gracias. Un saludo.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Bienvenido al foro.

    Vas a adquirir un gran coche, y no te preocupes porque hay unos cuantos propietarios de este modelo y podrán resolver tus dudas.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenida al foro.
    Obviamente, además de las averías comunes de los vehículos... también habrás de tener en cuenta el mantenimiento/trato al que hayan sometido al 530d 2001.

    El mio -si pinchas las fotos de la firma, podrás verlo mejor- es del 2002. Llevo relativamente poco tiempo con él (pronto 5 meses) pero no es mi primer BMW (anteriormente tenía un 320d)
    Efectivamente, voy a proceder al cambio de los silentblocks delanteros, un desgaste habitual en los BMW. 200 euros y listo.

    Por lo demás, es un magnífico vehículo, no tiene problemas de arranque (no sé a qué te refieres o qué te han dicho) y no dudes en comprarlo.
    Un 530d 2001 vale más que un Ford Mondeo de 2002 ;-)

    Un saludo desde la Costa del Sol :)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    propietario de un 530d durante 250mil kilometros y de lujo........creo que es el turbodiesel mas equilibrado en prestaciones/consumo/mantenimiento de todos los turbodiesel.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, es repost, o sea, que el mismo post no se pone dos veces ;-)
    Si ves que se va hundiendo lo que puedes hacer es poner una respuesta en tu propio post ya iniciado, y así vuelve a estar en la parte más alta del foro.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=842143#post842143

    Aunque también es verdad que lo pusiste en el subforo X3, y algún moderador te lo debería haber movido aquí #-o :fs: :mus- :-k :D
     

Compartir esta página