ADSL Vodafone

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Actualmente tengo el tlf fijo e internet con ONO, ningun problema, pero son 52 euros al mes. Me ofrecen a traves de Vodafone los mismos servicios por 20 euros y además un canal (tv gol. creo).
Me interesa saber que tal funciona esta gente de Vodafone, por favor dadme vuestra opinión segun vuestra experiencia con ellos.
¿merece la pena?

AwuS

Forista
Reacciones
0
En el subforo de Informática seguro que tienes más suerte que aquí

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.132
lee la letra pequeña, que los de timofon somo como los de mierdamark, ellos no son tontos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Hola Par! ;-)

bufff...complicado creo hablar bien o mal con absoluta propiedad a no ser que se tengan experiencias reales y depende también de las zonas y tal..., piensa que vodafone en casa,es un movil y depende también de la cobertura como tal..., a partir de ahí, yo soy partidiario de no tocar lo que funciona. Yo en todo caso, probaria hablar con ONO a ver que se puede hacer con esa factura comentando las ofertas de la competencia, y tal como veas el tema, y el trato..., pues decir si tomas el riesgo o que...

Un abrazo! ;-)

Reacciones
2
Yo tengo la ADSL con Vodafone, básicamente porque donde vivo sólo tienes esa opción o Telefónica. En lo que a mí respecta, he trabajado con los dos, y vienen a ser el mismo perro con distinto collar. En su momento cambié a Vodafone por una cuestión de precios, pero el funcionamiento viene a ser el mismo:

1. Al principio no es "llegar y enchufar". Siempre tienes algún tipo de problema.

2. Llamas para que te lo arreglen, y parece que te lo han arreglado.

3. Es mentira, sigue con el mismo problema o aparece otro.

4. Vuelves a llamar, amenazando con que o te lo arreglan o te vas con la competencia. Entonces te lo arreglan de verdad.

Lo que sí he notado ultimamente es que la gente que atiende telefónicamente, sea el departamento que sea, no tiene ni idea. La última vez que llamé para un cambio de datos la operadora me preguntó si Alicante se escribía con o sin hache.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Ideca;9302852 dijo:
Yo tengo la ADSL con Vodafone, básicamente porque donde vivo sólo tienes esa opción o Telefónica. En lo que a mí respecta, he trabajado con los dos, y vienen a ser el mismo perro con distinto collar. En su momento cambié a Vodafone por una cuestión de precios, pero el funcionamiento viene a ser el mismo:

1. Al principio no es "llegar y enchufar". Siempre tienes algún tipo de problema.

2. Llamas para que te lo arreglen, y parece que te lo han arreglado.

3. Es mentira, sigue con el mismo problema o aparece otro.

4. Vuelves a llamar, amenazando con que o te lo arreglan o te vas con la competencia. Entonces te lo arreglan de verdad.

Lo que sí he notado ultimamente es que la gente que atiende telefónicamente, sea el departamento que sea, no tiene ni idea. La última vez que llamé para un cambio de datos la operadora me preguntó si Alicante se escribía con o sin hache.

Se puede decir más alto, pero más claro :descojon::descojon::descojon::mus-
Es lamentable el tema la verdad....:inoc

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
todas funcionan mas o menos bien...hasta que tienes que llamar a atencion al cliente...ahi funciona todas peor que mal...;-)

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Hablando en modo coche

VODAFONE = COCHE CHINO

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.033
Las empresas de telefonia no suelen destacar por ser empresas serias ni por la atencion al cliente pero Vodafone creo que se lleva el primer premio. Yo tuve muchos problemas con Vodafone de todo tipo y eso que solo dure con ellos 3 meses: fallos en una linea de telefono que no se llegaron a resolver, errores en la facturacion, un servicio de atencion al cliente nefasto (te atienden desde sudamerica y aunque presuntamente hablamos el mismo idioma, debe de ser que no...), cuando hice una portabilidad la paralizaron en mi nombre pero sin consentimiento en dos ocasiones, etc. Desaconsejo totalmente contratar con Vodafone, es la empresa menos seria que he visto en mi vida.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
ya que estas, podrías comentar que tal te va con ONO biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
botminik;9302917 dijo:

+1 :ang:, aunque como decia antes, con esto habrá de todo y experiencias para aburrir, pero a mi me gustaria saberlo, si es que un día el siglo XXI llega a mis alrededores :descojon: y puedo probarlo biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.113
pásate a jazztel que va bastante bien

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
botminik;9302917 dijo:
OTE=thecrow;9302928]+1 :ang:, aunque como decia antes, con esto habrá de todo y experiencias para aburrir, pero a mi me gustaria saberlo, si es que un día el siglo XXI llega a mis alrededores :descojon: y puedo probarlo biggrin[/QUOTE]
En tres años que llevo con ellos, ni un solo problema. Cuando cambié de dirección, me instalaron en mi piso nuevo todo sin cargo alguno (como estaba en el contrato) con rapidez y seriedad.
Lo que pasa es que tanto bombardeo con el tema de las tarifas al final te hace dudar, pero la verdad es que a veces es mejor pagar un poco más y disfrutar de algo en condiciones.
Un saludo.
Pd: Un abrazo the crow.:descojon:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.522
En mi caso! una mierda PERO DE LAS GRANDES !!

HE vuelvo a telefonica :dan:

Chavo

Forista
Reacciones
36
Pues yo acabo de pedir la portabilidad a vodafone. Estoy hasta los H**** de telefónica. De hecho estoy también cambiando los móviles. Por ahora en moviles mucho mejor, en el fijo ni idea hasta que no me llegue...
Por cierto, aquí no llega ONO :bash:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi vodafone no me vá mal del todo,yo me pasé porque era mas barato que telefonica,tiene una cosa muy mala,es que te mantienen el numero fijo de casa pero en realidad es un movil que redireccionan las llamadas de tu antiguo numero,los problemas que esto dá son varios.

Primero que mientras redirecciona la llamada al movil ya pierdes como tres tonos de llamada que tu no oyes en tu casa pero el que te llama por supuesto que si,con lo que muchos te cuelgan pensando que no estas rapidamente porque llevan un desfase de 3 o 4 tonos respecto a lo qeu tu oyes.

Segundo que como es un movil si haces llamadas no veran tu numero antiguo de telefono movil,ven aparecer un numero de movil que es con lo que realmente llamas.

Tercero,al ser un movil solo tendras un telefono en casa,nada de tener 2 o 3 repartidos por la casa como era costumbre con los telefonos fijos,con esto solo tienes uno,por cierto,una autentica mierda de movil el que me dieron como telefono fijo de casa.

La unica ventaja que les veo es que la velocidad es la misma que tenia con telefonica y que por lo menos en mi caso son mas baratos,unos 20 euros me ahorro, y eso que ya se me acabó la oferta inicial que ahi ahorraba mucho mas ;-)

mllanes

Forista
Reacciones
2
Yo tengo la linea de telefono y el adsl con vodafone en Salinas, y no tengo queja, los 10Mb son bastante reales, y muy constantes.

La linea de telefono es un poco mas rollo, porque en realidad te dan una tarjeta SIM que lo que hace es desviar las llamadas a tu antiguo numero, asi que cuando llamas desde casa parece que estas llamando desde un movil y eso puede despistar a algunas personas.

En cualquier caso, con los dos servicios, me ahorro casi 30 euros al mes con respecto a Telefonica, que al cabo del año es una pasta.

Te recomiendo que si tienes algun problema, te olvides de llamar por telefono, y te vayas a una tienda vodafone. Te lo arreglaran todo mas rapido y sin cabreos de hablar con diez operadores diferentes, que hablan nuestro idioma, pero no parecen entenderlo y que no saben ni de que están hablando.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Gataka, yo tengo dos telefono inalambricos en casa, los de Philips que tenia cuando estaba con telefónica. Lo solucioné con una cosa que te da vodafone que se llama "caja de voz". Metes ahí la sim, enchufas el telefono principal a esa caja de voz y luego puedes tener el supletorio inalambrico en otro lado. A mi esto no me ha supuesto problema.

gataka;9305183 dijo:
A mi vodafone no me vá mal del todo,yo me pasé porque era mas barato que telefonica,tiene una cosa muy mala,es que te mantienen el numero fijo de casa pero en realidad es un movil que redireccionan las llamadas de tu antiguo numero,los problemas que esto dá son varios.

Primero que mientras redirecciona la llamada al movil ya pierdes como tres tonos de llamada que tu no oyes en tu casa pero el que te llama por supuesto que si,con lo que muchos te cuelgan pensando que no estas rapidamente porque llevan un desfase de 3 o 4 tonos respecto a lo qeu tu oyes.

Segundo que como es un movil si haces llamadas no veran tu numero antiguo de telefono movil,ven aparecer un numero de movil que es con lo que realmente llamas.

Tercero,al ser un movil solo tendras un telefono en casa,nada de tener 2 o 3 repartidos por la casa como era costumbre con los telefonos fijos,con esto solo tienes uno,por cierto,una autentica mierda de movil el que me dieron como telefono fijo de casa.

La unica ventaja que les veo es que la velocidad es la misma que tenia con telefonica y que por lo menos en mi caso son mas baratos,unos 20 euros me ahorro, y eso que ya se me acabó la oferta inicial que ahi ahorraba mucho mas ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.522
TIMOFONE #-o NI LOCO

Me han tenido mas de 4 meses sin adsl por un problema de ellos que no han sabido dar con el mal .

Ni caja de voz de leches es una MIERDA TODO , lo digo claro y alto ni tienen ni puñetera idea #-o:bash:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.033
Ojo con portar los números fijos a a Vodafone, en muchísimas ocasiones estos de garrafone meten la pata, hacen mal las portabilidades y luego al que os llame le saldrá una locución que diga "el número al que llama no existe". Pero lo "chungo" no es eso: si algún día quereis volver a portar el número a una línea fija tradicional hay muchas posibilidades de perder el número porque no tienen ni idea ni ganas de hacer las cosas bien.

Euronymous

Forista
Reacciones
2
yo contrate 20 megas con Vodafone y solo me llega una, cuando mi linea con jazztel me llegaban un minimo de 10 y habitualmente a 17. Voy a intentar anular el contrato esto es un timo!!!

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
yo tb me cambie y habia pasado mes y medio y todavia no tenia linea y el pen me iba a 6 k
baja los megas y te bajaran el precio o diles que te das de baja y te hacen descuentos del 50 %

Chavo

Forista
Reacciones
36
J****r, menudo bajón. A nadie le va bien???
Mira que yo he cambiado porque cambié tambien los moviles y aquí funcionan mucho mejor que telefónica... ahora no se si he hecho bien...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
A mi Vodafone no me ha dado nunca ningún problema.

Tengo todo con ellos, Internet, fijo, y varios móviles.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
mllanes;9305193 dijo:
Gataka, yo tengo dos telefono inalambricos en casa, los de Philips que tenia cuando estaba con telefónica. Lo solucioné con una cosa que te da vodafone que se llama "caja de voz". Metes ahí la sim, enchufas el telefono principal a esa caja de voz y luego puedes tener el supletorio inalambrico en otro lado. A mi esto no me ha supuesto problema.

Coñis, no habçia oido nunca la existencia de eso.

Voy a indagar, a ver si me hago con una. :rock: