Adquisicion ROad Pilot Micro Go. Consejos.-

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Holas, amigos!

Pues le acabo de comprar a un forero (que por cierto se ha portado fantásticamente conmigo) el susodicho avisador de radares.-

Ya se que el primer consejo que os puede venir a la mente (ya que he visto posts anteriores en este mismo foro, y se le pone a parir..:bash:) sería; "no habertelo pillado, Ebbano". Pero bueno, voy a darle un voto de confianza al cacharrillo.-

Solo me gustaría me pudierais decir lo que podais sobre el; si lo teneis, etc. EL vendedor lo acaba de actualizar hasta el 2010 por bds de Road Pilot, la cual, al parecer, de un tiempo a esta parte,deja mucho que desear. (por lo que he leido).- Pero ha sido un detallazo por parte de este forero! :ang:

Por cierto, los que lo teneis, lo dejais en el coche puesto cuando lo dejais en el garaje o lo aparcais fuera?? Donde lo llevais puesto? Mi intención es quizas dejar el soporte fijo y llevarme el avisador a casa cada vez que dejo el coche.

No se, lo que podais decirme. Tambien he leido que hay veces que tarda mucho en "conectar" con los satelites. :-({|=

PD: Todas estas cosas las he leido una vez comprado! jeje, para variar!

Reacciones
3
yo lo tuve y conectaba relativamente rapido, depende de si donde estas hay muchos bloques altos puede tardar algo mas, la base de datos pues ahora dicen que va algo mejor, tu mismo podrás comprobarlo, y respecto a dejar el soporte fijo, yo te aconsejo que no dejes nada a la vista, al ir con ventosa se quita y se pone facil, saludos

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Yaam;7858185 dijo:
yo lo tuve y conectaba relativamente rapido, depende de si donde estas hay muchos bloques altos puede tardar algo mas, la base de datos pues ahora dicen que va algo mejor, tu mismo podrás comprobarlo, y respecto a dejar el soporte fijo, yo te aconsejo que no dejes nada a la vista, al ir con ventosa se quita y se pone facil, saludos

Muchas gracias, Yaam! Siempre me ayudas muy rapido, y esto se agradece, amigo! Por cierto, es posible actualizarlo en un futuro bajo la BDS con la que todos aqui actualizais vuestros Tom Tom's?? Osea, la de Robser, o Rubens, o algo asi.....:dan:

Reacciones
3
EBBANO;7858234 dijo:
Muchas gracias, Yaam! Siempre me ayudas muy rapido, y esto se agradece, amigo! Por cierto, es posible actualizarlo en un futuro bajo la BDS con la que todos aqui actualizais vuestros Tom Tom's?? Osea, la de Robser, o Rubens, o algo asi.....:dan:
la base de datos a de ser la propia de RP, hay que pasar por caja, saludos

wave

Forista
Reacciones
0
También te aconsejo que no lo dejes a la vista , como mínimo guardarlo discretamente en la guantera.

Un saludo

wave

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
Hola Ebbano,
te comento mi experiencia, llevo con el Go desde el 2006 y me va bastante bien, hubo una temporada que la gente se quejaba mucho pero a mi ningun problema, siempre me ha cantado todos los radares, y los satelites los coge en no mas de 2 min aprox. Hace un mes he renovado mi susbcripción para dos años (60 eur) y me han regalado uno.
Lo llevo con un velcro en el lado izd del salpicadero, al lado de la rejilla para desempañar los cristales, no me gustan las ventosas en medio del cristal, es bastante discreto pero lo quito siempre, aparte que lo utilizo en varios vehiculos.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
poti tejera;7863260 dijo:
Hola Ebbano,
te comento mi experiencia, llevo con el Go desde el 2006 y me va bastante bien, hubo una temporada que la gente se quejaba mucho pero a mi ningun problema, siempre me ha cantado todos los radares, y los satelites los coge en no mas de 2 min aprox. Hace un mes he renovado mi susbcripción para dos años (60 eur) y me han regalado uno.
Lo llevo con un velcro en el lado izd del salpicadero, al lado de la rejilla para desempañar los cristales, no me gustan las ventosas en medio del cristal, es bastante discreto pero lo quito siempre, aparte que lo utilizo en varios vehiculos.

Muchisimas gracias, Poti! Esto ya me anima mas!

Todavia no lo he probado; durante la semana no tengo necesidad de usar el coche (afortunado yo, que trabajo a 4 minutos andando de donde vivo..:rock:).

Lo de su colocación, a mi tampoco me gustan las ventosas en el cristal, para nada. Sería mucho pedirte que tomaras una foto de como lo llevas puesto, para hacerme una idea?? Es que como lleva cable que va al mechero, ponerlo en el lado izquiero del salpicadero, no es molesto?

Un saludico y gracias de nuevo!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
EBBANO;7867222 dijo:
Muchisimas gracias, Poti! Esto ya me anima mas!

Todavia no lo he probado; durante la semana no tengo necesidad de usar el coche (afortunado yo, que trabajo a 4 minutos andando de donde vivo..:rock:).

Lo de su colocación, a mi tampoco me gustan las ventosas en el cristal, para nada. Sería mucho pedirte que tomaras una foto de como lo llevas puesto, para hacerme una idea?? Es que como lleva cable que va al mechero, ponerlo en el lado izquiero del salpicadero, no es molesto?

Un saludico y gracias de nuevo!

Ahora bajo y le tiro un par de fotos, por el cable no te preocupes, lleva un buen extensible.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
Aqui las tienes :yawinkle
y el mismo sistema utilizo para los otros vehículos de casa

Si tuvieras problemas técnicos, directamente correo a RP UK, si quieres te paso la dirección de correo del inglés (muy majo por cierto) que me ha solucionado un par de problemas en tiempo record

Reacciones
3
te he editado el post ya que las fotos mejor envialas por mp, saludos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
Yaam;7870456 dijo:
te he editado el post ya que las fotos mejor envialas por mp, saludos

Gracias Yaam, no habia caido :bash:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Potiii!! Mil gracias, amigooo!!! Las he recibido ok! Te respondo por aki porke tengo la bandeja llena!

Ok, me inclino por el velcrito! Queda perfecto, y muy discreto! Lo que no me convence es el cable, si va al mechero, si lo pongo donde tu, me molestara la vision de la autoradio. Bueno, ya te contare!
Mil gracias!! Ah y si, el email de RP ingles, cuando kieras!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Por cierto, Poti; lo del velcro como lo has hecho? Has pegado una tira al salpicadero y otra al RP? COn pegamento??

Edito; creo que ya se de que va. Se trataria de dos tiras de velcro, una contra otra, que se venden directamente con adhesivo en el dorso, verdad? Voy a ir al Bauhaus a ver si lo encuentro.

UN saludico,compi! Y muchas gracias!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
EBBANO;7872209 dijo:
Por cierto, Poti; lo del velcro como lo has hecho? Has pegado una tira al salpicadero y otra al RP? COn pegamento??

Edito; creo que ya se de que va. Se trataria de dos tiras de velcro, una contra otra, que se venden directamente con adhesivo en el dorso, verdad? Voy a ir al Bauhaus a ver si lo encuentro.

UN saludico,compi! Y muchas gracias!

Correcto, una tira en el RP (yo he puesto la dura) y la otra al salpicadero (la blanda) y no molesta nada para manejar la radio ;-)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
Aqui tienes la dirección para cualquier consulta técnica.

Daniel Hatt [Daniel.Hatt@roadpilot.com]

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Thnx a lot, man!!!! UN abrazoo!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
EBBANO;7873016 dijo:
Thnx a lot, man!!!! UN abrazoo!!

Ya me contarás el resultado pero creo que te va gustar como queda y por el velcro no te preocupes que aguanta, el RP pesa poco.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
poti tejera;7877508 dijo:
Ya me contarás el resultado pero creo que te va gustar como queda y por el velcro no te preocupes que aguanta, el RP pesa poco.

Pues mira, ya he pegado el velcro blando al salpicadero y el duro al RP. Peeeeeero no lo he colocado donde tu, que ya me hubiera gustado, sino en el centro; asi, discretito! :descojon:

Te explico el por qué; el cable que lleva al mechero tiba demasiado, volteaba al RP con mucha fuerza, con lo cual me era imposible colocarlo ahi. Ademas, no tengo posibilidad de pasarlo por el medio del cuerpo del volante, como veo que haces tu.

Es una posición donde el cable va directo hacia abajo, en caida libre, y no molesta nada. Ahora solo queda ver que el RP aguanta ahí de pié sin moverse. (el tuyo veo que va apoyado en el cristal, el mio no;ya veremos)- (aun no he probado a ponerlo, debido a que debo dejar tiempo al velcro para k se pegue bien).

Te pasare una foto por MP este finde con el resultado a ver que te parece! UN abrazo, amigo!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
EBBANO;7878436 dijo:
Pues mira, ya he pegado el velcro blando al salpicadero y el duro al RP. Peeeeeero no lo he colocado donde tu, que ya me hubiera gustado, sino en el centro; asi, discretito! :descojon:

Te explico el por qué; el cable que lleva al mechero tiba demasiado, volteaba al RP con mucha fuerza, con lo cual me era imposible colocarlo ahi. Ademas, no tengo posibilidad de pasarlo por el medio del cuerpo del volante, como veo que haces tu.

Es una posición donde el cable va directo hacia abajo, en caida libre, y no molesta nada. Ahora solo queda ver que el RP aguanta ahí de pié sin moverse. (el tuyo veo que va apoyado en el cristal, el mio no;ya veremos)- (aun no he probado a ponerlo, debido a que debo dejar tiempo al velcro para k se pegue bien).

Te pasare una foto por MP este finde con el resultado a ver que te parece! UN abrazo, amigo!

Parece que va apoyado pero no, y con lo del cable me pasaba lo mismo, que tiraba del RP mas de la cuenta pero despues de casi 4 años con el ya lo tengo preformado biggrin, ademas el tramo de cable que va enrollado tipo tlf puedes tirar de el y lo dejas un poco mas largo, así ya te llegaria sin problemas.
Ya veré las fotos.
Un saludo.