Aero o riesgo

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
que liada, el paragolpes ese es bonito, pero mira haber de que material esta hecho y eso porque los de fibra a un minimo toque se rajan enteros, yo te recomendaria algo original

jentano

Forista
Reacciones
5
Los materiales de ese son peores que el del original?
esto pone:
parachoques delantero está hecho de material de fibra de vidrio de alta calidad

chuS_1

Forista
Reacciones
0
pues el paragolpes ese esteticamente queda bien , creo recordar que un forero lo llevaba a ver si se asoma xaki y puedes preguntarle que tal es , pero como bien dicen el original estara hecho de un material mas resistente supongo

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo lo he visto montado por hay dando vueltas y de lejos queda agresivo y bien, pero te acercas y te das cuenta de que esta mal encajado, hay mucho hueco en los faros y para los antinieblas hay q hacer una instalacion especial o algo. Ponle el perfrmance

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el aero no...monta el que te dicen que sera mas exclusivo tipo 1m

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
si tienes el trasero aero sin pensarlo montaba el aero. si no lo tienes pues = dudaba un poco mas, pero si es d fibra yo no lo pondria.

jentano

Forista
Reacciones
5
jsagar;9667244 dijo:
si tienes el trasero aero sin pensarlo montaba el aero. si no lo tienes pues = dudaba un poco mas, pero si es d fibra yo no lo pondria.

tan malo es que sea de fibra?

Quecos

En Practicas
Modelo
///Mi unicornio
Reacciones
115
jentano;9667586 dijo:
tan malo es que sea de fibra?
la fibra como te dicen es muy sensible, al minimo toque se te rajara y tendras que tirar el paragolpes...

Busca y mira que el parachoques sea en plastico ABS, que es lo mas similar a los originales.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo nose a que itv ss vais vosotros, pero desde luego, por el norte de aragon, vas con un tractor y dices q te pase la Itv del serie 1 y se empiezan a mirar el tractor.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
yo me arriesgaria y pondria el de fibra...

es mas delicado que el de plastico, pero tambien tiene su flexivilidad, tengo muchos colegas con bajos de fibra y hacen el cafre a mas no poder y rascan a saco y pocas veces e visto alguno rajado jejeje pero claro no es tan bueno ni resistente como uno de plastico de serie... tambien es verdad que con lo que vale el aero te compras 2 de estos asi que yo me arriesgaria y lo probaria por que es muy guapo y no queda "truñing" y lo de la fibra e ITV... cada estacion de itv es un mundo... pero un paragolpes de fibra un poco "maqueadillo" por dentro ( pintado en negro mate, alisadito, los bordes que no asomen pelillos y bien likado etc... podria pasar por uno de plastico y mas si ajustas bien los pasos de rueda y el cubre carter... y tambien es el uso que le des al coche, si aparcas mucho en ciudad en la calle etc... es mas devil que uno de plastico pero no mucho mas en los tipicos golpes aparcando, y gasta muchisimo cuidado aparcando de frenta contra el bordillo por que ahy si que te lo dejaras... animo y a ver como queda el peke

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Quecos;9667691 dijo:
la fibra como te dicen es muy sensible, al minimo toque se te rajara y tendras que tirar el paragolpes...

Busca y mira que el parachoques sea en plastico ABS, que es lo mas similar a los originales.

eso no es asi, igual q los plasticos y la chapa se repara, la fibra tambien, y si lo metes en el seguro no tienes q tener ningun problema, si por lo q sea se te rompe o se te raja, te lo repararan o te lo cambiaran por uno nuevo igual que si fuese de plastico, y lo de la itv, si esta homologado y tal no creo q tengas problemas.

jentano

Forista
Reacciones
5
El problema que veo yo tambien es que al no ser original...¿como encajará?si no se queda bien,sera una cagada...
Alguien me ha dicho que un forero lo ha comprado...¿sabeis quien es o teneis fotos?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
ni uno ni otro el del coupe

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
alejandro_M;9670715 dijo:
ni uno ni otro el del coupe

+1
no pongas de fibra que vas a estar dandole fibra y masilla todo el dia jajajaj. ya tengo algun amigo que le pasaba cuando tenia defensas de esas............... se rajan y se descascarillan con facilidad.

R

Ro///Ma

Invitado
esta guapo pero la fibra como que [-X yo pondria o el aero si es que llevas tambien el trasero o el sino el del coupe le queda muy bien al 3/5 puertas tambien hay bastantes que se lo han puesto y queda brutal :supz:

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
El aero es lo mas macarra que ha hecho bmw hasta la fecha...cambiaria si fuera tu.

B

bmta1778

Invitado
Lo malo del paraca del coupe que tienes q alargar el cubre carter yo lo estado mirando y nose que hacer....

jentano

Forista
Reacciones
5
bmta1778;9673475 dijo:
Lo malo del paraca del coupe que tienes q alargar el cubre carter yo lo estado mirando y nose que hacer....

Hay acoples para eso...

jentano

Forista
Reacciones
5
No encuentro ni la foto del e87 con el frontal del coupe y la foto del serie 1 con el paragolpes este alemán de fibra..
Alguna ayudita por favor?
Gracias

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
sh108094.jpg

sh108120.jpg

sh108127.jpg

sh108132.jpg