pues eso que quería compra este coche pero me asaltan barias dudas ya que me quiero asegurar que sea legal cien por cien me gustaría saber donde lleva el numero de chasis y como mas podría saber de que estuviera todo en orden un saludos
Buenas compañero, no quiero crear polemica y menos al principio de un post, pero me parece q esta fuera de lugar el comentario tuyo bajo mi opinion, xq supongo q tu como todos, en los tiempos q corren a la hora de comprar un coche te gustaria asegurar q este todo correcto y q no te la metan doblada (sea un coche robado x ejemplo, o q no este embargado......) en fin este compañero lo unico q pregunta es donde esta situado el numero de bastidor en el modelo X6 y los pasos a seguir para ver si el coche esta en regla para comprarlo (cosa q harias tu, yo y el resto de la humanidad) asi q no se xq deberia descartar comprar el coche asi sin mas. saludos. P.D: insisto para nada quiero ofenderte ni crear polemica, ni mal rollo, es mi opinion sobre lo q has contestado.
No hay polémica. Simplemente, me da la sensación de que le han ofrecido un "chollo" y no lo ve claro...yo tampoco lo haría, lo cual me llevaría a descartar ese coche para evitar sorpresas. Que pica la curiosidad? vale pero, sinceramente, no sé donde ponen el nº de bastidor en los BMW actuales, (en el e46 está en el vano motor), pero vamos que tampoco puede estar muy escondido y el X6 no es muy grande... Con poner la matrícula en google o ir a Tráfico (incluso por internet por 20 euros puedes pedir un informe). Evidentemente es importante tomar precuaciones, pero si sigues los pasos correctos en el cambio de nombre de un vehículo (y dada la categoría del coche, lo haría por una gestoría), surgen todos los pufos.
ola no quería crear polémica solo cerciorarme bien de todos los paso ya que he leído varias paginas en las que la gente han tenido problema con los coche de segunda mano y no quería ser uno de ellos y como este foro es de la marca pues quería un poco de ayuda solo eso y en referencia con barbinski no es ningun chollo es precio de segunda mano de este coche un saludo y pido disculpas
Como te dicen por aquí, ves a tráfico y lo compruebas. Y si puedes que le hagan una revisión en BMW y te digan que está todo OK, aunque supongo que estará en garantía no?
te digo donde lo lleva mi coche, y haber si el x6 tambien los lleva en el mismo sitio, el mio lo lleva en la torreta izquierda del amortiguador delantero, miralndolo segun lo abres, no es mi coche pero para que te hagas una idea: tambien en mi modelo, viene en el marco de la puerta del conductor, es una placa donde viene cierta informacion y una de ellas en numero de chasis, y en la luna delantera, en el lado del conductor, en la parte baja tambien he oido que lo lleva, pero en el mio no se si lo tendra
por favor no tienes xq pedir disculpas, se intenta ayudar en lo posible simplemente, como ya te han indicado los pasos mas o menos a seguir, suele estar los numeros de bastidor en las torretas, luego ir a trafico con matricula y bastidor a ver si todo concuerda y no tiene embargos de algo, si lo compras esperamos una presentacion con foto incluida. saludos.