adquisición y colocación de enganche

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, tengo un 320 cd coupe (e46) y estaria interesado en colocarle un enganche para remolque homologado claro pero barato con esto de la crisis hay que economizar y me preguntaba si alguien conocia algun sitio donde me saldria a buen precio,mi mayor preocupación es la conexión electrica,espero vuestra ayuda, gracias un amante de esta marca.

D

DgarciaR

Invitado
en la bmw me pedian mil y pico euros y en el feu vert puse el fijo por 400€
aproximadamente con centralita y chequeo igual que en el concesionario oficial

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
DgarciaR;9439831 dijo:
en la bmw me pedian mil y pico euros y en el feu vert puse el fijo por 400€
aproximadamente con centralita y chequeo igual que en el concesionario oficial

y donde esta este tal feuvert? estoy mirando y en enganches aragon tienen buenos precios estoy esperando el presupuesto.gracias

M

misbmw

Invitado
YO también lo monté en feuvert, y mucho más barato que en la BMW.
Feuvert hay por toda españa. Normalmente en los centros comerciales.

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
misbmw;9440627 dijo:
YO también lo monté en feuvert, y mucho más barato que en la BMW.
Feuvert hay por toda españa. Normalmente en los centros comerciales.

hola misbmw,veo q eres d logroño,oye en el norauto que hay junto al centro comercial alcampo llevan esa marca de feuvert? gracias

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
El enganche lo puedes montar en cualquier feuvert o norauto o taller especializado en enganches pero asegurate que te montan tambien la centralita del check control , sino vas a tener un monton de problemas con el encendido de las luces del remolque ,la centralita vale unos 120-150€ y la vende donde montes el enganche, tienes que pedir que te la monten sino no te la montan y luego vienen los problemas.

Esto es lo que tienes que montar:
http://www.urbeni.com/espanol/sistemas-electricos.htm

http://www.urbeni.com/espanol/kits-electricos-universalesmodulo.htm

Yo le monte el modelo universal que va perfectamente en nuestros coches, no te dejes engañar si te dicen que montes el especifico para nuestros coches , son iguales y más caros.
Saludos.

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
luxure07;9444846 dijo:
El enganche lo puedes montar en cualquier feuvert o norauto o taller especializado en enganches pero asegurate que te montan tambien la centralita del check control , sino vas a tener un monton de problemas con el encendido de las luces del remolque ,la centralita vale unos 120-150€ y la vende donde montes el enganche, tienes que pedir que te la monten sino no te la montan y luego vienen los problemas.

Esto es lo que tienes que montar:
URBENI - Sistemas Electrónicos del automóvil

Kits Eléctricos - URBENI

Yo le monte el modelo universal que va perfectamente en nuestros coches, no te dejes engañar si te dicen que montes el especifico para nuestros coches , son iguales y más caros.
Saludos.

MUCHAS GRACIAS sr. luxure lo tendre muy en cuenta, he pedido precio en enganches aragon en zaragoza y el enganche extraible con todo m sale x 413 €,si no me suben algo con el tema dl check control st bastante bien,sperando su contestación stoy,ya os comentare si hay novedad. x cierto tengo pensado poner en venta unas barras con portaskis de thule,eso lo pongo mejor en el otro sub-foro ¿verdad? SALUDOS:drivingsk