Duda Afectara la pandemia al precio de los M´s??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///Morilla, 30 Abr 2020.

  1. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Sensaciones , habrá quien le guste más la patada y par de un biturbo como a mi , y a otros girar a 8 mil vueltas , pero eso no quiere decir que en prestaciones uno sea inferior a otro .
     
  2. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    jaja esta claro tío :)

    Sin marcarme ningún farol, yo te hablo de mi coche que está mantenido en perfecto estado y está comprobado que anda lo que tiene que andar, en aceleración pura anda mas que un 35i.

    Uno de mis mejores amigos ha tenido recientemente un 370z nismo con escape akra y ahora un Focus RS (350cv), pues bien hemos lanzado con ambos y vamos clavados !! incluso el e46 sacaba un poquito en cada cambio de marcha al 370z. Eso si, hay cada M3 por ahí que ojo...
     
    A inthenight le gusta esto.
  3. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    A ver economista que te veo venir que tú de eso solo sabes lo que es el 2 y el que le sigue que es 0 , jajaja

    no empecemos ... que no he leído el privado por no seguir erre que erre en un mes le leo, jajaja

    saludos
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Yo soy músico, a mí háblame de solfeo.
     
  5. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    eso sería cosa del SOFWER !! :floor::floor::floor:
     
    Última edición: 25 May 2020
  6. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Si le llevas con electrónica de serie y admisión de serie por muy bien mantenido que este , es muy difícil lo que dices , si le llevas con electrónica tipo Csl, y admisión igual rozas 330 cv a lo mucho y ahí el peso te favorece .
     
    Última edición: 25 May 2020
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    En mi opinión, si al hablar de sensaciones te refieres a las prestaciones puras del coche, vas a pie cambiado.
     
  8. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Supongo que habrás probado todos para decir eso , los turbos son el diablo y los atmosféricos los dioses puristas , menos mal que yo aprendí a cambiar de opinión , sino seguía acelerando en una cuesta como un Ibiza repro jajaja
     
  9. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    No haber a cada uno le gustan unas cosas , a mi me gusta mucho la potencia en si , como controlarla ya vendrá luego ajja,
    Pero hay gente que le gusta un atmosférico , y a mi me encanta pero no los que me puedo permitir , eso son los verdaderos atmosféricos que aún rivalizan con cualquier coche actual .
    Pero los atmosféricos comunes de marcas premium o medias sus prestaciones son muy básicas actualmente por el paso de los años claramente , y a mi no hacen sentir igual que un motor biturbo por ejemplo , y habrá gente que le gustará más también es verdad , pero en cuanto a prestaciones son el día y la noche .
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, según yo no, es inferior en potencia máxima y régimen de giro, y ambos tienen igual cifra de par máximo. Eso es así, y punto.

    Ahora me hablas de tuneos varios en el N54, y yo te digo que si mi abuela tuviese coj*nes, sería mi abuelo, que es algo así como hablar de un M3 E92 con compresor y 650 cv.

    Así es, te lo he comentado en el mensaje que has citado.
     
    A Cloud_Dancer le gusta esto.
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    ¡¿Y consideras el V8 del M3 un atmosférico común?!

    A cada uno le gustará lo que le guste y disfrutará, en la medida de lo posible, de ello. Pero la sensación de un motor sobrepasando las 8mil rpms, con su desgarrador sonido y la inmediatez de respuesta al pedal derecho, no te la da ningún turbo de potencia equiparable.

    Yo me considero afortunado por poder disfrutar de 2 BMW 6 cilindros, uno biturbo y otro N/A y, aún reconociendo que el N54 corre muchísimo más, las sensaciones y tacto del atmosférico están a años luz.

    Los turbo proliferan por las imposiciones medioambientales, nada más.
     
    Última edición: 26 May 2020
  12. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Claro que es superior de serie , tampoco mucho también te lo digo , y respeto al tuneo al que tú llamas , es simplemente hacer que el coche utilice los turbos que para eso los
    Tiene .

    no dudo que hayas probado todos igual eres comercial o saber , pero lo que si dudo que hayas probado los 6 cilindros turbo de bmw con una simple stage 2 , por que no podrías hablar así , y más el b58.
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Tanto tocar el violín me debe afectar... soy de los que prefiere la manera de andar de un Civic Type R EP3 antes de la de cualquier compacto turbo actual.
     
    A ER330d le gusta esto.
  14. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Eso no es así , tal cual lo dices vamos , un biturbo actual o turbo responde igual que un atmosférico sino mejor , y espérate un poco a que mejoren los turbos y su repuesta , como ya hace garret.

    una cosa es hablar de un turbo de hace 20 o 25 años y otra muy distinta es de los actuales , yo caía en la misma que tú hasta que empiezas a probar turbos que estiran hasta las 7500 y luego te pregunta ¿voy a seguir con un atmosférico de la mitad de potencia ?

    yo tuve un n52 y el motor era una maravilla , estriba , progresivo , lineal , Le tenía cuatro chorradas , daba algún cv más , sonaba precioso, pero luego te das cuenta ya que era un zarrio de coj*nes , corría como un 118d y por mucho que me gustara lo otro actualmente tengo ambas cosas en un coche más moderno como un b58 .

    y eso ya son gustos , a mi no tener nada hasta las 5 o 6 mil vueltas no me gusta a noser que tengas más de 400cv .... con 300 o 350 cv con esos regímenes y par le cuesta mucho , y como he dicho no es agradable , viví en 2020 y no 1990 donde un coche de 200 cv era toda una proeza .

    cada uno con sus gustos que se compre lo que quiera .
     
  15. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Ese coche por ejemplo daba 800 veces más sensación que un m3 de su quinta , y corría como corría , pero parecía que iba explotar , no disgusta pero claramente no es un coche par aún uso diario.
    Un familiar tenía uno negro que se fue para el país Vasco y la verdad que parecía una moto al conducirlo , pero compró un turbo actual el de 320 y el cambio te digo que fue para mejor, aunque no soy fan de honda ya te lo digo , no anda nada mal , y es muy muy racing, auqnue para ser un coche del 2018 ya podía. Currarse más la insonorización y crujiditos, el Ep3 parecia que estaba hecho de plástico del playmovil jajaj

    otro coche de honda que me sorprendió fue el s2000 , montarse era lo más aparecido a un Car , no terminaba , no llegaba al corte jaja , parecía que se iba desintegrar el chasis , la carrocería y todo , pero las sensaciones fueron buenas y ese coche si empujaba con lo pequeño que era .
     
    Última edición: 26 May 2020
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Que casualidad que mi otro coche es un N52... ¿me vas a decir que la inmediatez al acelerador es la misma en el N54?
     
  17. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Que es un stage 2? No lo habia escuchado nunca...
     
  18. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Es cuando lo flipas mucho mucho, en recto digo.

     
  19. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Yo quiero alguien tecnico que me explique
     
  20. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    ahh entonces dejo paso a los expertos ;)

    pero básicamente un stage 1 es meterle un chispazo a la electrónica sin cambiar nada de hardware (o casi nada) y un stage 2 ya implica acompañar esos cambios de admisión, escape, downpipe,etc...

    Lo mismo lo haces en un 335i que un 335d :p
     
    Última edición: 26 May 2020
  21. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    He leido las respuestas de algunos compañeros y me temo quien esta detrás de eso .... jajaj tela pero lo dais bola ? que se cree un sub foro repro stage y hable, se responda, se conteste, y así sucesivamente, creo en el hilo este se hablaría de Ms y no de vehículos inferiores de la gama
     
  22. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Después de leeros en las últimas páginas voy a intentar plasmar mi opinión ya que tuve un 335i N54, actualmente un M3 e92 y con muchas ganas de un M3 e46 para añadir a mi garaje que no es lo mismo que cambiarlo por el actual.

    Bien, el M3 e46 lo tuvimos en casa hace 7 años cuando mi hermano y yo vivíamos todavía en la casa de nuestros padres. De ese coche no puedo decir nada malo, un motor increíble, un chasis muy bueno (siempre que estuviese sin fisuras), una estética imponente y lo mejor de todo, unas sensaciones muy deportivas, más de las que te dan cualquier M actual con sus turbos y demás.

    Yo en su día me decanté por el 335i N54, y si os soy sincero, solo guardo buenos recuerdos de ese coche, además, puedo presumir de que en el tiempo que lo tuve no me dio ningún problema, bueno sí, la bomba de altas justo la semana que lo vendí, pero fue lo único. Si hablamos de aceleración, este estaba entre un M3 e46 y un M3 e92, además aun que fuese un motor twin turbo, la entrega de la potencia era muy progresiva pero ya con fuerza desde abajo lo que le hacía algo más rápido en aceleración que un M3 e46. Pero si hablamos de deportividad, sensaciones puras y demás, el e46 sí está un paso por encima.

    Ahora tengo mi M3 e92 y puedo hablaros bien y mal de el. Como me gusta ser objetivo y decir la verdad empezaré por los fallos de este modelo que son los siguientes.
    Y es que dejando el motor a un lado, si comparo el resto de componentes tengo que deciros que a nivel de frenada yo no noto diferencia ninguna con el 335i, cosa que me sorprendió para mal, la suspensión no la noto mucho mejor tampoco, tengo que decir que de serie el mío no trae EDC y es por ello que a día de hoy ya está en el taller montando B16 por que es una barca en curvas. Si me meto con el motor pues me fastidia que no de los 420cv que BMW promete y que su par motor sea tan pobre, en números, el mismo que el de un 335i. Sin embargo, y dejando lo malo a un lado lo prefiero a un 335i. El tacto de dirección es otro rollo. La puesta a punto del chasis es muy superior y su manera de estirar hasta las 8.300 rpm está al alcance de muy pocos. Son sensaciones que el M3 e92 sí me da y que el 335i no.

    Pero también soy consciente de que un 335i con unas cuantas chuches tanto a nivel de mecánica como de chasis y suspensiones puede y es más rápido que los M3 e46 y e92. Esos motores están hechos para potenciar y aguantan bastante, además puede decirse que eran los conejillos de indias de lo que Motorsport le pondría a sus futuros M, por tanto unos motores impresionantes. No obstante yo cuando arranco mi V8 y escucho su sonido, me da igual que luego vengan los 335i, los GTI, los R, los cupra y toda la caballería y me adelanten hasta por la derecha, por que yo iré muy feliz en mi M3.
     
    A mia_csl, jagus y mitsujump les gusta esto.
  23. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    A copito y Payson les gusta esto.
  24. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Eres un poco plasta compañero, no sé para que me citas la verdad, no tengo demasiado interés en entrar q debatir contigo viendo el nivel que demuestras en tus post, eres experto de todo, hasta de precios de e28 jaja.

    Como ya he dicho, el N54 anda mucho y tocado, más. Las sandeces q dices de los internals del s54 no merece la pena ni intentar explicártelas porque eres d esas personas que no van a pararse a pensar, repites lo que lees por ahí en hilos de fanáticos del turbo y no te das cuenta que en este subforo no nos importa ni nos interesa la comparación absurda con el N54, son motores distintos, punto.

    No me cites más, cansino!
     
  25. copito

    copito Forista

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    571

    metelo en la lista de ignorados Jordi
     
    A JordiR. le gusta esto.
  26. victortorom3

    victortorom3 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    m3 e46
    No es por meterme dinde no ne llaman pero este hilo no es para discutir otro tema?
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que a estas alturas siga la batalla 335i vs M3 E92 es cuanto menos, curioso.

    Yo en 2008 compré un 335i, al que le monté escape entero Milltek, llantas CH en 19 y suspensión deportiva El coche era precioso, corria mucho tenia una patada bastante salvaje, pero no dejaba de ser un coupé rápido. A la que lo apretabas fuerte, le encontrabas el límite, tanto en frenos como en chasis en general.

    Con el M3 es absolutamente otra galaxia. Es que no tienen nada que ver, pero nada. En uso intensivo ni se entera, y si vas fuerte en carreteras de curvas de segunda y tercera, el coche puede mas en todos los sentidos. A mi al menos, me hace sudar la gota gorda.

    Que el 335 se le acerca en aceleraciones puras... pues muy bién, que me espere al final del 0-1000.
     
    A Rochen_00 le gusta esto.
  28. Javierm///

    Javierm/// En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Futuro m3
    Pero eso no es el solo ,tu porque no te lees pero también te repites más que el ali oli .
     
    yeibron, crumflash, Jose Gines y 3 otros les gusta esto.
  29. Javierm///

    Javierm/// En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Futuro m3
    Eso estaba pensando yo,:nose:
     
  30. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    :floor::floor:
    No eres el único que lo piensa compañero hay le has dado
     
    A jonnyjar23 le gusta esto.

Compartir esta página