Adrenalina Antes De Trabajar

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 22 Dic 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Me río yo de los hombres del tiempo.:axe:

    Ayer decían que en Zaragoza temperatura máxima 10 grados.....y una Mi... pinchada de un palo.

    Hoy por la mañana he salido de casa, niebla y -5ºC, bueno normal, a 2 kmts del trabajo, la mezcla de niebla y helada perfecta, parecía que nevaba y ¡¡¡¡Oh, maravilla¡¡, la avenida de acceso a la población donde tengo la empresa UNA PISTA DE HIELO.

    Ha sido entretenido, tres coches que se iban, se iban, se iban y han hecho montonera, un joven y hábil conductor con un serie 3, pilla el carril de la izquierda y a toda mecha, se ha empezado a ir de culo y se le ha ocurrido frenar, os imagináis no, dos giros sobre si mismo y se ha subido a la acera, resultado, desllantado.

    El X sin problemas, tomando las oportunas precauciones claro, no se ha canteado ni en la rotonda del final de la avenida.

    Bendito X-drive, control de tracción, etc, etc...

    Salu2:icon_chee
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Me alegro, Paco. Leyéndote me dan ganas de probar el tema cuanto antes ;-)
     
  3. MABENA

    MABENA Guest



    Paco dale las gracias al X drive, pues el del serie 3 tb llevaba control de traccion....digo de traicion....
     
  4. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Es en este tipo de casos cuando realmente se valora el sistema de tracción a las cuatro ruedas, llámese X drive, 4Motion, quattro, o de cualquier otra forma, amén de cuando vas a esquiar o similares.:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Un saludo.
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bien Paco, bien: Hombre prevenido (con Xdrive) vale por 2, jeje...;-) ;-)
     
  6. Trives

    Trives Guest

    A propósito del comentario: el Xdrive no actua si no se va pisando el acelerador, verdad?
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    No, el xdrive no, pero si el DSC
     
  8. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer, pues ya hace fresco por Zaragoza. :-&

    Saludos. ;-)
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Como dice Jesulin en dos palabras IM---PRESIONANTE Paco.:descojon: :descojon:

    Bueno ya has podido comprobar la maravilla de coche q tienes asi q a seguir disfrutando.;-)

    Ah?,cuidate del frio:roll:

    Salu2.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mas o menos lo mismo que en Pamplona,esta mañana a las 07:00 -5º de temepratura,y en la variante que cojo todo los dias para ir atrabajar,el carirl izquierdo totalemtne helado,(todos por el derecho) hasta que a un recien incorporado a la variante se le ocurrido adelantar,crei que no iba a parar d edar vueltas,lo ha hecho apoyado en el muro de la izquierdo con todo el costado izquierdo aplanado.

    Ahora mismo estamos a -1º.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Bien Paco ves como los X valen para algo :) :) :) :) :) :) .

    Aqui esta mañana -4º se teconjelan hasta las ideas y con una humedad del 80%

    Salu2 ;-)
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Cuando pasan estas cosas nos olvidamos de la calidad y de lo sencillo que son los acabados del X3......SALUDOS.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der desde luego, como un X... ná
     
  14. Si es que cuando yo quería un X o un quattro era por algo...Yo eso que decís lo estoy experimentando estos días en pleno Donosti en las calles adyacentes a las playas, con mucha humedad y -1 ó 0º centígrados a las 7,30 de la mañana, pero con una diferencia..., y es que yo voy en moto, jejeje. Ya son 3 motoristas a los que he visto por el suelo, afortunadamente sin que les haya pasado nada. Pero hay una cosa que me pone de muy mala leche, y es que los Municipales lo saben, y no hacen nada para remediarlo.., ¿tan difícil es estar atentos y señalizar esas zonas con pivotes, además de echar un poco de sal? Y lo mismo digo para las autovías y autopistas,..., un día te puede pillar la helada de improviso, pero ya más no, y llevamos varios días con un frío de narices.
     
  15. ManelMR

    ManelMR Guest

    ¿Se pensarán que todos los coches llevan X-Drive?:)

    La verdad es que tienes toda la razón... para lo que si están atentos es para ver si hay algún coche mal aparcado y recaudar su sueldo...
     
  16. JesusT

    JesusT Guest

    Un gusto para todos el confirmar una vez más las virtudes del X-drive.
     
  17. kebraley

    kebraley Guest

    Esta mañana en vitoria -3º y +3 accidentes seguidos he visto mietras iba a kurrar..menos mal que como el fiat cinquecento no hay:) :) :) ni se movia el chiqitin...pero era porque se le habia congelado el freno de mano
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    No seas modesto Aragonia... y esas manos de Schumi también cuentan :fs: :fs:
     
  19. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Aquí también rasca bastante. Esta mañana -4º y parecía que había nevado, pero no había ni una nube en el cielo xD. Esta noche tiene la misma pinta. He sacado la basura a las 22'30 y ya había un hielo del copón. X suerte no he podido comprobar la eficacia del Xdrive ni del DSC ni falta que hace. Me fío de vosotros :)
    Saludos
     
  20. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues va a ser que sí, el X-Drive actúa PERMANENTEMENTE, asociado, eso sí, con el DSC ( a no ser que se desconecte, claro ), y me explico :

    El X-Drive actúa tanto en aceleración como en retención, se acelere o no se acelere ya que el sistema determina por sí mismo los momentos y porcentajes de tracción.......;-) ;-) ;-)

    Nos ponemos en situación : Bajamos un puerto de montaña nevado y con hielo. En esa situación, pocas veces tocaremos el acelerador, pero el X-Drive sigue actuando solidariamente con el DSC.

    Incluso si conectamos el HDC ( descenso de pendientes ), el X-Drive sigue funcionando, aunque en ése caso, el ABS y el DSC tomen mayor protagonismo......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Hoy aqui -5º a donde vamos a parar, que frio jo*** y con una humedad que te cag**.

    Salu2 ;-)
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Jejejejeje

    Te gano, en el barrio-pueblo que tengo la empresa -7º, en Zaragoza capital más o menos como tú, pero reconozco que con lo de la humedad me ganas por goleada.

    Salu2:icon_chee
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Con decirte que la estacion metereologica que tengo da nieve y esta despejado como en verano :) :) :) :) :) :) :) . Eso si la temperatura es la que marca el X-5

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página