Aeridinamica e-92

K

Kesto

Invitado
Pues estoy pensarlo en ponerle los bajos del M al 325 y que tengo la suspension deportiva, se nota muxo en carretera cuando vas rapido o es mas bien solo pa que parezca mas deportivo.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Kesto, ¿en qué consiste la mejora de los bajos del M?

D

DVZ-DVZ

Invitado
Kesto;3144727 dijo:
Pues estoy pensarlo en ponerle los bajos del M al 325 y que tengo la suspension deportiva, se nota muxo en carretera cuando vas rapido o es mas bien solo pa que parezca mas deportivo.

Buena pregunta.....:LOL::wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si te refieres al kit q sale en el catálogo accesorios E92, no es M, es de Boutique BMW,aunque es lo mismo, todo sale del mismo sitio.
es puramente estética, no tienes un Mercedes SLR q necesita efecto suelo...:wink:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Te pega al suelo, ganas en paso por curva pero pierdes en velocidad punta.

Todo depende de en qué circuito vayas a correr. ¿¿ No ves la F-1 ??

:LOL:

M

mattdf

Invitado
Kesto;3144727 dijo:
jajjaa me parto jajaja k bueno tio, pues si ganas 3km/h de punta y 0.1seg en aceleracion jajaja, supongo k era ironica tu pregunta no? jajaja:LOL:

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
El kit M es solo paara que la gente se lo mire cuando pasas, ademas de alguna mejora aerodinamica.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues a mi la verdad es ke el pack M exterior del e90 o e92 no se nota tanto como en el e46, son mucho mas bonitos los de este. aunke mi sueño es tener un 330 o 335 coupe de los nuevos.