Adsl o cable?

ninonino

Forista
Reacciones
0
Pues que estoy mirando ofertas que incluyan adsl+ telefono+ tv. Pues el que pueda y conozca distintos operadores y precios de las ofertas o que tal van y todo eso, que me heche una manita
Gracias anticipadas.

Saludts

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
hace poco abri yo un tema parecido.....
Mi conclusion es IMAGENIO y ONO*.

Para los que residimos en Galicia lo mejor creo que es R....A ver que te comentan los compañeros

*ONO en caso de disponer de cobertura de cable, sino na de na

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
yo no te aconsejaría telefonica, creo que es de lo peor que hay......

honorios

En Practicas
Reacciones
0
Jazztel es buena alternativa y además de lo más barato que puedes encontrar.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ninguna compañia es buena, todos son unos ladrones, la cuestion es dar con el menos ladron.

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
632
yo mas que nada diria que compañia contra que compañia.

Nos pese lo que nos pese, teléfonica es de las pocas empresas a nivel nacional medianamente seria, y eso que últimamente estoy teniendo serios problemas con ellos a consta de la facturación, pero el servicio es bueno. Cosa que no puedo decir de otras como ya.com, jazztel, ono...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola, te lo paso al foro informatica que es su sitio. Saludos.

krolinx

Forista
Reacciones
9
imagenio = basura, creeme yo trabaje hace años vendiendolo y la tv y internet a la vez tienen interferencias y no funcionan bien, e so una cosa u otra.

Respondiendo a tu pregunta lo mejor es siempre cable, porque la velocidad de subida y bajada es la misma y vuela, el problema es que ono tiene restricciones de p2p y cosas asi (eso me han comentado), es de las pocas que lo ofertan en este pais, de hecho no conozco mas

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Yo he contratado ONO hace unas semanas y muy bien, pago 39€ (I.I.) durante un año con Cable 3 Mb + TV Extra + Teléfono con llamadas nacionales. Después son 56€ (I.I.) si no recuerdo mal pero siempre puedes quitar la Tv si no te gusta, Internet e incluso el fijo.
El cable vuela, bajo a 380 Kb/seg. en megaupload, en torrent si coges un buen enlace va de pm he visto más de 200 Kb/seg. y si miras en el foro tengo un post para abrir los puertos (muy fácil) y el eMule lo poco que lo he usado me ha bajado hasta 80-100 Kb.
Eso sí te recomiendo que hables todo perfectamente porque al principio es gratis pero luego cuando eres cliente el teléfono es un 902 y la llamada 45 cent. sin límite de tiempo. Eso sí puedes consultar por Internet y mandar correos a tu comercial asignado...
Otra cosa, mi madre se va a apuntar también y dando mis datos me descuentan 50€ si permanece 3 meses biggrin
Las demás compañías no te puedeo decir, sólo que Orange tiene una oferta muy buena también.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo tengo orange, LIVEBOX, y va bastante bien

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Llevo más de 5 años con Ono (bueno Menta, Auna y ahora Ono) y ningún problema. Antes tenía ADSL de telefónica y prefiero ONO.

ninonino

Forista
Reacciones
0
Bueno el tema parece que se va aclarando, descartado telefonica por precio y ono por que carece de servicio por cable en mi zona, me estoy mirando mas a fondo orange que incluye :línea + adsl máxima velocidad 20 mb+ TV + llamadas, por 35 al mes mas el pack ampliado de television que son unos 14 al mes se me queda con iva todo lo anterior en 56 euros al mes.

Alguien que me aporte algo sobre la empresa que tal funciona y demas con el adsl+ tv, tengo el movil con ellos y de momento un par de incidencias que he tenido han respondido bien.

Saludts

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Si es por calidad y prestaciones del servicio cable sin ninguna duda.

saludos