afecta la repro al cambio automatico??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por goler, 9 Feb 2011.

1. goler

goler Guest

2. Pableras_696

Pableras_696 En Practicas

Me Gusta:
    4
    hombre, tiene que afectar seguro. ponte que en un manual el embrague sufre mas, al tener que soportar mas par, asique en el automatico mas de mismo. si andas despacio, pues estaras en las mismas, pero si le pisas al coche, tiene que sufrir mas que de serie.
    un saludo y suerte

3. danko

danko En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    335i
    + 1

4. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Yo creo que si.

5. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.203
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Afectar le afectará en la medida que el par se aproxime al máximo de la caja.

6. goler

goler Guest

pero si se ha hacho la repro con la cartografia del motor,no es la centralita la que controla el par del cambio tambien??

7. YOU TOO

YOU TOO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, tengo un 136cv aut con repro con tlr i de lujo, ningún problema al contrario se conduce mejor, siempre que tengas una conducción normal i a eso le añadas no acelerar en frio etc par hacer un adelantamiento una incorporación cambio de la noche al dia, básicamente seguir las instrucciones que ellos te dan si eres de los que van con el pie abajo olvídate, respecto a si sufre la caja,NO ya que está preparada, me explico con repro aceleras menos al motor para conseguir la misma velocidad que antes de la repro , si le das un kick down ella sola cambia cuando lo requiere... entra en la página tlr , espero haber resuelto tus dudas

8. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    No soy ningún experto pero tengo entendido que los cambios automáticos cuanto más par tenga el motor que la acompaña mejor. Por norma general los motores grandes son los más idoneos para montarlas debido a su gran fuerza desde bajas rpm.
    Yo no soy muy de esas historietas de repros, nunca las haría ya que modificas algo que ya viene ideado por unos técnicos, ingenieros, etc para que todo funcione como un reloj, pero también entiendo que si es poca repro y te le suben el par puede que vaya mejor la caja automática, no sé, es una opinión desde mi ignorancia.

Saludos.

9. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Claro que afecta,las cajas tienen un margen de resistencia mayor del par que da el motor,pero ese margen es pequeño.

10. Oskitar

Oskitar Forista

Me Gusta:
    6
    Si llevas cambio gm no te lo recomiendo. El ZF suele dar mejor resultado.

Compartir esta página