A mi vodafone no me vá mal del todo,yo me pasé porque era mas barato que telefonica,tiene una cosa muy mala,es que te mantienen el numero fijo de casa pero en realidad es un movil que redireccionan las llamadas de tu antiguo numero,los problemas que esto dá son varios.
Primero que mientras redirecciona la llamada al movil ya pierdes como tres tonos de llamada que tu no oyes en tu casa pero el que te llama por supuesto que si,con lo que muchos te cuelgan pensando que no estas rapidamente porque llevan un desfase de 3 o 4 tonos respecto a lo qeu tu oyes.
Segundo que como es un movil si haces llamadas no veran tu numero antiguo de telefono movil,ven aparecer un numero de movil que es con lo que realmente llamas.
Tercero,al ser un movil solo tendras un telefono en casa,nada de tener 2 o 3 repartidos por la casa como era costumbre con los telefonos fijos,con esto solo tienes uno,por cierto,una autentica mierda de movil el que me dieron como telefono fijo de casa.
La unica ventaja que les veo es que la velocidad es la misma que tenia con telefonica y que por lo menos en mi caso son mas baratos,unos 20 euros me ahorro, y eso que ya se me acabó la oferta inicial que ahi ahorraba mucho mas ;-)