Buenos días,vengo fijándome en una cosa extraña en el 530D. Resulta que da error el sensor de temperatura exterior,y cuando marca + el aire acondicionado echa el aire frío como siempre,pero cuando marca -deja de enfriar.Vas por la carretera y de vez en cuando marca -y deja de enfriar.Alguna solución????
Pues claro que Afecta el sensor de Temp exterior a el funcionamiento del climatizador A traves de él, el modulo del clima sabe si hace frio o calor en el exterior, solucion : cambia el sensor si esta mal o revisa cacleado del mismo.
Peluso, si afecta al funcionamiento del climatizador. Cambia el sensor para que te marque la temperatura exterior correcta.
Hola, cuando marca -40ºC es que el sensor está totalmente desconectado del sistema; bien porque no exista, o porque haya un problema en la conexion. Además, al hacerle un chequeo, queda registrado este error. Saludos
Como te han dicho, no solo es que "afecte", sino que se basa en ese dato y en la temperatura interior, si no estoy equivocado, para hacer el "calculo" de la temperatura a la que tiene que trabajar para acondicionar a la que tú le estás pidiendo. No tiene ningún sentido que se ponga a trabajar para enfriar el interior del habitáculo, por ejemplo a 20ºC si en el exterior hay -XXºC. Lo que no entiendo es como podía funcionarte en el 540i si te daba fallo el sensor
Porque aunque marque -40ºC, al poner el A/A, siempre echa aire "más" frío que el del ambiente interior, pero cuando haga fuera 30ºC, entonces es cuando te enteras de que no enfría lo "suficiente", porque los cálculos son erróneos.
Hola, pues mi 530d marca -40 y el crimatizador echa aire frio y aqui en sevilla que nobeas si ace calor por si o sirve de algo.
A mí tambien me marca -40Cº y el climatizador funciona a la perfección! BMW 525TDS e39; pero iré a buscar un sensor de temperatura exterior, alquien tiene algún enlance de donde lo puedo comprar? Saludos!